REVIEW REVIEW LENOVO A806 4G LTE (OCTA CORE 1,7Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por TO2C.COM (al 99%)

Pues entre mi mujer y amigos tenemos 4 Lenovo, y todos de maravilla y muy contentos con él, en particular 3 A806, imagino que habrás tenido mala suerte porque el movil está muy logrado en casi todo.
Espero que el próximo que compres te vaya bien, venga buen fin de año a tod@s.
 
Enserio piensas que los BQ se fabrican en España?
Siento que hayas tenido mala suerte con este terminal pero es un gran móvil
Vi un programa donde salia la empresa española BQ, cientos de trabajadores de aqui. Obviamente las piezas son chinas, o quiza no tan obviamente.

Yo Me referia a que no habria tenido q instalar nada con cualquier movil ya listo para su uso aqui,, bien traducido y sin bugs y sin golpes aduaneros.

Lo de BQ era por poner un ejemplo, y porque creo q el dinero q gastas ahi si va en gran parte a la empresa española, a esta:

http://www.bq.com/es/informacion-corporativa.html

y en wikipedia dicen:



"Los móviles de bq Aquaris 4.5 y 5 se fabricaban en China por la empresa Malata, siendo los firmware de BQ compatibles con los de dispositivos Malata. Estos terminales se relacionan con el Malata i80 (Aquaris 4.5) y el Malata i90 (Aquaris 5). En esta primera etapa, BQ seleccionaba un diseño de este fabricante para aplicarle mejoras de hardware y software. La nueva gama de móviles inteligentes Aquaris E está diseñada 100% por BQ en España"

No se... estoy resignado ya, sé que tiene arreglo y q es un buen cacharro pero creo q en cuanto lo arregle lo vendo por 142 q es lo que me costó.

Empiezo a temer la rebelión de las maquinas...

saludos
 
Última edición:
Vi un programa donde salia la empresa española BQ, cientos de trabajadores de aqui. Obviamente las piezas son chinas, o quiza no tan obviamente.

Yo Me referia a que no habria tenido q instalar nada con cualquier movil ya listo para su uso aqui,, bien traducido y sin bugs y sin golpes aduaneros.

Lo de BQ era por poner un ejemplo, y porque creo q el dinero q gastas ahi si va en gran parte a la empresa española, a esta:

http://www.bq.com/es/informacion-corporativa.html

y en wikipedia dicen:



"Los móviles de bq Aquaris 4.5 y 5 se fabricaban en China por la empresa Malata, siendo los firmware de BQ compatibles con los de dispositivos Malata. Estos terminales se relacionan con el Malata i80 (Aquaris 4.5) y el Malata i90 (Aquaris 5). En esta primera etapa, BQ seleccionaba un diseño de este fabricante para aplicarle mejoras de hardware y software. La nueva gama de móviles inteligentes Aquaris E está diseñada 100% por BQ en España"

No se... estoy resignado ya, sé que tiene arreglo y q es un buen cacharro pero creo q en cuanto lo arregle lo vendo por 142 q es lo que me costó.

Empiezo a temer la rebelión de las maquinas...

saludos
Lo primero las grandes marcas no entienden de países. Lo que dices a día de hoy es una locura. Seat es alemana y da muchos mas puestos de trabajo. Cada uno que se compre lo que quiera y el orgullo patrio es para otra cosa no para las empresas. Víctor.
 
Todos los iPhones se fabrican en China, al igual que el 99% de teléfonos del mundo. Es lo que se llama globalización, ellos trabajan como esclavos para que nosotros podamos tener nuestros caprichos (más o menos caros).
 
Lo primero las grandes marcas no entienden de países. Lo que dices a día de hoy es una locura. Seat es alemana y da muchos mas puestos de trabajo. Cada uno que se compre lo que quiera y el orgullo patrio es para otra cosa no para las empresas. Víctor.

Si si te entiendo, te entiendo. Y la mano de obra barata es lo que me jode. Pero no creo que sea el caso de BQ, digo yo. No sé donde compran los componentes o donde los fabrican, si es en China y por el mismo método que las demas, pues nada. Es por eso (y por el coltán) por lo que procuro cambiar un telefono cada...muchos muchos años, y he tardado unos seis en cambiar a este porque el anterior me llevaba de cabeza por mucho que lo optimizara. Pero en fin, prefiero (y por renunciar a mis principios de consumo estoy como estoy en definitivas cuentas) comprar o de segunda mano, o lo mas "local" que se pueda (al margen del orgullo patrio que ya te digo lo tengo en números rojos). No lo hice, y estoy pagando ese "%" que sale rana.

los chinos nos comen nos comen los chinos.
 
Una dudilla para los que ya lo teneis.



EL movil soporta OTG¿?

Funciona el navegador GPS , como por ejemplo navfree con la tarifa de datos y wiifi QUITADOS?

Gracias.

Acabo de verlo en Aliexpress por este precio, pero lo de A806 W no me queda muy claro eso de la "W" aunque en todo lo que especifica parece el A806 bueno.

¿fiable? 95€

http://es.aliexpress.com/item/Origi...phone-MTK6592-1-7GHz-5-0/32259372307.html?s=p

Sospechoso, no es como las fotos de la pagina maslenovo, ni por delante ni por detras.

http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-a806-4g-lte/
 
Última edición:
Todos los iPhones se fabrican en China, al igual que el 99% de teléfonos del mundo. Es lo que se llama globalización, ellos trabajan como esclavos para que nosotros podamos tener nuestros caprichos (más o menos caros).
Ey... hablando del tema,

viste en A3 hace poco precisamente un docu de "en tierra hostil" sobre las minas del coltan? salió luego un empresario de BQ hablando del tema.

http://www.atresplayer.com/televisi...tulo-1-negocio-coltn-congo_2015011200357.html

aqui va, que lo acabo de encontrar.
 
Una dudilla para los que ya lo teneis.

EL movil soporta OTG¿?

Funciona el navegador GPS , como por ejemplo navfree con la tarifa de datos y wiifi QUITADOS?

Gracias.

No, no dispone de OTG.

Sí, dispone de GPS independiente a la red móvil.
 
Ey... hablando del tema,

viste en A3 hace poco precisamente un docu de "en tierra hostil" sobre las minas del coltan? salió luego un empresario de BQ hablando del tema.

http://www.atresplayer.com/televisi...tulo-1-negocio-coltn-congo_2015011200357.html

aqui va, que lo acabo de encontrar.

Sí, lo he visto, ese en el que el señor de BQ decía que non podían garantizar la procedencia del coltán que ellos utilizan, que confían en que sus distribuidores le suministren un coltán libre de sangre.

Osea, que se lavan las manos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba