Review opinion y ajuste android 3g b63m

Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

@Amalgam, ¿podrías explicar más en detalle qué problemas tienes con el altavoz delantero y la pantalla? En breve varios miembros del foro recibiremos un B63M y todo esto nos interesa para mirarlo y ver si podemos hacer algo para solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

@jman0, los problemas no son graves, el problema de la pantalla tiene relacion con el brillo a la luz solar, pero a una luminosidad solar intensa. El problema del alta voz tambien es solucionable, solo aparece en las llamadas y es que tiende a la saturacion en el volumen maximo, no se satura completamente, pero si se escucha una leve distoricion a volumen maximo, de todas maneras es solucionable en el modo ingeniero, cambiando en 1 pto el valor del audio.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

La luminosidad la tienes en auto o le das tu un valor?

saludos y paz.
 
Gracias pollaman, con el SuperOneClick 2.2 me ha funcionado el ROOT de mi B63M a la primera. Antes lo intenté con la versión 1.7 y se quedaba parado.

He probado el Dual-Sim con dos tarjetas sumultaneas (Movistar y Vodafone) y va de perlas.
Tienes dos lineas independientes en tu móvil con dos iconos de cobertura. Puedes hasta configurar el color de los iconos (rojo Vodafone y azul Movistar, jeje).
Recibes las llamadas de ambas lineas. Para hacer llamadas tienes dos opciones. 1.) Configurar "Preguntar siempre" que tarjeta quieres usar para la llamada o 2.) Configurar una SIM por defecto.

Saludos.

Buenas a todos, acabo de comprar un B63M y ya estoy ansioso por que me llegue.
Según comenta Rainer, se me ocurre que en la Sim 1 se podría poner una tarjeta "sólo de datos" y en la Sim 2 una para llamadas.
Y configurar la opción 2 para que llame por defecto por la Sim 2, pero nos conectaríamos a internet con la Sim 1.
¿He entendido bien el asunto? ¿Creeis que funcionaría?
 
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

@Amalgam, como bien sugiere @zoyB, deberías poner el brillo en automático, de modo que el propio teléfono lo gestione según la luz ambiental. De ese modo, si estás bajo luz del Sol intensa, aumenta el brillo para que veas bien la pantalla y en caso contrario, lo disminuye ligeramente. Si lo dejas en un nivel bajo y sales a la luz del Sol, es normal que no veas nada, pero eso sucede con todos los teléfonos, no sólo éste.

Lo de la distorsion del altavoz yo lo experimenté en un HDC A9100, y desapareció cuando le instalé una ROM nueva. Aún no sé cómo está el tema de ROM's del B63M, ya me pondré a ello cuando me llegue el mio.
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

@jman0 y @zoyB, gracias por sus consejos, el autobrillo lo uso poco pero si lo he usado, pero en estos momentos aca estamos en verano, la luminosidad del sol es muuuy intensa, ningun celular con el brillo al maximo puede hacerle el peso al sol ^^. Asi que el problema es del sol en estos momentos.

En un foro ruso y luego en uno italiano he encontrado una ROM, que se instala via mobile uncle tools, es una apk que por lo general se instala junto al superusuario al rootear.

Les recuerdo eliminar la aplicacion caivs.apk, ya que esta envia mensajes automaticos sin consentimiento, pero no siempre funciona depende del operador.

No puedo comentarles mas sobre esta ROM ya que tengo problemas con mi B63M, usando sd maid pro, haciendo una limpieza de la sd me ha borrado archivos importantes del booteo, y aun no consigo flashearlo o hacer un recovery, ojo que esto ha sido mi error y no propio del telefono. Aun no encuentro la manera de flashearlo desde el pc (la ROM no viene con el archivo scatter-loading), asi que en estos momentos estoy sufriendo para volver a revivirlo jejeje.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

@Amalgam Tienes una por cable en el foro ruso, el problema es que NO lleva todos lo archivos necesarios para flashsear al completo, al igual te sirve para revivirlo..
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sin problemas, en android 2.3 eso esta en el menú para la gestión de las tarjetas SIM.

saludos y paz.
 
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Gracias @zoyB, es el mismo foro ruso que habia mencionado, pero habia descargado la version que dice Alexadrz, bajare la amator en caso de que tenga ese archivo.

Sabes si hay alguna manera de realizar el flash via adb?, flashtools al parecer no reconoce el driver para interfaz compuesta de adb.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Tienes que instalar los drivers con el móvil apagado sin batería lo conectas al PC, en el lenovo apretamos el botón de la cámara sino te pide los drivers así deberías ir al administrador de dispositivos en el PC y cuando conectas el móvil apagado al PC te sale un puerto COM unos segundos tienes que pinchar en el antes de que desaparezca y instalar el controlador.

Para instalar con el flahstool tienes que tener apagado el móvil.

saludos y paz.
 
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

@zoyB, veo que el problema ese de que el COM aparezca sólo unos segundos sigue estando también en el MT6573. Estos chinos... :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: B63M Doble SIM Táctil, experiencia de Amalgam

Pues si siguen igual, si la primera vez que lo conectas apagado no instalas los drivers la unica solución es hacer lo del administrador de dispositivos:lll._.:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba