REVIEW MPIE G7: BUENO, BONITO Y BARATO (Sponsored by COOLICOOL) (TERMINADA)

Caray @GAYAFON , un amigo me ha preguntado por uno de estos y sin haber visto tu review ya le había dicho "No se te ocurra"! pero es que después de verla me quedo mas tranquila aún porque no sabia hasta a que punto miente esta gente con las especificaciones.
Que pena! Parecía un móvil muy interesante. Lastima de cámara, lo demás... tira que te va... Por cierto, no has hecho mencion a la batería; imagino que normalita.
Como siempre: me inclino ante vos... espectacular review! The best reviewer!!!
 
Caray @GAYAFON , un amigo me ha preguntado por uno de estos y sin haber visto tu review ya le había dicho "No se te ocurra"! pero es que después de verla me quedo mas tranquila aún porque no sabia hasta a que punto miente esta gente con las especificaciones.
Que pena! Parecía un móvil muy interesante. Lastima de cámara, lo demás... tira que te va... Por cierto, no has hecho mencion a la batería; imagino que normalita.
Como siempre: me inclino ante vos... espectacular review! The best reviewer!!!
Empecé un hilo especifico para la bateria... Ni lo he seguido. No es que sea mala o dure poco (lo normal), es que se me quitaron las ganas... Iba a ser mas extenso pero ya ves...
 
Un smartphone que prometía mucho y se quedó en "agua de borraja" por culpa de las falsas especificaciones.
Ojo, que el inminente Jiayu F2 presenta misma configuración y supuestas bandas 4g.
 
Un smartphone que prometía mucho y se quedó en "agua de borraja" por culpa de las falsas especificaciones.
Ojo, que el inminente Jiayu F2 presenta misma configuración y supuestas bandas 4g.
Hombre! @sATELITE mucho me defraudaría Jiayu si a esta alturas cometiera el imperdonable error de engañas con sus especificaciones. Que yo sepa pecan en un montón de cosas, pero no en eso...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba