Review Star X18i

Hola amigos, acabo de recibir mi telefono y el primer paso es el roteo pero no cual es el problema que no consigo instalar los drivers. Me descargué los que hay unas paginas más atras, mi sistema es windows 7 32 Bits y no hay manera, probé de dos maneras, la primera ejecutar el exe que trae la carpeta como administrador y nada y otra con el metodo de depuración USB y una vez que me detecta el cacharro entro en equipo/administrar/herramientas del sistema/administrador de dispositivos/y donde aparece el icono amarillo del telefono doy a buscar drivers le señalo la carpeta donde estan y me dice que windows no puede instalarlos.
¿Alguna idea?

Un saludo
 
Hola de nuevo. He puesto el anuncio en la secion de compra venta, pero como yo antes de pedir el movil lo primero que hice fue entrar aqui para ver todo lo referente a este movil, caracteristicas, rooteo, etc.pues lo voy a volver a poner aqui porque alguien que tenga pensado pedirlo lo verá.

Pues eso, que pedí a dealextreme el X18i hace casi 2 meses, y me ha llegado ahora (aun no he ido a por el a correos), que me acaba de dar movistar un ZTE (tambien chino, pero va de pm).
Asique voy a vender el X18i. En la pagina de dealextreme pone que vale 126,30€, pero yo meti un cupon o algo asi y se me quedó en 118 con algo, a quien me lo compre le envio la factura para que tenga su garantia. Lo dicho, que el que pensara pedir este movil, yo le vendo el mio y no tiene que esperar dos meses o lo que le tarde. Por cierto soy de Madrid y lo podría dar en mano o mandarlo. Un saludo.

Pd. Si molesta a alguien que haya puesto esto aqui, me lo decis y lo quito. De buen rollo. Gracias.

HOla, la verdad es que estoy pensando en comprar este teléfono y he visto tu anuncio, yo soy de granada así que tendrías que mandarmelo. Solo dos cosas, una el precio y la otra si lo has rooteado o está tal cual te llegó y si es el x18i o el lt18i. Muchas gracias.
 
Otra cosa, el problema del sensor de próximidad donde falla, en el x18i o en el lt18i? gracias.
 
Hola amigos, acabo de recibir mi telefono y el primer paso es el roteo pero no cual es el problema que no consigo instalar los drivers. Me descargué los que hay unas paginas más atras, mi sistema es windows 7 32 Bits y no hay manera, probé de dos maneras, la primera ejecutar el exe que trae la carpeta como administrador y nada y otra con el metodo de depuración USB y una vez que me detecta el cacharro entro en equipo/administrar/herramientas del sistema/administrador de dispositivos/y donde aparece el icono amarillo del telefono doy a buscar drivers le señalo la carpeta donde estan y me dice que windows no puede instalarlos.
¿Alguna idea?

Un saludo

Hola @dosri. Bajate este programa: http://junefabrics.com/android/download.php ... Se llama pdanet y sirve para hacer tethering. Lleva muchos drivers de muchas marcas e incluye los de android (adb). Me lo recomendaron aqui... y lo bueno es que es un driver generico y sirve para todos los dispositivos android (comprobado con 3 moviles android diferentes y una tablet)
 
Última edición por un moderador:
Saludos... Me gustaría saber como es la cámara? en algunas páginas mencionan que son de 8.0 mp otras de 3.2 mp... y vi en un video que tenia varias opciones de megapixeles.. gracias :tonguewink:
 
Hola @dosri. Bajate este programa: http://junefabrics.com/android/download.php ... Se llama pdanet y sirve para hacer tethering. Lleva muchos drivers de muchas marcas e incluye los de android (adb). Me lo recomendaron aqui... y lo bueno es que es un driver generico y sirve para todos los dispositivos android (comprobado con 3 moviles android diferentes y una tablet)

De momento ya no lo necesito pues al final ya lo tengo rooteado, cuando tenga un poco de tiempo me extiendo más en explicar como lo realice.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
bueno ocupa espacio , mas peso, mas tamaño de movil, mas se calienta, y mas caro para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Saludos... Me gustaría saber como es la cámara? en algunas páginas mencionan que son de 8.0 mp otras de 3.2 mp... y vi en un video que tenia varias opciones de megapixeles.. gracias :tonguewink:

@sarita_elisheva , la camara tiene 3,2 Megapixeles reales, el resto lo consigue por interpolación, si no entiendes mucho ya te resumo que por encima de 3,2 lo unico que haces es empeorar la calidad de la fotografía.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola,, :blush: oie, kreo ke estoy algo brutiyo para esto, pr ke me kede en este punto,

5. Si empieza la cuenta regresiva en la parte inferior derecha de la ventana del SP FLASH, le colocas la bateria al cel. Debe reconocerlo y empezar automaticamente a descargar el Recovery en el cel. Si el cel no alcanza a empezar a cargarse todo debe salir bien. Debe salir una ventana Con DOWNLOADED y listo, sino volver a quitarle la bateria al cel y vuleves al paso 4.

Dejemoslo hasta ahi por ahora. Me cuentas si pudiste con el recovery. Lo que sigue es mas facil para ser ROOT. Ahora se que no hay que cambiar la ROM. Con cargar el archivo "Root for x18i 2.3.6.zip" por update es suficiente para activar el ROOT. y este no borra nada ni hace ningun otro cambio en el cel. Si salio bien lo del recovery te doy los pasos para cargar este archivo.

y como ago lo demas??,, hablan de roms, de actualizar, y de esas cosas, pero no se como se hace nada de eso, ,,, como actualizo?? , si me pueden decir pls :smile:

mi version del android es 4

ya soy root,, les falto poner ke hay que entrar en modo recovery, presionando la tecla de + y la de encendido, despues ps, ia se me olvido jajajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba