REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@zoyB

Ok, me pongo a ello, pero desde el curro, no se a que voy a poder tener acceso y a que no.

Voy contando y seguro que preguntando.

Muchas gracias.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola despues de actualizar a la 184, no me deja instalar algunas aplicaciones desde el market, me dice que el dispositivo no es compatible cuando antes lo era. Las aplicaciones son Whatsapp, y otra Les 3 vallees...

He vuelto a mi version anterior la 181, y ahora tampoco me deja instalarlas. Sabeis a que se puede deber, que puedo hacer?
 
Deberías de haber hecho un backup de tus aplicaciones, ahora no se como estará pero yo si pude instalar el Whatsapp sin problemas en la S184.

saludos y paz.
 
Bien, después de varias patadas, ya he conseguido instalar la rom S184, hacer una copia de seguridad de nvram y poner en marcha el A60, muchas gracias de nuevo @zoyB por tu ayuda.

De momento todo funciona ok (lo poco que he podido probar). Me falta por comprobar que no se hayan modificado los imeis, comprobar el funcionamiento del bluetooth y como unas mil cosas más. :biggrin: Pero ya está traducido, y he creado las cuentas e instalado whats app y poco más, pero hasta ahora sin problemas, ni reinicios ni nada por el estilo.

Si puedo ayudar a testear algúna rom aprovechando el hardware o puedo pagaros unas cervezas.....

En fin continuaré mañana que estoy muy cansado.

Una vez más muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
El problema eran los IMEIs, creia que al ser una ROM preparada por mi (personalizada segun tu manual @zoyB), pues los IMEIs serian los mios, pero he tenido que restaurarlos, aun cuando tambien le di a restaurar copia de NVRAM en el flasheador...

Bueno el caso que ya esta funcionando

Gracias por los comentarios, y a ver que tal va la 184. De momento lo del despertador me lo sigue haciendo, cuando cambio la hora de una alarma ya existente, fuerza el cierre de la aplicacion, pero guarda correctamente la alarma...
 
Última edición por un moderador:
Lo que me mosquea, es porque aplicaciones que antes podia instalar, ahora en el market me dice que no son compatibles con mi telefono....
 
Hola zoyB,
Finalmente hoy hemos probado el Lenovo A60 con dos tarjetas móviles y con el soft en español, el primer problema que nos hemos encontrado es que la tarifa de datos no funciona con el SIM de Vodafone, sin embargo, hemos probado con otro SIM de Movistar y funciona perfectamente.
El dueño del teléfono tiene dos tarjetas, un SIM de Vodafone personal con tarifa de datos y otro SIM de Movistar para el trabajo sin tarifa de datos.
¿Cuál es problema de que no funcione Vodafone como tarifa de datos? ¿Tiene solución?
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos y abrazos.
 
A lo que me refiero es al sonido que sale a través de los altavoces del coche. Suena tipo robot. Con la otra rom no pasaba.

Despues de probar el bluetooth, tengo el mismo problema que comenta @pirracas77. A mi me oyen perfectamente, pero yo oigo un sonido tipo interferencia, en la cola de cada palabra, muy robótico.

Ok @kap tienes que instalar un programa para copiar los imeis aunque no se si serán los tuyos ya (tiene solución no te preocupes).

Programa Rootexplorer(tienes varios que hacen esa funcion yo uso ese) para acceder a la carpeta data y copiar la carpeta nvram a la SD.

Esta ROM para el HW60 con estas instrucciones para pasarlo al HW80.

Lo de los imeis si ves que no te aclaras me lo comentas y lo solucionamos.

Si no te aclaras pregunta.

saludos y paz.

El imei creo que sigue siendo el mio, por lo menos coinciden el de la etiqueta bajo la batería, con el que especifica en la información de SIM. Pero hay algo que no entiendo, ¿porque exite un número de imei para cada SIM? ¿No es un único número que identifica un teléfono?

He visto que, a la hora de conectar el lenovo con el bluetooth del coche, el mensaje que sale preguntado si permitimos la conexión permanentemente con el dispositivo bluetooth (deduzco que será eso), está en ruso.

Por ahora eso es lo único extraño que he visto, por lo demás todo va bien. Ni un solo reinicio, ni nada por el estilo.

Si puedo ayudar en algo.....

Gracias,

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@kap los dual sim algunos tienen un imei y otros dos, y lo ideal es que tengan dos, porque un teléfono dual sim se tiene que comportar como 2 teléfonos diferentes. Además, en un dual sim podrías tener dos tarjetas del mismo operador, con dos tarifas diferentes, porque una te resulta ventajosa por la mañana, y la otra por la tarde, o porque en tu trabajo te hayan dado una tarjeta que resulte ser del mismo operador que ya tuya personal. Lo que ocurre es que cuando tu tarjeta sim se registra en la red de un operador de telefonía, el imei del teléfono desde el que lo ha hecho queda registrado en una lista. Si luego, se registra otra tarjeta del mismo operador con el mismo imei, lo más probable (casi todos lo hacen) es que el operador de telefonía bloquee las dos tarjetas, y con bloquear me refiero a que ya no puedes volver a usarlas. Por eso, un dual sim con un único imei no es muy aconsejable, y te puede dar muchos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola zoyB,
Finalmente hoy hemos probado el Lenovo A60 con dos tarjetas móviles y con el soft en español, el primer problema que nos hemos encontrado es que la tarifa de datos no funciona con el SIM de Vodafone, sin embargo, hemos probado con otro SIM de Movistar y funciona perfectamente.
El dueño del teléfono tiene dos tarjetas, un SIM de Vodafone personal con tarifa de datos y otro SIM de Movistar para el trabajo sin tarifa de datos.
¿Cuál es problema de que no funcione Vodafone como tarifa de datos? ¿Tiene solución?
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos y abrazos.

@[email protected] Mira a ver si te funciona esto que se comenta aquí.

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-No-me-funcionan-los-datos.6866?p=46509#post46509


shttps://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-No-me-funcionan-los-datos.6866?p=46509#post46509aludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba