REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@CHEES2001 , realizaste back up antes de meter cualquier rom con el gscript?
Vamos a necesitar el nvram.img de algún Hw80 que no tenga todavía este problema

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk

No hice copia de nada, eso lo descubri mas tarde, jejeje. Por desgracia soy de los que primero hago y si sale mal leo, de lo unico que tengo copia es de los imeis.

De todas formas tu crees que con conseguir esto y que el nº de serie sea de un hw80 funcionara el bluetooth?, se supone que como ahora las roms son para todos se adaptan en funcion del nº de serie?
 
Última edición por un moderador:
No hice copia de nada, eso lo descubri mas tarde, jejeje. Por desgracia soy de los que primero hago y si sale mal leo, de lo unico que tengo copia es de los imeis.

De todas formas tu crees que con conseguir esto y que el nº de serie sea de un hw80 funcionara el bluetooth?, se supone que como ahora las roms son para todos se adaptan en funcion del nº de serie?

Je je, yo hago lo mismo... Y luego siempre toca sufrir :smile:

No tener bien la nvram.img parece explicar por qué no nos funciona la señal de radio a la primera. Pero el parche nos estropea el bluetooth. Si tuviéramos correcto el número de serie, no haría falta meter el parche y por lo tanto no fastidiariamos el bluetooth.

Voy a abrir un hilo para buscar otro usuario con nuestro HW

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Buena idea pirracas77, la persona que nos pase su nvram.img tambien nos pasara su nº de serie, luego se podra editar?.

Por el nº de serie no pasa nada ya que como mucho vale para la garantia y despues de lo que hemos hecho con el movil yo creo que ya no la tiene.

Un saludo
 
Buena idea pirracas77, la persona que nos pase su nvram.img tambien nos pasara su nº de serie, luego se podra editar?.

Por el nº de serie no pasa nada ya que como mucho vale para la garantia y despues de lo que hemos hecho con el movil yo creo que ya no la tiene.

Un saludo

No creo que se pueda editar. Si pudiéramos abrir archivos img, a lo mejor.
Ve apuntando tus imeis porque en el proceso los vamos a perder y habrá que editarlos de nuevo con la aplicación mobileuncle

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Hola, no se si llego tarde, tampoco he ido al post que dices @pirracas77 , pero he comprobado que si me coincide el número de serie. Os pongo unos datos:

S/N code: 42080XXXXXXXXX
SW ver. A60_S184_111125

Tengo el mismo problema con el bluetooth del que hablais, por lo demás bien.

Solo bastante novato en este tema, pero vosotros direis que necesitais que haga.

Estoy currando y me puedo conectar a ratos, os pido paciencia.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
@llarguereta Los imeis los tienes bien?
No serán de la misma compañía las 2SIM?
No le has dado ningun golpe importante al móvil?
Con seguridad que tu HW es 60?

Eso pasaba sino le ponías el HW correspondiente, cuando te empezó a pasar?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 en alguna ROM de las subidas que puse mi userdata debe ir el SN, si el compañero @kap saca el suyo, primero debe sacar el backup de como lo tiene ahora, luego debería copiar ese backup en el PC(copia de seguridad para restaurar el móvil una vez terminado el proceso), restaurar el móvil de fabrica para borrar todos sus datos y volver a crear un backup limpio el cual es el que debería de subir.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, no se si llego tarde, tampoco he ido al post que dices @pirracas77 , pero he comprobado que si me coincide el número de serie. Os pongo unos datos:

S/N code: 42080XXXXXXXXX
SW ver. A60_S184_111125

Tengo el mismo problema con el bluetooth del que hablais, por lo demás bien.

Solo bastante novato en este tema, pero vosotros direis que necesitais que haga.

Estoy currando y me puedo conectar a ratos, os pido paciencia.

Un Saludo

Gracias @kap, sigamos en el otro hilo

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, creo que sería conveniente recomendar en el primer post de este hilo que la gente se hiciera un backup con el BakUpTool_MT65x3_2.3 siguiendo tu tutorial. Creo que podríamos resolver problemas futuros.
 
Última edición por un moderador:
@llarguereta Los imeis los tienes bien?
No serán de la misma compañía las 2SIM?
No le has dado ningun golpe importante al móvil?
Con seguridad que tu HW es 60?

Eso pasaba sino le ponías el HW correspondiente, cuando te empezó a pasar?

saludos y paz.

Buenas Zoyb,

seguro, mi HW es el 60 (segun tu manual; por cierto, muy claro)
los IMEI estan bien (bueno, los perdi puesto que me ocurrio lo de tener los tuyos pero ya tengo el IMEI1 segun mi hardware y el IMEI2 le sume +8)
En la SIM1 tengo pepephone y en la SIM2 tengo Movistar
No hay golpe importante. Ademas, si le pongo la primera ROM (2.3.3) funciona perfectamente.
Cosas que no me funcionan: el problema de la cobertura en la ROM 2.3.5. Si ahora instalo la ROM 2.3.3 no me deja meterle el whatsapp, la busqueda de contactos me sale el texto en blanco sobre fondo blanco (no se lee nada) y por ultimo el sensor de proximidad no me funciona.
Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba