Review Star X18i

• Iniciador del tema moreno_cos
  • Fecha de inicio
D

ditirambo

Simdualero de Bronce
16 Ago 2011
8
0
436
Hola me descargue tu ROM, pero no e podido intalarla en mi celular x18i, me tira errares del puerto COM. la quiero instalar ya que me salio el problema de que no abre la camara y no funciona el Flash LED. Espero puedan ayudarme Gracias.
Hola.
¿Has desarmado el teléfono o ha recibido algún golpe?
Te lo digo por que a mi me pasaba lo mismo después de desarmarlo para cambiar la pantalla táctil.
La solución fue abrirlo otra vez y enchufar bien el conector de la cámara y el led que no quedó bien encajado al armarlo.
Un saludo.

A

alexrojas51

Simdualero Junior
24 Sep 2012
2
0
331
Amigo yo quiero saber algo, compre el celular PERO se modifico ya a 5mpx y toma las fotos de muy buena calidad pero al verlas en la galeria o en la pc salen mal ya configure la camara al maximo de calidad en TODO quisiera saber que se podria hacer o descargarle para que la camara sea de mayor calidad a la vista, gracias.

jucavic

jucavic

Simdualero de Bronce
31 May 2012
15
0
636
Oviedo
Nexus 5
Hola.
Desde hace 3 meses tengo un x18i y siempre funcionó de maravilla, pero en las últimas semanas me dá un problema: cuando llamo a alguien o me llaman a mi, no me oyen pero yo sí oigo a la otra persona con la que hablo. Tampoco me funciona la grabadora.
Ambos problemas no me ocurren siempre pero sí en la mayor parte de las veces.
Ya lo restablecí a los valores de fábrica, pero sigue igual.
Mi pregunta es si será debido a la configuración o al micro de salida que no funcione.
Agradecería que alguien me eche una mano.
Un saludo a todos.

jucavic

jucavic

Simdualero de Bronce
31 May 2012
15
0
636
Oviedo
Nexus 5
@dosri. Gracias por tu aportación con Volume+. De momento funciona aunque a veces se oye algo de ruido.

@dosri. Gracias por tu aportación con Volume+. De momento funciona aunque a veces se oye algo de ruido.
@jucavic; de nada hombre, quizas podrias flashear la ROM original para limpiar los fallos que aún siguen aunque sean menores. Si te ves con animo y quieres entrar en modo ingeniero y prescindir de esa apk a continuación te pongo como hacerlo, pero mucha precaución asegurate de hacer exactamente lo que debes:

Subir volumen móviles android modo ingenieria .

El metodo método es de un movil dual sim star a5000 chip mtk6516 android ver2.2.1 pero básicamente es igual a este.

Para entrar al modo ingenieria

Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al modo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion Audio

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (estaopcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (parael volumen del altoparlante), no hace falta cambiar los valores en las 3opciones, solo en las que creas conveniente para mejorar el volumen.-

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas características para modificar)por ej: entramos a
Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, essolo el numero de memoria, si te fijas va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifiques
Side Tone: no lo modifiques
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo,graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardarlos cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volumesucceded le damos ok y los cambios guardados.-

Regresamos al menu principal con la flecha, probado y realmente funciona demaravilla, deberia funcionar en otros moviles con chip mtk.

Si necesitas algo no dudes en comunicarmelo, que no sea dinero jajaja.

Última edición:
jucavic

jucavic

Simdualero de Bronce
31 May 2012
15
0
636
Oviedo
Nexus 5
@dosri, gracias de nuevo. Me haré el valiente e intentaré los cambios. Una pregunta ¿dejo activado Volume+?
Ya te contaré.
Un saludo

@jucavic, da igual, aunque si se trata de configurarlo sin necesidad de tener esa apk, lo suyo sería que la desinstalases, tras las pruebas si ves que es muy complicado la puedes descargar nuevamente. Un consejo antes de cambiar nada en modo ingeniero es aconsejable que te hagas una chuleta de como lo tenias antes de tocarlo.

jucavic

jucavic

Simdualero de Bronce
31 May 2012
15
0
636
Oviedo
Nexus 5
@dosri, he intentado el modo ingeniero pero estoy bloqueado. --Cuando llego a Type está seleccionado ring; si doy a la flechita de al lado, me salen las opciones siguientes:
-Ring (aparece marcado por defecto)
-Key
-Mic
-FMR
-Sph
-Sid
-Media
Si marco una de estas opciones, se me desmarcan las demás. Y aquí es donde ya no sé que hacer.
Saludos

Última edición por un moderador:
@jucavic, yo entiendo que solo puedes configurar una de cada vez, una vez entramos en modo ingeniero seleccionamos por ejemplo: Audio/Loudspeaker Mode/Tipe(se desplega) y selecionamos MIC/cambiamos los valores. Presumo que será un poco tedioso pues tendrás que cambiar y probar y repito procura recordar como esta previamente lo que cambies por si hay que deshacer algo.

jucavic

jucavic

Simdualero de Bronce
31 May 2012
15
0
636
Oviedo
Nexus 5
@dosri, ´¿cómo sé que valores son los adecuados? Es decir, ¿hay unos valores standar o aconsejables?
Gracias

@jucavic, no se decirte pues no conozco a nadie que lo cambiase en este modelo, tendrás que hacer pruebas. La logica dice que que nunca subas los valores al 100% de la escala, deja un margen de un 15 o 20%, hay ocasiones en que subir mucho puede dar lugar a aumentar también ruidos parasitos, yo creo que podrias probar con esos valores y si notas que distorsiona etc, los bajases progresivamente.

jucavic

jucavic

Simdualero de Bronce
31 May 2012
15
0
636
Oviedo
Nexus 5
@diario, gracias por tu paciencia. Me pondré a ello.

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 4 44,4%
  • No, sería una locura

Votos: 3 33,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 22,2%

Miembros conectados

• Ansaro
  • germanias
  • pierno
  • complicazio
  • varelon