REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola amigos, a quienes no les haya pasado lo de los imeis duplicados, podéis indicar las dos ultimas posiciones de los imeis que teneis en el lenovo. Posiciones 14 y 15.

esto es para los que saben a ciencia cierta sus imeis originales.

Es para saber con cierta certeza si los imeis son correlativos o como mucho hay un salto de 2 o 3.
 
Despues de usar bastante el telefono. Tengo que decir que la cobertura del mismo es penosa. Comparado con otros telefonos es impresionante la diferencia. Poniendo las mismas tarjetas hay sitios que con otros tiene mucha cobertura y con este ni siquiera puedes hablar. Me pillado una antena de esas amplificadoras que se pega debajo de la bateria a ver el resultado que da, pero todavia no me ha llegado. La verdad es que estoy un poco decepcionado con esto. Si alguien sabe alguna solucion a esto?.
Respecto a los imeis duplicados ya los he cambiado , con el manual de Zoyb, pero no es el segundo imei +8 con respecto al imei 1 que es el que te pone debajo de la bateria. en mi caso terminaba en 70 y el 78 no me lo cogia, me decia erroneo, el correcto era el 88. Se ve que cuando al sumarle 8 sigue estando en la misma decena no lo coje y tienes que sumarle 18.
Un saludo.
 
OK has verificado el imei2 con el método de @foki324 o manualmente.

Si quieres me pasas por MP los imeis y te miro si están bien.

Lo de la cobertura es posible que sea por la ROM S181 y tengas puesta la ultima versión de hardware la 80 y la nuestra es la 60.

@perno2003 Dime que ROM llevas puesta.

saludos y paz.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El imei 2 lo he puesto manualmente, y solo me aceptaba el que terminaba en 88.
Respecto a lo de la ROM, llevo la ultima tuya la del 4-11-11, pero me pasaba lo mismo con la del 21-10-11. Con la original no lo probe.

Pero la verdad es que una castaña, la cobertura. Lo he abierto y todo a ver si veia algo que se parecia a una antena, siguiendo otro manual de un Nokia, pero no he visto nada parecido. Ahora te mando un privado y te digo los imeis.
 
EN VERSION INFORMATION APARECE:

Phone Model
Lenovo A60

Android Version
2.3.3

Baseband version
Lenovo.MP.V1.F9.P4, 2011/09/21 21:36

Soft Build number
A60_S159_110921 RUS by javum
 
Vamos a probar si eres el primero con Versión de Hardware 80 prueba esta ROM.

Lo probaste antes de cambiar la ROM, ya te digo que el mio por ahora ese problema no lo tiene.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Ya tengo instalada la ultima version con los IMEIS recuperados. Pero tengo un problema con el Bluetooth no arranca, pulso en activarlo, pero no hace nada. He estado revisando la aplicacion que tiene instalada y tiene 0Bytes... Alguien sabe donde puedo conseguir la original de mediatek... O como solucionarlo.

Es curioso pero en ninguna de las ROMs que he instalado no me ha funcionado el Bluetooth... No se si sera fallo hardware

@perno2003 Cuando recibas la antena, por favor comenta, si mejora, donde la compraste, etc. En mi trabajo estoy debajo de una antena y la cobertura es minima, asi que cualquier ganancia sera bienvenida

@zoyB la aplicacion nativa email, esta eliminada en la ROM del 4/11/11, ¿no? porque no hay manera de configurar mi cuenta de exchange. Como podria instalar dicha aplicacion, es lo que mas necesito para sincronizar con el mail del trabajo.
 
Última edición por un moderador:
@lyaran Has probado la s181, te paso ahora las 2 apk necesarias para el Bluetooth, tu también tienes mala cobertura en el móvil?


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Copia estas 2 aplicaciones en system/app y dale los atributos a ver si te funciona el Bluetooth.

https://www.movilesdualsim.com/

A
hora te pongo el apk email.

Es raro en esa creo recordar que si estaba puesta esa apk.

De todas maneras, como mucho mañana estará la nueva ROM con bastantes cambios.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Perdona que permisos hay que darles a estas apk.

Creo que tengo la version s180 la del 4/11/11, ¿has posteado una posterior?. Aunque si vas a publicar una nueva, ya espero...

La verdad que el tema de cobertura se nota. Como os dije en el post anterior estoy debajo de la antena y hay poquisma cobertura Vodafone, que es mi tarjeta del trabajo en la cual tengo datos, y la otra es de Orange (personal) y esta a tope. Asi que si hay algun metodo para aumentar la cobertura no estaria mal....
 
Pues si es la s181 cámbiala a una anterior la s166 a ver si te funciona mejor o sino espera a que saque la ultima que ya casi esta, ahora me voy que me toca medico.

saludos y paz.
 
Amigo Zoyb, acabo de meter la rom ESA QUE ME HAS DICHO, y a aumentado la cobertura de la hostia (QUE ROM ES ESA). Antes no tenia ni una raya en vodafone y se me iba, y ahora a tope. Y en orange no tenia nunca el 3g a no ser que estuviera en un espacio abierto y ahora casi a tope de 3g y en mi casa. Antes nada.

UN EXITO.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba