REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@zoyB, oye no te precocupes, no era mas que un comentario de algo que habia observado. Primero recuperate bien, diviertete con esto de las roms y de los moviles de forma que se te pase mas rapido el tiempo y ponte bien. por lo demas CERO precocupacion.

Espero que te repongas lo mas pronto posible.

Un saludo y abrazo.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha visto o sabe de dónde han sacado en etoXalk la supuesta versión "oficial" del A60 multilenguaje?
 
Hola chicos/as
Hoy me acaba de llegar el lenovo, gracias a vosotros que vais abriendo camino, y no estoy puesto en estos temas de androids, roms, roots, etc, por lo tanto no tengo idea de lo que tengo que hacer primero para poner el tfno en Español y luego meterle el market, apps y demás.
A ver si alguien es tan amable de indicarme, como si se lo explicase a un niño de 5 años para ver que es lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
 
Primero que sistema operativo usas?
Segundo drivers que necesitas y como instalarlos(esta un poco complicado pero con paciencia y una caña seguro que pescamos).
Tercero una ROM la ultima que voy a subir esta noche(no se la hora) con varios cambios que van a gustar.
Cuarto paciencia y no desesperar.

Para conectar los drivers bien necesitas ir a setting/applications/development/USB debugging y clicarlo asi el PC te pedira unos drivers que tienes que bajar del primer hilo en la carpeta A60 tienes los drivers(windowsXP).
Ahora pasamos a instalar el lenovo preloader(drivers) que puedes instalarlo de 2 maneras, la mas rapida es con el telefono apagado apretamos el boton de la camara y conectamos el usb al PC, te pide unos drivers tambien estan en la misma carpeta si usas windowsXP.

A ver si algun compañero @foki324 @medianochejhttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/16771-medianochej @Acheron
a conseguido drivers para otros sistemas operativos y nos dicen de donde bajarlos.

Esta noche voy a subir una ROM limpia mas traducida y otra con algunos programas instalados.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias zoyB
Uso Windows 7 y no sé si habrá algún compañero que lo habrá intentado y le haya funcionado, de todas maneras probaré con esos drivers para XP por si son compatibles.
Espero tu ROM como agua de mayo para ponerme en serio a trastear con la máquina.
Gracias de nuevo.
Saludos
 
Hola ZoyB, en primer lugar espero que te mejores pronto y que se te haga leve la recuperación que sé que es lenta y hace falta mucha paciencia, la cual veo que no te falta :blush:
Llevo unos días con tu última ROM (más bien penúltima viendo la que has colgado hoy a las 5 de la mañana) y va muy bien, traducida perfecta y muy fluida, y como pides críticas (constructivas por supuesto) te doy unos cuantos comentarios que he visto, aunque no sé si alguno lo has cambiado ya en la última:
- Vida de la batería: ¿Se puede hacer algo? Se me antoja que consume demasiado, dos días sin apenas usarlo me parece poco tiempo.
- Menú de la batería en "Battery information" en inglés
- Menú de Storage Information en inglés (no voy a enumerarlos todos, pero todos los que están en System Information.
- En el menú de sincronización, la sincronización en segundo plano está traducido como "detrás de las Escenas"
- El menú de Call settings en inglés entero
- Luego he visto otra cosa que es para gustos, pero veo que en la última rom lo has dejado igual, en la pantalla de inicio poner accesos directos redundantes no queda muy bien (que no es ningún problema porque con quitarlos listo), el único que no es redundante es el market
- Hay ciertas aplicaciones que creo que sobran para tener una versión limpia, por ejemplo el CustomerService de Lenovo que además sólo te deja escoger soporte de una ciudad china (no es muy útil por estos lares ;-), el google talk o gmail se puede instalar posteriormente por quien quiera, todos el LauncherPro y sus Widgets, todos los productos y temas EX, calendar, etc... todo esto se puede instalar posteriormente por quien quiera, mientras que al venir con la rom no deja desinstalarlos (digo todos estos porque desconozco cuales pueden requerir la rom de lenovo para la ejecución).
- Echo de menos algún sitio donde poder ver los servicios en ejecución, la pantalla original de gestión de aplicaciones de Android la trae, pero el Application Manager que le pusieron los de Lenovo no. ¿Se sabe por qué han hecho esto?
- Otra cosa estética, ¿se podría eliminar el pantallazo de VVO al arrancar el terminal? La de Lenovo de inicio y apagado están bien, pero la de VVO es horrorosa.

Espero que estos comentarios sean lo que estabas un poco buscando cuando pides que la gente revise tus roms, es lo menos que se puede hacer por el trabajo que te estás pegando ;-)
MUCHAS GRACIAS!!!!
PD.- Me compré el A60 en vez del P70 porque quería estar seguro que tus rom me funcionarían ;-)
 
@zoyB, viendo las sugerencias que te hacen, se me ocurre una, aunque quizá es meterte mucho curro. Cuando se hacen ROM's (no es que yo las haga, pero he visto y probado las de otros) es típico hacer dos versiones de cada una que se hace, la versión "Lite" y la "Full". La "Full" tiene todo lo que alguien puede desear para no tener que instalar casi nada a posteriori (LauncherPro, Google Talk, etc.) y la "Lite" se hace con lo mínimo,como por ejemplo el Launcher por defecto de Android y pelado de aplicaciones, para que tenga la mayor RAM y almacenamiento libre posible y que después cada cual se instale lo que le dé la gana.

De todos modos, gran trabajo el tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,

tienes drivers en la pagina del video tutorial de @jciral para XP,VISTA Y WINDOS7.

se debe instalar varios drivers (unos con el telefono encendido y otros con el telefono apagado), tanto unos como otros estan en ese paquete del post del videotutorial
 
Última edición por un moderador:
Hola ZoyB, en primer lugar espero que te mejores pronto y que se te haga leve la recuperación que sé que es lenta y hace falta mucha paciencia, la cual veo que no te falta :blush:
Llevo unos días con tu última ROM (más bien penúltima viendo la que has colgado hoy a las 5 de la mañana) y va muy bien, traducida perfecta y muy fluida, y como pides críticas (constructivas por supuesto) te doy unos cuantos comentarios que he visto, aunque no sé si alguno lo has cambiado ya en la última:
- Vida de la batería: ¿Se puede hacer algo? Se me antoja que consume demasiado, dos días sin apenas usarlo me parece poco tiempo.
- Menú de la batería en "Battery information" en inglés
- Menú de Storage Information en inglés (no voy a enumerarlos todos, pero todos los que están en System Information.
- En el menú de sincronización, la sincronización en segundo plano está traducido como "detrás de las Escenas"
- El menú de Call settings en inglés entero
- Luego he visto otra cosa que es para gustos, pero veo que en la última rom lo has dejado igual, en la pantalla de inicio poner accesos directos redundantes no queda muy bien (que no es ningún problema porque con quitarlos listo), el único que no es redundante es el market
- Hay ciertas aplicaciones que creo que sobran para tener una versión limpia, por ejemplo el CustomerService de Lenovo que además sólo te deja escoger soporte de una ciudad china (no es muy útil por estos lares ;-), el google talk o gmail se puede instalar posteriormente por quien quiera, todos el LauncherPro y sus Widgets, todos los productos y temas EX, calendar, etc... todo esto se puede instalar posteriormente por quien quiera, mientras que al venir con la rom no deja desinstalarlos (digo todos estos porque desconozco cuales pueden requerir la rom de lenovo para la ejecución).
- Echo de menos algún sitio donde poder ver los servicios en ejecución, la pantalla original de gestión de aplicaciones de Android la trae, pero el Application Manager que le pusieron los de Lenovo no. ¿Se sabe por qué han hecho esto?
- Otra cosa estética, ¿se podría eliminar el pantallazo de VVO al arrancar el terminal? La de Lenovo de inicio y apagado están bien, pero la de VVO es horrorosa.

Espero que estos comentarios sean lo que estabas un poco buscando cuando pides que la gente revise tus roms, es lo menos que se puede hacer por el trabajo que te estás pegando ;-)
MUCHAS GRACIAS!!!!
PD.- Me compré el A60 en vez del P70 porque quería estar seguro que tus rom me funcionarían ;-)

Gracias por la criticas, aqui parece que a nadie le falla nada y yo quiero comentarios como los del compañero @Helyos que me hagan saber que fallos tengo, que yo hace 2 meses que tengo el android y nunca habia tocado uno asi que toda critica es bienvenida:up:

En cuestion de bateria si que no te puedo ayudar, ya que la mia seguro que esta para cambiarla de tanto conectar desconectar al PC, el compañero @telo tiene un hilo en el cual dice como mejorar la vida de las baterias.

En cuanto a quitar programas de la ROM si puedo quitar mas, pero algunos los necesita el Lenovo y no se seguro cual de ellos se pueden eliminar, eso si como va el movil puedes instalar y desinstalar lo que quieras aunque sean del sistema, ya que los puse en el sistema pero no sustituyendo los originales.

El problema que teneis algunos del programa Application Manager, es que no sirve para mucho ya que solo ve los procesos en ejecucion de los programas instalados por nosotros no los que son del sistema.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba