REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

¿La 1447 la has puesto tú de este foro o ya te venía puesta al comprar y es la oficial inglés?

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

He puesto la tuya, siguiendo las instrucciones de un hilo de este foro.

He elininado los accesos directos y demás y congelado algunas apps.

Así que gracias por subir esa ROM.
 
Por cierto, alguien sabe como poner el lenovo suite en inglés? se me instala en chino cuando lanzo el autorun y es imposible hacer un carajo.
 
Por cierto, alguien sabe como poner el lenovo suite en inglés? se me instala en chino cuando lanzo el autorun y es imposible hacer un carajo.
Pues no, porque además es una aplicación que nunca he utilizado por considerarla innecesaria.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Alguien me puede ayuda en instalar una ROM eficiente con un tutorial claro y simple para un novato de 88 años en el Lenovo A806? En la pantalla del portátil tengo bajada la Recovery Lenovo A806 MDS.rar. Sirve esta? o mejor bajar otra?
Gracias,
NoelZenemij
 
Estimado MANAWARACERO un gusto saludarte, felicitaciones por este post. Tengo el Lenovo A806 hace 4 meses, estoy bastante contento con el, le monte la Custom AOSP V3 que esta por uno de los foros y anda de maravilla. Quería preguntarte que opinas de esto? :
http://www.lollipop-rom.com/2014/12/Lenovo-4462-Golden-Warrior-A8-A806.html

Saludos desde Caracas Venezuela y gracias de antemano por tus comentarios.
 
Estimado MANAWARACERO un gusto saludarte, felicitaciones por este post. Tengo el Lenovo A806 hace 4 meses, estoy bastante contento con el, le monte la Custom AOSP V3 que esta por uno de los foros y anda de maravilla. Quería preguntarte que opinas de esto? :
http://www.lollipop-rom.com/2014/12/Lenovo-4462-Golden-Warrior-A8-A806.html

Saludos desde Caracas Venezuela y gracias de antemano por tus comentarios.
Me da a mi que esa página es un fake, que se dedica a ponerle lollipop a todo bicho viviente, me pareció hasta ver a un Nokia con lollipop . Lo dicho no te fies ni un pelo. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Saludos amigos. Hace poco adquirí un A806 pero tengo un pequeño gran problema, los mensajes de Whats app sólo me llegan cuando activo el móvil o accedo a la app. He leído en algunos foros y dicen que posiblemente se deba a que la sincronización automática está apagada, mas no consigo cómo activarla. Será que pueden ayudarme con esto? Gracias.
 
Bastante bien la review... lo único que considero es que hay que aclarar que el software que trae preinstalado de fábrica es directamente UN VIRUS, esta repleto de propagandas y programas espía que consumen muchísima bateria y recursos. Lo ideal es que la persona que compre este dispositivo ya tenga visto como instalar una rom personalizada (que venga! tampoco es tan dificil...)
 
buff...@MANOWARACERO ,no sè de donde sacais todos esos datos, como los elaborais -ni como coños sabeis tanto-,
lo que sè es que yo tengo un bichito destos lenovo A806, y que tras un virus de publicidad que me tuvo entre hasta los mismisimos y con estos susodichos en la garganta por temerme que me tenia que comprar un terminal nuevo (despues de mirar durantes meses y decidirme por este terminal) y que a los meses que caiga enfermo el bichoeste...manda gué....:rage:

{{ he de decir que yo soy un usuario sin ningun tipo de conocimiento de root- roms-rams-otc....." ni ostias desas",
que lo mas que sè es bajarme una app e instalarla y que tengo el escritorio lleno de cosas en chino con el simbolito de android que no se que son -por si acaso no las he tocado-
asì que te hablo desde la ignorancia:flushed:}}

prosigo

tras llevarlo a tres talleres (los unos recomendados por los siguientes en la misma ciudad)>>a ver si ellos pueden hacer algo porque no entendemos como es que le pasa esto ,ni como se ha metido o....de donde ha salido este virus<<
, me recomendaron hablar con la importadora. con la empresa a quienes se lo comprè y tras comerme las uñas dos veces por lo menos,(no sè lo que me tardan en crecer, no lo he mirao)llegò de nuevo el Lenovo con una etiqueta que no tenia antes:
moviles dualsim y manowaracero y joer, me picò la curiosidad y es cuando entrè aqui, en el foro,
asì que MANOWARACERO:
no sè quien eres, si te dedicas profesionalmente a esto si es tu hobby (o tu locura), lo que sè es que con algo que haces yo hoy funciono con el lenovo, asì que no puedo si no darte las gracias y estoy agradecido, la verdad al foro tambien porque veo que hay apoyo entre unos y otros y todo lo que sea unir es bueno, que bastante se nos divide ya "yasíes tàel mundo".

pues....eso quede aquí mi agradecimiento al foro a ti y a los que hacen cosas por los demas, que somos muchos pero joer parece que no se nos ve....:smirk:

...nos vemos en el Camino...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba