REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Esto es muy interesante, 40tb da para mucha informacion.
pero creo que es solo a las versiones A,U,C a la I creo que no[DOUBLEPOST=1415016821][/DOUBLEPOST]Es que he leido ya tanto que no me acuerdo bien, por eso algunos cambiaban de la versión I a la versión A
 
@Tirizia @gacama podéis dar más detalles sobre la grabación de vídeo? ¿Puede grabar en slow motion pero en 60fps o también en 128fps, y en que resolución? ¿El 4k que tal funciona?

Muchas gracias! :up:
 
@Tirizia @gacama podéis dar más detalles sobre la grabación de vídeo? ¿Puede grabar en slow motion pero en 60fps o también en 128fps, y en que resolución? ¿El 4k que tal funciona?

Muchas gracias! :up:
No he visto ajustes especiales para el slowmotion, pero quizás los tenga. Para mi desgracia he podido jugar muy poco. Y tengo pendientes un post de slowmotion y oro de bateria... y no me da tiempo a nadaaaa

Lo del k4 si se nota la verdad, he hecho pocas pruebas pero se ve la diferencia con el 720, me falta probarlo vs el 1080....
A ver si abro los dichosos post aunque sea con poca info para ir ampliandola
 
No he visto ajustes especiales para el slowmotion, pero quizás los tenga. Para mi desgracia he podido jugar muy poco. Y tengo pendientes un post de slowmotion y oro de bateria... y no me da tiempo a nadaaaa

Lo del k4 si se nota la verdad, he hecho pocas pruebas pero se ve la diferencia con el 720, me falta probarlo vs el 1080....
A ver si abro los dichosos post aunque sea con poca info para ir ampliandola

Entonces si puedes, mira los detalles de un vídeo grabado en slow motion a ver que sacamos de ahí :tonguewink:

Muchas gracias Tiri
 
Aaaaahhhggssdff(se me esta cayendo la baba... ) Este pepino lleva el procesador de audio Wolfson que ya montaba el mx3, una delicia, pero es que además le han metido un chip de mejora inteligente de sonido(smart sound enhancer) NXP, o sea, ni ecualizador ni leches, sonido lo mas parecido a estudio posible... ¿ lo habéis probado ya con cascos decentillos? Contad, contad @gacama @Tirizia ...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Aaaaahhhggssdff(se me esta cayendo la baba... ) Este pepino lleva el procesador de audio Wolfson que ya montaba el mx3, una delicia, pero es que además le han metido un chip de mejora inteligente de sonido(smart sound enhancer) NXP, o sea, ni ecualizador ni leches, sonido lo mas parecido a estudio posible... ¿ lo habéis probado ya con cascos decentillos? Contad, contad @gacama @Tirizia ...

desde el vibeZ, por la calle abajo
nop, aun no le he metido unos cascos buenos, tengo los senheisser en Santander, me pilla un pelo a desmano :wink:
 
Cada vez me alegro mas de haberme decidido por este cacharro, hoy me han dado el numero se seguimiento y he recibido el protector de pantalla que pedí cuando estaba en oferta.

Cada vez me quedan menos uñas.
 
Aaaaahhhggssdff(se me esta cayendo la baba... ) Este pepino lleva el procesador de audio Wolfson que ya montaba el mx3, una delicia, pero es que además le han metido un chip de mejora inteligente de sonido(smart sound enhancer) NXP, o sea, ni ecualizador ni leches, sonido lo mas parecido a estudio posible... ¿ lo habéis probado ya con cascos decentillos? Contad, contad @gacama @Tirizia ...

desde el vibeZ, por la calle abajo
Con los pistons ii de MI suena mucho mejor que el mi3 si te sirve de referencia, aunque no soy muy entendido en el tema, la diferencia es evidente, pero lo que más me alucina es el sonido exterior, me llevo unos sustos tremendos con las notificaciones, y lo llevo por debajo de la mitad (el volumen) suena muy alto... Pero si lo subes mucho, distorsiona un poco, dependiendo de la calidad del archivo, todo esto en mp3, no he probado otros formatos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Aaaaahhhggssdff(se me esta cayendo la baba... ) Este pepino lleva el procesador de audio Wolfson que ya montaba el mx3, una delicia, pero es que además le han metido un chip de mejora inteligente de sonido(smart sound enhancer) NXP, o sea, ni ecualizador ni leches, sonido lo mas parecido a estudio posible... ¿ lo habéis probado ya con cascos decentillos? Contad, contad @gacama @Tirizia ...

desde el vibeZ, por la calle abajo
Con los pistons ii de MI suena mucho mejor que el mi3 si te sirve de referencia, aunque no soy muy entendido en el tema, la diferencia es evidente, pero lo que más me alucina es el sonido exterior, me llevo unos sustos tremendos con las notificaciones, y lo llevo por debajo de la mitad (el volumen) suena muy alto... Pero si lo subes mucho, distorsiona un poco, dependiendo de la calidad del archivo, todo esto en mp3, no he probado otros formatos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Que bien, en verdad lo del audio con cascos ya lo había escuchado. Los Xiaomi piston V2 se oyen de maravilla, que ganas de probarlos en el MX4 :blush:

Un saludo.
 
Yo lo he probado con unos cascos normalitos tirando a malos (los del zopo) y ya se escucha bastante bien osea que con unos buenos.... Jajaja

En lo de las notis estoy de acuerdo con lo expuesto por @kratosky

Los de Xiaomi son una pasada. Quizá es porque no he tenido otros mejores jajaja, pero todo el mundo que los tiene coincide conmigo.

Un saludito :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba