REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

El reloj me ha dado error la primera vez y luego ya no me lo ha hecho y la alrma a funcionado correctamente, también la música me da error voy a mirar a ver que falla.

saludos y paz.
 
Que mala es la ignorancia madre, jejeje. Ahora si que si, gracias.

Lo del despertador ya lo he solucionado bajando otro.

he encontrado un bug cuando vas a añadir un contacto en los mensajes el boton de añadir sale en ruso.

Un saludo y ya ire psteando
 
En la version 181, q como decis es Beta, tambien tiene esos fallos, que a veces las aplicaciones se cierran al dar error. Ademas del despertador y la musica, a mi tambien me ha fallado el launcher pro.

Lo achacaba a ser version beta, y estaba esperando a que sacaran una nueva version para hw80 pero estable para actualizar por lo demas va bien la ROM
 
El launcher pro no esta tocado para nada, es el original, eso me parece raro a ver si tengo un poco de tiempo y le pego un buen repaso a las ROMs.

saludos y paz.
 
No en la 181, no venia incluido el launcher pro, habia que instalarlo aparte.

Sabes si va a salir alguna version no beta para el Hw80, porque sino a lo mejor pongo la 171, pero tener que configurar todo, da mucha pereza
 
En la version 181, q como decis es Beta, tambien tiene esos fallos, que a veces las aplicaciones se cierran al dar error. Ademas del despertador y la musica, a mi tambien me ha fallado el launcher pro.

Lo achacaba a ser version beta, y estaba esperando a que sacaran una nueva version para hw80 pero estable para actualizar por lo demas va bien la ROM

Si, yo tengo también varios fallos con la 181.
  • Reinicio del teléfono algunas veces cuando se sincroniza con el parrot
  • Comportamiento raro de la cobertura cuando enciendo el 3G
  • Cierres forzados de algunas aplicaciones del sistema
 
Hola de nuevo a todos h estado un poco liado pero ahora que tengo 5 minutillos queria daros las gracias por la ayuda prestada, la verdad es que estoy encantado con el movil, llevo mucho tiempo usando dualsim de samsung, empece por el D880, despues el b5722 y por ultimo con el C3222 pero como el lenovo ninguno, he probado moviles chinos como el hd7 y cosas asi pero no tienen comparacion.
Ya he solucionado todo lo que no funcionaba e instalado varios programillas y genial, ademas como yon ole doy cera a los datos la bateria me dura 2 dias y encima como lo compre con una bateria extra y el cargador que carga directamente la bateria el cambio es instantaneo. Por 149€ al cambio es la mejor compra que he hecho.

En fin encantado con el movil y con vosotros, a ver si salen colillas nuevas y las vamos provando.

Un saludo
 
A por ella a ver si actualizan el android y es estable.

saludos y paz.
 
Si la estuve probando ayer y no esta del todo depurada, uff me da muchos fallos ahora veré que se puede sacar de ella:we all gonna die:


saludos y paz.
 
Nueva ROM en español la S182 para HW60 en el hilo de las roms.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-lenovo-en-espa%C3%B1ol.7270.?p=49792#post49792

Pues lo único que no he podido solucionar a sido el teclado de android que al ponerlo al español me da error y no consigo que me funcione, no se el porque así que solo lleva diccionario de ingles, chino y ruso.

Ya he encontrado el porque no funcionaba el market en las versiones anteriores, resulta que en el afán de traducirlo todo todo por lo visto traducía también una APK asociada al market y se jodia todo:TT TT:

El 2.3.5 lleva cosas diferentes al 2.3.3 pero es lo mismo mas o menos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba