REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

pues voy a leerlo a fondo.. porque puede que por ahi vayan los tiros.. esta tarde desactivando el 3g de la SIM1 parece que entran todas
las llamadas en la 2. En la uno no se porque la tengo solo con datos... voy a ver....
gracias

vodafone en la sim 1 con datos??

A mi me funciona perfectamente con 3G y en llamada de voz lo tengo "preguntar siempre" y "prefiero llamada".
attachment.php?attachmentid=2343&d=1330964374.jpg


Si estoy descargando algo o sincronizando la conexión de datos se corta y entra la llamada en la SIM2 y no me falla ninguna.

saludos y paz.
 
Ya @zoyB, pero tenemos distintas versiones de hw. Puede que haya diferencias que los haga comportarse diferente

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno hoy he trabajado fuera todo el dia con la S109., HW70, SIM1 vodafone solo datos, SIM2 Vodafone.
Se me ha reiniciado el solo unas 6 veces ( no me importa mucho )
No he podido usarlo como hotspot para conectarme con el pc.( esto ya me ha fastidiado.. no he podido ver correo profesional.. )

Ha perdido la cobertura en ambas SIM varias veces de forma rara, pero luego la ha recuperado..
He tenido algunos ratos solo 2g en SIM1 y otro he cambiado a 3G.
Creo que cuando mas estable ha estado la señal ha sido con solo 2G.

No se,, a ver mañana como va..
Sabiendo que el problema de no recibir llamadas era por lo de dar preferencia a GPRS.. igual vuelvo a probar la S184..
 
zoyB y con el 3g encendido y con las dos sims.. las coberturas no se van y vuelven.. ?
a mi me ha parecido que se volvian locas varias veces.. igual es que en otros moviles no les prestaba atencion..
 
Ya @zoyB, pero tenemos distintas versiones de hw. Puede que haya diferencias que los haga comportarse diferente

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk

No creo que sea eso, mas bien es posible que la cobertura vodafone no le siente bien a los MT6573, esta comprobado en otros móviles HD7+, B63M, el 3G de vodafone no le sienta bien a este chip.

robesti dijo:
Bueno hoy he trabajado fuera todo el dia con la S109., HW70, SIM1 vodafone solo datos, SIM2 Vodafone.
Se me ha reiniciado el solo unas 6 veces ( no me importa mucho )
No he podido usarlo como hotspot para conectarme con el pc.( esto ya me ha fastidiado.. no he podido ver correo profesional.. )

Ha perdido la cobertura en ambas SIM varias veces de forma rara, pero luego la ha recuperado..
He tenido algunos ratos solo 2g en SIM1 y otro he cambiado a 3G.
Creo que cuando mas estable ha estado la señal ha sido con solo 2G.

Yo reinicios 0 patatero.
Hotspot me funciona, pero claro si tienes vodafone puede ser otro el problema.
Cobertura vodafone y móvil con MT6573 no va muy fina la cosa.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
zoyB y con el 3g encendido y con las dos sims.. las coberturas no se van y vuelven.. ?
a mi me ha parecido que se volvian locas varias veces.. igual es que en otros moviles no les prestaba atencion..

No, a mi me funciona perfectamente, SIM1 con cobertura orange(jazztel) para datos y vodafone(pepephone) en la SIM2 para llamadas, si tienes oportunidad(amigo o familiar) de probar una con cobertura movistar o orange podrías comparar como funciona el móvil con una cobertura y la otra.

saludos y paz.
 
pues a ver si va a ser por tener las dos vodafone.. no sabía eso de los problemas entre MTK6573 y vodafone.. !!
voy a ver si le mango la tarjeta a mi mujer que es de orange.. pero claro la dejo sin movil...je..
 
hola.. pues ya lo he puesto en venta en el foro, porque he puesto la de Orange de mi mujer e iba bien.,, he vuelto a poner la vodafone y otra vez mal.. ya paso de probar mas.. esta claro que con vodafone hay algo que no va.. pero por desgracia tanto la tarjeta de voz y datos son de la empresa y no puedo cambiarlas así que me vuelvo a llevar los dos telefonos de rigor.. mi gozo en un pozo...
bueno.. igual me animo a pedir algun otro...
 
Yo tengo la configuración que indico y me va de maravilla.
El hotspot siempre me ha funcionado fenomenal.
Uso Vf como sim 1.
A mi me parece que a ese teléfono le pasa algo. No es ni medio normal que se te reinicie 6 veces.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
A mi me parece que a ese teléfono le pasa algo. No es ni medio normal que se te reinicie 6 veces.

No se, pero es posible que no hiciese los wipes y tenga algo que le de conflicto.

saludos y paz.
 
He leído en otro post el tema de Vf y su comportamiento con estos teléfonos.
He visto lo de desactivar la opción fast dormancy puede ser la clave.
Esta opción está en el menú de ingeniero del mobile uncle. Creo que podrías probarlo.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Hola a todos era para preguntaros si alquien a conseguido recibir llamadas con s109 en español en mi caso es imposible y creo que voy a volver a s184. alguien sabe una solución?
gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba