REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola amigos,

tienes drivers en la pagina del video tutorial de @jciral para XP,VISTA Y WINDOS7.

se debe instalar varios drivers (unos con el telefono encendido y otros con el telefono apagado), tanto unos como otros estan en ese paquete del post del videotutorial

que tuto es exactamente?
gracias
 
Última edición por un moderador:
El programa esta en el primer hilo en Utilidades.

Se llama:
Lenovo_A60_Flash_Tool_m44


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias socio, es que he utilizado el mismo que jciral y me dice lo que puse antes, lo haré con el que me comentas.
Es un placer estar en este foro donde sois unos cracks.
Saludos
 
cuando conecto el tfno apagado nunca me sale el preloader y si lo conecto encendido me reconoce perfectamente el tfno y en dispositivos me aparece A60, eso es que lo reconoce? no entiendo nada
 
Hola @javieritop,
bienvenido al club

se necsitan dos drivers, uno para cuando esta encendido y lo conectas al ordenador y otro para cuando el telefono esta apagado y lo conectas al ordenador
 
Última edición por un moderador:
puedes probar el metodo de la bateria, que es el que hago yo, basicamente consiste en apagar el telefono, sacarle la bateria, conectarlo al ordenador por el usb (el telefono sigue con la bateria sacada), y continuacion colocar la bateria y apretar el boton de la camaRA (en el lateral inferior)
 
Hola @javieritop ,
bienvenido al club

se necsitan dos drivers, uno para cuando esta encendido y lo conectas al ordenador y otro para cuando el telefono esta apagado y lo conectas al ordenador

y cómo consigo esos drivers? me he descargado los de zoyB y los de jciral y no sé si vienen ahí o que es lo que realmente tengo que hacer, estoy verde en estos temas.
gracias
 
Última edición por un moderador:
si te has descargado los de @jciral ya los tienes, vienen dentro del paquete. Supongo que los habras descargado en una carpeta, descomprime los que necesites (XP,VISTA o W7) en otra carpeta y cuando te aparezca el preloader como nuevo dispositivo en el ordenador busca los drivers en esa nueva carpeta e instalalos desde alli.
 
Última edición por un moderador:
@foki324 has probado la ultima ROM te va a gustar lo que lleva nuevo.

En cuanto al lo que comentamas del aplications manager ese, no vale para nada, solo te enseña los procesos en marcha si son instalados por ti no los que se ejecutan del sistema.

@javieritop sigue las indicaciones de foki324 y veras como lo consigues.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola @zoyB, que tal vas?, espero que vayas mejorando.

todavia no he probado la ROM, quiero hacerlo este fin de semana, veo que esta calentita,calentita de esta misma mañana.

tengo una duda existencial, Las aplicaciones que ya he instalado supongo que se me borraran , puedo hacer algo para evitarlo?, otra los contactos y nuevos numero de telefono tambien se borraran?

en cuanto a lo del manager pues ok, ahi lo dejo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba