REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Ya lo probé pero me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable.

Lo que si que he notado con esta rom es que la pantalla está más saturada en cuanto a contraste. ¿Te pasa?
 
LLevas la del 211011?

saludos y paz.
 
OK es algo que parece ser esta en algun sitio mas al que he cambiado y se vuelve a cambiar al flashear a ver si consigo cambiarlo ya que es la 166 menos el boot.
La ultima es la 211011 ese error creo que lo comente en la compilacion anteriorla del dia 18.

Voy intentar octimizar un poco la rom, terminar de traducir y algun cambio de aspecto, poco a poco pero intentare solucionar lo que queda.
@medianochej mira a ver si al entrar en cuentas y sincronizacion tienes las 2 opciones clicadas.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
¿Entonces no tengo la versión correcta? Porque fue 211011 la que me descargué...

He probado a borrar la caché y un archivo de base de datos que decían por ahí pero nada.
 
Mira en factory mode boton de encender y volumen- en Version tiene que poner SW Ver. :A60_S166_110930.

saludos y paz.
 
Hola Zoyb. He metido tu rom siguiendo el manual del video, sin ningun problema, lo que pasa es que lo hice con el driver del mtk6516, que viene en el pack del video, no se si lo habre echo bien, el caso es que no dio ningun problema. Quisiera saber si el "imei" tiene que aparecer en las dos tarjetas o solo en una, porque en el mio solo me sale el "imei" en la card 1, en los datos de la card2 no aparece ningun apartado de "imei". Ademas otra cosa que observo es que este movil tiene muy poca cobertura con "pepephone" que tiene la cobertura de vodafone, ya que en mi casa ni si quiera tiene. Mientras que la otra tarjeta "simyo" tiene tope de cobertura. Yo tengo otro movil chinauta de doble simm, una copia del galaxys el i9000, y las dos tarjetas tienen bastante cobertura en mi casa.

Hay veces tambien que no detecta la "sdcard" y no deja hacer fotos. Tienes que apagarlo y volverlo a encender.

Un saludo.
 
Pues no creo que sea igual el hacerlo con el driver de MT6516 que con el suyo, lo raro es que te haya cargado algo, tambien has usado el programa del video?

Mejor que lo vuelvas a intentar con sus drivers y el programa Lenovo_A60_Flash_Tool_m44.

saludos y paz.
 
Gracias por contestar. Para flashearlo he usado el programa que tu dices. Con el del video no me dejaba. Y lo del driver me fue bien. Lo que pasa es que no me habia bajado el driver que tu pusiste (por no haber leido bien) y lo hice con el otro, pero no me dio ningun problema. Lo unico que no me fije, es si antes de flashearlo me aparecian los dos "imei" uno en cada tarjeta. ¿Me puedes decir tu si tienen que aparecer dos apartados de imei uno para cada tarjeta? o solamente el imei en la card1. Ya que a mi en la card2 no aparece ningun apartado de imei. Por lo demas todo normal.
Un saludo.
 
Hola amigos

@zoyB has podido mirar algo sobre lo que te comente el otro dia sobre el hecho de que no aparecen las aplicaciones en ejecucion?

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Para mirar los 2 imeis tienes que hacerlo en modo ingeniero ya que los programas estan preparados para los unisim y la mayoria por no decir todos te daran solo un imei.

Para entrar en modo ingeniero y ver los imeis boton volumen- y el de encender.

@foki324 estoy con la ROM 166 intentando rootearla desde 0 sin cambiar el boot a ver si consigo que sea mas estable que con el boot de la 159, llevo un par de dias intentandolo, pero con cero resultados y no he mirado lo tuyo.

El problema es que tube un accidente (rotura de clavicula y pinzamiento en el cuello) y me han cambiado las pastillas esta semana, por lo visto pierdo mucho la concentracion y me entra bastante sueño, a ver si me centro un poco y saco una nueva revision arreglando algunos fallos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba