Review Lenovo A850+ MTK6592

Tengo puesta la rom s118 de Jay de xda developers, va perfecta , lo único que me falta por arreglar es que no me deja poner la hora automática de europa, me cierra los ajustes, y que no doy con un witget de clima que sea preciso, no se cual tenéis vosotros, uso bautiful witgets pro pero se me queda a veces cargando el witget y no da señal

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
https://www.dropbox.com/s/3wvcwdp2wovx6u1/gapps-jb4.2-20130301-minimal_edited_20131218.zip

https://www.dropbox.com/s/4hpfh2xzwiurd7r/recovery.img

Estos enlaces son del recovery y gapps, con esto se soluciona la actualizacion de Google
Es fácil, descargas mtk tools, buscas la cuarta opción cambiar recovery, descargas recovery.img , se instala y luego te dice iniciar en recovery, le das al si
Allí zip sdcard , selecciona gaaps.zip y flasheas, reinicias y ya esta

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Lo del reloj ya lo te arreglado como decían en otro hilo, sigo con el problema del clima

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Solucionado lo del Maps, descarge del enlaze arriba puesto y la instale encima de la que no funcionaba y todo okey.
lo del youtube lo he conseguido con la aplicación SD Maid haciendo una limpieza y borrando los cadáveres de las aplicaciones después desde el Play Store me dejó instalarla y funciona bien
 
Hola de nuevo.
El wuassap cuando hago la limpieza de aplicaciones con la escoba (tecla central)se suspende y deja de funcionar.
Lo arranco y funciona pero al rato deja de funcionar.
He observado que cuando reinicio el movil tiene dos servicios:
Screenshot_2014-06-24-23-00-49.jpeg
y cuando paso la brocha y lo vuelvo a abrir tiene un servicio:
Screenshot_2014-06-24-22-57-07.jpeg
creo que ahy esta el problema ,pero no se como solucionarlo.
A ver si alguien tiene una solución.
Decir que lo compre en chinatrnic .
He desistalado con link 2sd el power manager pensando que ese era el problema después de configurarlo para que wuasap no entrase en suspensión.
He puesto Galaxy laucher y he desistalado el que venia y no he hecho mas cambios
Un saludo.
 
Última edición:
Hola de nuevo.
El wuassap cuando hago la limpieza de aplicaciones con la escoba (tecla central)se suspende y deja de funcionar.
Lo arranco y funciona pero al rato deja de funcionar.
He observado que cuando reinicio el movil tiene dos servicios:
Screenshot_2014-06-24-23-00-49.jpeg
y cuando paso la brocha y lo vuelvo a abrir tiene un servicio:
Screenshot_2014-06-24-22-57-07.jpeg
creo que ahy esta el problema ,pero no se como solucionarlo.
A ver si alguien tiene una solución.
Decir que lo compre en chinatrnic .
He desistalado con link 2sd el power manager pensando que ese era el problema después de configurarlo para que wuasap no entrase en suspensión.
He puesto Galaxy laucher y he desistalado el que venia y no he hecho mas cambios
Un saludo.


Con la aplicacion link2sd conviertes el whatsapp en aplicacion del sistema y ya no tendras problemas....
Aqui esta el hilo con la solucion:

https://www.movilesdualsim.com/tema/notificaciones-whatsapp.72684/

Yo lo hice, y sin problemas.

Saludos
 
Con la aplicacion link2sd conviertes el whatsapp en aplicacion del sistema y ya no tendras problemas....
Aqui esta el hilo con la solucion:

https://www.movilesdualsim.com/tema/notificaciones-whatsapp.72684/

Yo lo hice, y sin problemas.

Saludos
Lo he hecho.
Pero si paso la brocha ocurre lo mismo.
tengo que volver a abrir la aplicación del whatsapp, si luego después no me lo cierra problema solucionado ,porque antes a la media hora me lo cerraba .

lo observaré un saludo
 
Eso era alguna opción que tendrá puesto el clean master

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Yo lo he desinstalado, uso solo titanium backup y link2sd

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba