Review Lenovo S930

Se sabe algo nuevo sobre kit kat? . A mi me salta tambien la s118, pero no actualizo por miedo a perder el idioma español. Hay alguien que lo haya hecho? salta alguna otra actualizacion despues? gracias
hola xxfurbyxx, que rom tienes?. Si es cocinada, me parece que te va a dar error al intentar instalarlo. Creo que tienes que tener el recovery original, creo que el recovery original, se llama stock
 
No hace falta pedir perdon. Era para ayudarte....no te preocupes. Saludos

Suddenly by Xancin
 
Buenas. Gracias por responder. Tengo la rom s117, sacada del post

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-lenovo-s930.63799/, flasheada por flastools,sin mas. Como se que recovery tengo?
9
@xxfurbyxx , tienes la misma que yo. Esta lleva el recovery Twrp.
Para verlo, aprieta el boton de power, como si fueras a apagarlo. Te salo un menu, le das a reiniciar, te saldra otro menu, hay pulsas recovery. Se reiniciara y aparecera el recovery.
Con este recovery, te dara error cualquier actualizacion que te llegue.
 
@xxfurbyxx , tienes la misma que yo. Esta lleva el recovery Twrp.
Para verlo, aprieta el boton de power, como si fueras a apagarlo. Te salo un menu, le das a reiniciar, te saldra otro menu, hay pulsas recovery. Se reiniciara y aparecera el recovery.
Con este recovery, te dara error cualquier actualizacion que te llegue.
Entonces,para actualizar a 4.4,con una rom de needrom,por ejemplo, vale con volver a pasar el flashtool?
Creo q no ya que el root checker da negativo desde que le puse la rom s117.
Gracias
 
Hola, tengo un problema con el micrófono. No me funciona en las llamadas, he probado de todo, no está silenciado ni nada así.
El caso es que con la aplicación de grabar si que graba perfectamente, por lo que el micrófono funciona.
Si utilizo alguna aplicación tipo hangouts para llamadas, funciona pero da una voz muy muy floja.

Me han comentado que podría tener el micro cancelador de ruido jodido y estuviera dando problemas en las llamadas.
Pero me espero a ver que sabéis vosotros.
Un saludo.

Pd: como es de esperar con un manos libres funciona todo Ok
 
Hola ,soy nuevo en el foro y tengo una inquietud.

Hace unos dias adquiri el Lenovo s930,según las especificaciones el móvil funciona en wcdma 2100/900 Mhz. Aquí en mi país (Republica Dominicana) el operador con el que lo utilizo en Orange Dominicana (wcdma 900mhz),pero el móvil no me sube en 3G,solo funciona en EDGE. Que pasa? Es algo del software? Se puede corregir?

Saludos Cordiales
 
Jolin tan mal esta que ni un comentario, en fin se que el terminal tiene pocos usuarios pero ni un comentario eso si por privado que suba la rom para cuando la rewien..................
Imagino que te refieres a los de la rom que vienen en una carpeta, el importante esta en la que pone Vibe rom 930, hay estan el flashtool y el scatter que es lo que se necesita realmente para cambiar la rom, el resto son drivers y cosillas que pueden ser utiles.
Hola ,soy nuevo en el foro y tengo una inquietud.

Hace unos dias adquiri el Lenovo s930,según las especificaciones el móvil funciona en wcdma 2100/900 Mhz. Aquí en mi país (Republica Dominicana) el operador con el que lo utilizo en Orange Dominicana (wcdma 900mhz),pero el móvil no me sube en 3G,solo funciona en EDGE. Que pasa? Es algo del software? Se puede corregir?
 
Hola ,soy nuevo en el foro y tengo una inquietud.

Hace unos dias adquiri el Lenovo s930,según las especificaciones el móvil funciona en wcdma 2100/900 Mhz. Aquí en mi país (Republica Dominicana) el operador con el que lo utilizo en Orange Dominicana (wcdma 900mhz),pero el móvil no me sube en 3G,solo funciona en EDGE. Que pasa? Es algo del software? Se puede corregir?

Estas seguro que lleva la banda 900Mhz instala el mobileuncletools desde el playstore y mira las bandas.

Modo engineer, Modo engineer (MTK), BandMode.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba