Review Star X18i

Hola me descargue tu ROM, pero no e podido intalarla en mi celular x18i, me tira errares del puerto COM. la quiero instalar ya que me salio el problema de que no abre la camara y no funciona el Flash LED. Espero puedan ayudarme Gracias.

Hola.
¿Has desarmado el teléfono o ha recibido algún golpe?
Te lo digo por que a mi me pasaba lo mismo después de desarmarlo para cambiar la pantalla táctil.
La solución fue abrirlo otra vez y enchufar bien el conector de la cámara y el led que no quedó bien encajado al armarlo.
Un saludo.
 
Amigo yo quiero saber algo, compre el celular PERO se modifico ya a 5mpx y toma las fotos de muy buena calidad pero al verlas en la galeria o en la pc salen mal ya configure la camara al maximo de calidad en TODO quisiera saber que se podria hacer o descargarle para que la camara sea de mayor calidad a la vista, gracias.
 
Hola.
Desde hace 3 meses tengo un x18i y siempre funcionó de maravilla, pero en las últimas semanas me dá un problema: cuando llamo a alguien o me llaman a mi, no me oyen pero yo sí oigo a la otra persona con la que hablo. Tampoco me funciona la grabadora.
Ambos problemas no me ocurren siempre pero sí en la mayor parte de las veces.
Ya lo restablecí a los valores de fábrica, pero sigue igual.
Mi pregunta es si será debido a la configuración o al micro de salida que no funcione.
Agradecería que alguien me eche una mano.
Un saludo a todos.
 
@dosri. Gracias por tu aportación con Volume+. De momento funciona aunque a veces se oye algo de ruido.
 
@dosri. Gracias por tu aportación con Volume+. De momento funciona aunque a veces se oye algo de ruido.
@jucavic; de nada hombre, quizas podrias flashear la ROM original para limpiar los fallos que aún siguen aunque sean menores. Si te ves con animo y quieres entrar en modo ingeniero y prescindir de esa apk a continuación te pongo como hacerlo, pero mucha precaución asegurate de hacer exactamente lo que debes:

Subir volumen móviles android modo ingenieria .


El metodo método es de un movil dual sim star a5000 chip mtk6516 android ver2.2.1 pero básicamente es igual a este.

Para entrar al modo ingenieria

Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al modo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion Audio

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (estaopcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (parael volumen del altoparlante), no hace falta cambiar los valores en las 3opciones, solo en las que creas conveniente para mejorar el volumen.-

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas características para modificar)por ej: entramos a
Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, essolo el numero de memoria, si te fijas va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifiques
Side Tone: no lo modifiques
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo,graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardarlos cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volumesucceded le damos ok y los cambios guardados.-

Regresamos al menu principal con la flecha, probado y realmente funciona demaravilla, deberia funcionar en otros moviles con chip mtk.


Si necesitas algo no dudes en comunicarmelo, que no sea dinero jajaja.

 
Última edición:
@dosri, gracias de nuevo. Me haré el valiente e intentaré los cambios. Una pregunta ¿dejo activado Volume+?
Ya te contaré.
Un saludo
 
@dosri, he intentado el modo ingeniero pero estoy bloqueado. --Cuando llego a Type está seleccionado ring; si doy a la flechita de al lado, me salen las opciones siguientes:
-Ring (aparece marcado por defecto)
-Key
-Mic
-FMR
-Sph
-Sid
-Media
Si marco una de estas opciones, se me desmarcan las demás. Y aquí es donde ya no sé que hacer.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@jucavic, yo entiendo que solo puedes configurar una de cada vez, una vez entramos en modo ingeniero seleccionamos por ejemplo: Audio/Loudspeaker Mode/Tipe(se desplega) y selecionamos MIC/cambiamos los valores. Presumo que será un poco tedioso pues tendrás que cambiar y probar y repito procura recordar como esta previamente lo que cambies por si hay que deshacer algo.
 
Última edición por un moderador:
@dosri, ´¿cómo sé que valores son los adecuados? Es decir, ¿hay unos valores standar o aconsejables?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@jucavic, no se decirte pues no conozco a nadie que lo cambiase en este modelo, tendrás que hacer pruebas. La logica dice que que nunca subas los valores al 100% de la escala, deja un margen de un 15 o 20%, hay ocasiones en que subir mucho puede dar lugar a aumentar también ruidos parasitos, yo creo que podrias probar con esos valores y si notas que distorsiona etc, los bajases progresivamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba