REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Nuevo archivo con español.

Para pasar por cable ultima ROM 166 @medianochej si puedes probarla y comentar tiene un fallo con el calendario pero ya subo como arreglarlo.
saludos y paz.
 
Última edición:
Este fin de semana lo flasheo. He ido muy liado pero no lo puedo dejar más tiempo.

Te digo entonces. Gracias por el trabajo que te estás pegando!
 
@medianochej No pongas esa, voy a colgar una esta tarde como mucho, arreglando unos problemillas que le visto.


saludos y paz.
 
@zoyB, estoy intentando ponerle la rom ,pero tengo un problema, no puedo poner el MTK USB modem driver, porque en la lista de Fabricantes no me aparece MTK, lo puedes enviar de alguna forma? (yo estoy utilizando XP de 32).

Por cierto en tu tutorial indicas que usas XP pero la imagen del administrador de dispositivos parece windows 7, Quizas sea eso por lo que a mi no me aparece el MTK?
 
Última edición por un moderador:
@foki324 es windowsXP lo que yo uso y los drivers los tienes en la carpeta.

Primero instala los drivers con el movil encendido tienes que ponerlo en depuracion USB para eso te vas a setting/applications/development/USB debugging y lo dejas clicado te pedira unos drivers le dices que vas a instalarlos desde una ubicacion que tu elijas y los buscas en la carpeta que has bajado con el programa para flashear, se te instalara el lenovo ahora toca apagarlo y es cuando tienes que instalar los preloader y ya te saldra lo de MTK.

Si no te aclaras pregunta.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
gracias por responder @zoyB, pero no hay manera. Lo he probado de diferentes formas, hago todo lo que dices: 1 depuracion USB (setting/applications/development/USB debugging)
2 instalar los drivers con el movil encendido , ubicacion: ....\A60\USB Driver
3 el telefono lo reconoce y se instala (el adb)
4 despues he hecho mil 1 una cosas (apagar movil y reiniciar ordenador, apagar movil sin reiniciar, desconectar el movil del ordenador, apagar movil y volver a conectar, etc) , siempre intento darme prisa pero nada cuando llego a los ports y al fabricante no me sale el MKT, joder voy a soñar con el puñetero MKT. En fin debe ser algo del sistema mio que tengo aunque lo he probado en dos ordenadores. Seguire probando, porque he estado buscando el driver para el "Preloader" y aunque he encontrado varios drivers MKT (ninguno de ellos me funciona).

Otra cosa, para cuando yo llegue a la siguiente meta!!!, una vez que ejecutemos el programa para flashear la rom , el movil tiene que estar encendido o apagado? , y el fichero "scatter" es el que esta dentro de la carpeta "ROM" o el que esta en la carpeta donde esta el .exe?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@foki324 a ver te sale el puerto comX lenovo preloader y pinchas encima de el? pinchas en instalarlar un puerto COM como en la captura esta, si es asi y no te sale dile que los busque en la misma carpeta que el ADB a ver si tenemos suerte y te funciona asi.

s3.subirimagenes.com_otros_6975284compuerto.jpg


Se flashea con el movil apagado y si sigues las instrucciones del compañero jciral en el video no deberias de tener problemas.

Usa la ultima ROM las demas no las pongas llevan mucho en otros idiomas la ultima es la que menos lo esta.

El "scatter" de la carpeta de la ROM.


Esto es lo que me ha respondido en hotmid sobre la batería del P70 :(
  • Is this battery compatible with the a60 model?
  • P70 is 2000mAH, while A60 is 1500mAH

@medianochej que te dice que te compres el P70 que son de 2000 jaja pa habernos matao:(

Has probado la ultima ROM que he puesto?



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo el mismo problema que el compañero, no puedo instalar el Lenovo Preloader, el fabricante MKT no me aparece en la lista. Tengo Windows 7 y estoy bloqueado con este tema. Alguien tiene idea de dónde encontrar los drivers? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba