Review Lenovo A789

Error.jpg Este es el error que me sale cuando intento cargar algo desde sp flash tool.

Error.jpg
 
Error.jpg Este es el error que me sale cuando intento cargar algo desde sp flash tool.

Puede ser un tema de drivers.
"Juega" un poco con el momento de poner la batería. Clickar "download" y conectar móvil con la batería ya puesta (en vez de ponerla cuando el primer flasheo en rojo llega al 100%).
 
Buenas compis, lo que estais haciendo de conectar el dispositivo y abrirlo desde el admin de dispositivos a toda prisa antes de que desaparezca, quizá os sirva este truco:
En el mismo administrador de dispositivos, en la barra de arriba pulsar en ver>y habilitar "mostrar dispositivos ocultos". Así creo que os aparecerá el del puerto COM, y no teneis que intentarlo varias veces :wink:. Ya os digo que no estoy seguro... pero por probar jeje.

Un par de preguntillas respecto al telf:
-Que tal os va el GPS? os coje bien señal y os posiciona correctamente?
-Y El trasmisor FM? Se oye bien? Mas que nada lo quiero para el coche... da problemas tener el manos libres y el trasmisor a la vez?

Gracias :wink:
 
El GPS va muy bien. El transmisor FM no sé, ya que sólo está en las roms de Lenovo, y yo ahora tengo una custom. Si alguien extrae la aplicación de su teléfono, podría probar si funciona en el mío con la rom rusa de apkhot
 
tengo un problema mi movil vino en español pero hay muchas cosas que vienen en chino como podria cambiar esto a español o a ingles?
 
Pero lo que te viene en chino son aplicaciones o son menús o cosas asi. Si son apps desinstalalos y borra las del sistem/app y listo. Esas apps a nosotros no nos valen de nada

En tu rom en español has tenido problemas para instalar alguna app como radardroid o las de los bancos?

Que versión tienes?

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno,por fin lo tengo en mis manos desde este mediodia.
Lo primero que he notado es que el wifi va muy muy rapido, coje mas señal que el Blade.
El sistema va sobradisimo, me ha venido con la version A789_S221_120702, a ver si mañana saco tiempo y puedo rootearlo, instalar market y las aplicaciones que uso, eliminar aplicaciones chinas etc....
¿Merece la pena actualizarla a la 223 o no trae grandes mejoras?

Saludos
 
compañeros tengo un problema con este movil mientras lo estoy usando el movil funciona de maravilla, pero cuando lo dejo quieto se apaga y se prende solo alguien que me ayude
 
compañeros tengo un problema con este movil mientras lo estoy usando el movil funciona de maravilla, pero cuando lo dejo quieto se apaga y se prende solo alguien que me ayude

Donde lo has comprado?? va en español??

saludos y paz.
 
Donde lo has comprado?? va en español??

saludos y paz.


pues te cuento el terminal me vino en español pero algunas cosas las trae en ingles aunque el ingles es entendible, sin embargo lo que no me gusta es que unas pequeñas cosas las trae en chino y no se como usarlas, pero lejos de eso este movil esta buenisimo ha venido roteado y con google play instaladado lo mejor que he tenido ese procesador de doble nucleo lo hace muy rapido, pero en estos momentos tengo un problemilla con el y es que cuando estoy manipulando el telefono se comporta de marivilla cero problemas pero lo dejo quieto por un rato y empieza a apagarse y a prenderse solo. y no se como solucionar este problema. lo he comprado en etotalk.com muy serios desde el principio y hasta el final
 
pues te cuento el terminal me vino en español pero algunas cosas las trae en ingles aunque el ingles es entendible, sin embargo lo que no me gusta es que unas pequeñas cosas las trae en chino y no se como usarlas, pero lejos de eso este movil esta buenisimo ha venido roteado y con google play instaladado lo mejor que he tenido ese procesador de doble nucleo lo hace muy rapido, pero en estos momentos tengo un problemilla con el y es que cuando estoy manipulando el telefono se comporta de marivilla cero problemas pero lo dejo quieto por un rato y empieza a apagarse y a prenderse solo. y no se como solucionar este problema. lo he comprado en etotalk.com muy serios desde el principio y hasta el final

Si el problema es que le han puesto el español a piñon y eso normalmente en las primeras versiones que saca etotalk suelen fallar como escopeticas de feria, te aconsejo que veas como cambiar la ROM por la rusa o una original sino se soluciona el problema habla con etotalk.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba