REVIEW Review por Fasciculos Meizu Metal

La Rom que has bajado de la pagina de Meizufans sigue siendo una Rom china, con las deficiencias en traducción y en aplicaciones chinas que eso conlleva. Aun no existe ninguna Rom internacional de este modelo, lo siento.
Esperemos que la saquen pronto.
Un saludo

Hola margal.r,
En Aliexpress dicen que ellos le instalan el multi-language y le ponen el Google Play Store, salvo que se les pida que no lo hagan. Tenía entendido que el rom original solamente tiene el Chino y el inglés, en cambio a mi me llegó con Francés, Aleman, Portugués y Español además del Chino y el Inglés. La caja vino sin el pástico exterior lo que evidencia que lo manipularon.
Posiblemente lo único que hicieron fué instalarle el Google Play Store lo cual no es la gran cosa ya que eso se consigue con el Google Installer. Mi modelo es el M57A, pienso que el M57AU es el que viene con Chino e Inglés solamente, quizás.
Un saludo.
 
Son muchas las tiendas las que "alteran" la Rom oficial para incluir idiomas y los servicios de google, el problema de esto es que no reciben actualizaciones OTA y suelen tener un montón de bugs. Te paso la pagina oficial en donde encontraras todas las Roms de este modelo:

Flyme OS固件下载-魅蓝 metal

De hecho, acaban de sacar la Rom 5.1.3.0Y. Lo que no tengo nada claro es si estas Roms YunOS son multilenguaje o solo chino/ingles. A ver si @androidzinho nos lo aclara.
Un saludo
 
Son muchas las tiendas las que "alteran" la Rom oficial para incluir idiomas y los servicios de google, el problema de esto es que no reciben actualizaciones OTA y suelen tener un montón de bugs. Te paso la pagina oficial en donde encontraras todas las Roms de este modelo:

Flyme OS固件下载-魅蓝 metal

De hecho, acaban de sacar la Rom 5.1.3.0Y. Lo que no tengo nada claro es si estas Roms YunOS son multilenguaje o solo chino/ingles. A ver si @androidzinho nos lo aclara.
Un saludo
Son multi, y es muy pero que muy parecida-casi identica a la ultima global del mx5
uploads.tapatalk_cdn.com_20160208_7bbc66d15017cf62444cc1db055079e8.jpg


Enviado desde mi MX5
 
Yo llevo la última beta que se lanzó el mismo día que la última estable y siguen teniendo multi idioma y en el teclado de meizu ya ni te cuento

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Al parecer a Meizu no le interesa el mercado internacional. Luce como que los varios idiomas que soportan es para que los extranjeros que viven en China se vayan desenvolviendo en lo que aprenden chino.
Ya hay varias generaciones de los modelos Meizu y miren el pobre nivel en que están en los idiomas extranjeros.
 
Al parecer a Meizu no le interesa el mercado internacional. Luce como que los varios idiomas que soportan es para que los extranjeros que viven en China se vayan desenvolviendo en lo que aprenden chino.
Ya hay varias generaciones de los modelos Meizu y miren el pobre nivel en que están en los idiomas extranjeros.
Creo que el mercado internacional no le ha dado muchos beneficios, si casi no se deja exportar es porque lo poco que ha sacado internacional le cuesta lo suyo y la importación se lo fastidia

Me suena leer algo de que al estar suministrandole Samsung algunos componentes, les obligaban a competir en igualdad de condiciones que ella en occidente

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba