Review Lenovo A850+ MTK6592

No sé que dirán los expertos, pero podría ser tema de software, ya que este que tengo ahora va como un tiro...

En cambio en el otro está apagado, lo enciendo y pasa eso. Le saco la batería y va perfecto... un misterio para Iker Jiménez :smile:

Pues a mí me pasa a veces con mi ZTE V967S, así que no debe ser algo tan raro. Me pasa muy ocasionalmente si apago el móvil para cambiar la SIM y lo enciendo en seguida.

De todos modos, pásale el caso a Iker Jiménez, que me da que de aquí saca una historia.
 
Hola, se puede desinstalar sin problemas la app secureit o si se desinstala surge algún fallo? La rom que tiene es la S118 que traía creo. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Eso me pasaba a mi con un zte 967s y era por q en el menú tenia seleccionado arranque rápido. Saludos
A mí me pasaba con el ZTE a veces y con este también me ha pasado. Pero he visto que si mantienes el botón pulsado se termina iniciando. De todos modos, dónde se pued mirar el arranque rápido? Porque si no con la alarma no se enciende.

Desde Uganda con amor
 
A mí me pasaba con el ZTE a veces y con este también me ha pasado. Pero he visto que si mantienes el botón pulsado se termina iniciando. De todos modos, dónde se pued mirar el arranque rápido? Porque si no con la alarma no se enciende.

Desde Uganda con amor
Mira en Ajustes-----Accesibilidad. En principio esta ahi la opcion.

Saludos
 
Si todo va bien, durante esta semana subire una version Cyanogenmod 11 para nuestro terminal. Ahora estoy con pruebas con ella.

Saludos

uploadfromtaptalk1413284121258.png
 
hola @wuilou yo tengo la rom stock que me vino pero lo solucioné cuando le das al botón de apagar desmarcas la opción quick bootup at next booting porque en accesibilidad no aparece ninguna opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba