Review Star X18i

el build.prop se puede editar con un editor de texto y luego hacerle update en el cel, o se puede editar directamente en el cel y reiniciar. solo es tener siempre el que se sabe que funciona listo para hacer update por si acaso. Aca te dejo varias de las cosas que encontré para cambiar, es encontrar la linea dentro del build.prop y cambiar el valor o agregarlas si no estan:

Lo que se ve en Acerca del telefono
ro.build.display.id=X18i 3G ROM
ro.product.model=X18i
ro.product.brand=Wilson
ro.product.manufacturer=Unknown

Cambiar Idioma. Este es español, Hay que saber las iniciales de cada idioma y region
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

El Launcher no se reinicie
ro. HOME_APP_ADJ =0

Forzar launcher en memoria
ro.HOME_APP_ADJ=1

Elevar calidad de JPG 100%
ro.media.enc.jpeg.quality=100

Memoria para Dalvick Cache Apps; con 512MB RAM = 48 es mejor
dalvik.vm.heapsize=48m

Renderizar UI con GPU
debug.sf.hw=1

Demora del ring de llamada
ro.telephony.call_ring.delay=0

Respuesta del scroolling
windowsmgr.max_events_per_sec=150

Cada cuanto el wifi revisa redes. Yo lo tengo en 500
wifi.supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0

Desactivar icono de depuracion en Status bar
persist.adb.notify=0

Incrementar respuesta del touch
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

Calidad Foto y Video
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000

Ajustes de señal
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

Ajustes de red
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960

Desactivar pantalla negra despues de llamadas
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

El telefono no se active con presion del boton de volumen
ro.config.hwfeature_wakeupkey=0

Desactivar Bootanimation
debug.sf.nobootanimation=1

Cambiar densidad de LCD. “Resolución” de pantalla. Menor valor, mas pequeño todo. Lo tengo en 180
ro.sf.lcd_density=240

Cambiar el lockscreen active (0-4)
curlockscreen=0

Cambiar intensidad del led flash de la cam. Mayor intensidad mas consumo. Lo tengo en 70. No tomo muchas fotos...
ro.media.capture.flashIntensity=50

Ningun flash player que he probado ha servido. Intenta cargar los videos en el explorador pero este termina por cerrarse. Me ha pasado con un poco de exploradores que he probado

En esta pagina encuentras la información para el software que necesitas para deodexar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 Se necesita el android kitchen y el cygwin para ejecutar el menu del android kitchen.

hola amigo @wilp343 he estado en modo foca leyendo y buscando por doquier te cuento que esto de ser cocinero no es nada facil ..... leo y busco por doquier pero nada no es nada facil ya instale en mi pc el cyqwin me descarge un editor de texto pero hasta hay llege ..... y ahora no hallo como abrir la carpeta del androit kitchen ...... el build.pro no se todavia como se hace ademas tengo una pregunta tengo que conectar algun sorware para ver mi android en el celular o como hago eso toy pero perdido jajajajaja espero me ayudes seguire leyendo espero me puedas ayudar aaaaa y por cierto mi celular si reproduce videos en youtube y no se cuelga puedo ver todos los que quiera
 
Última edición por un moderador:
hola amigo @wilp343 he estado en modo foca leyendo y buscando por doquier te cuento que esto de ser cocinero no es nada facil ..... leo y busco por doquier pero nada no es nada facil ya instale en mi pc el cyqwin me descarge un editor de texto pero hasta hay llege ..... y ahora no hallo como abrir la carpeta del androit kitchen ...... el build.pro no se todavia como se hace ademas tengo una pregunta tengo que conectar algun sorware para ver mi android en el celular o como hago eso toy pero perdido jajajajaja espero me ayudes seguire leyendo espero me puedas ayudar aaaaa y por cierto mi celular si reproduce videos en youtube y no se cuelga puedo ver todos los que quiera

Empieza por el build.prop que es lo mas facil. De ahi para alla es otro cuento que empezando es bastante complicado. El build.prop se encuentra en la carpeta system del cel. Lo puedes ver y editar con el ES Explorer si lo tienes instalado en el cel o cualquier explorador de archivos con acceso ROOT. Aunque si se quiere editar bastantes cosas puede ser mas facil en el PC, el problema es que te tocaria usar comandos de ADB para pasarlo al cel o hacer un update con el build y se empieza a complicar algo tan simple. Editalo directamente en el cel y reinicias. Eso si bien coipado todo y solo cambios pequeños que estes seguro de que van a hacer.

EL cygwin ya debes saber que es para correr comandos de linux en windows. Se descomprime la carpeta del android kitchen que debiste descargar tambien, dentro de la del cygwin. Aca te pongo una imagen de como queda la estructura de carpetas despues de haber instalado y descomprimido el android kitchen.
Kitchen.jpg
dentro de rojo esta la carpeta de kitchen que se descomprime y dentro de azul carpetas que yo he originado en las cosas que he hecho. Estas carpetas no se crean sino al momento de trabajar con ROM o archivos especificos. Con ellas se pueden crear Update.zip. Tengo ahi varias ROM completas, el build, framework-res.apk, SysteUI.apk. Son con las que he trabajado.

Kitchen.jpg
 
Última edición por un moderador:
@wilp343 el problema es como empiezo abrir el programa kitchen por que no tengo ni idea abro el terminal osea el cygwin y que hago de hay para alla o si sabes de un tuto en especial tengo otra pregunta puedo modificar los apk por defecto de mi rom, osea me gustaria tener otro navegador por defecto en mi rom pero poner el de mi gusto
 
Última edición por un moderador:
@wilp343 el problema es como empiezo abrir el programa kitchen por que no tengo ni idea abro el terminal osea el cygwin y que hago de hay para alla o si sabes de un tuto en especial tengo otra pregunta puedo modificar los apk por defecto de mi rom, osea me gustaria tener otro navegador por defecto en mi rom pero poner el de mi gusto

Me imagino que el cygwin arranca en la misma carpeta que el mio... debes ir hasta donde esta la carpeta del kitchen
cd .. enter cd .. enter y cd kitchen kitchen dede ser el nombre de la carpeta que descomprimiste. Yo le puse ese nombre. mas corto que el que trae el zip. si todo bien dentro de kitchen hay un binario que se llama menu. Se ejecuta con ./menu Debe salir el menu con las opciones para cocinar.

El post que pusiste sirve para borrar aplicaciones con la Rom odexada pero son de otra ROM muy pocas apk coinciden

Agregar otro navegador, es cuestión de probar. Quitas el de stock y colocas el que quieres en system/app y si no funciona ahí en la carpeta data/app. Es mas comodo después de deodexar, menos archivos por ahí...

Parece que a mi no me funciona el flash player es por falta de RAM... Falta probar en ROM limpia a ver si es eso.
 
Última edición por un moderador:
hola @wilp343 buenas noticias ya pude usar el cygwin y ya entro en el menu del kitchen pero ahora tengo este problema cuando entro en el menu del kitchen y meto la opcion 1
1.jpg

me sale un error que es el siguiente
2.jpg

no se que pueda ser la verdad apenas pude usar el cygwin y ya tube esta traba pero hay vamos , ya copie el rom por defecto de cel en la carpeta kitchen/original update
tambien lei algo de que la cocina solo soporta ciertos equipos o como la configuro para poder editar mi rom me avisas ah oye una ultima cosa ya copie mi build.prop pero es un poco diferente al tuyo y no creo que sea un x18i mira te lo paso si quiere echale una ojeada y me avisas que le puedo cambiar yo igual ya tengo un respaldo de el ,,,, cacharrealo y me avisas http://www.mediafire.com/download.php?qz040voqtc6o49t hay voy mejorando espero me puedas seguir guiando gracias

1.jpg


2.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola @wilp343 buenas noticias ya pude usar el cygwin y ya entro en el menu del kitchen pero ahora tengo este problema cuando entro en el menu del kitchen y meto la opcion 1
1.jpg

me sale un error que es el siguiente
2.jpg

no se que pueda ser la verdad apenas pude usar el cygwin y ya tube esta traba pero hay vamos , ya copie el rom por defecto de cel en la carpeta kitchen/original update
tambien lei algo de que la cocina solo soporta ciertos equipos o como la configuro para poder editar mi rom me avisas ah oye una ultima cosa ya copie mi build.prop pero es un poco diferente al tuyo y no creo que sea un x18i mira te lo paso si quiere echale una ojeada y me avisas que le puedo cambiar yo igual ya tengo un respaldo de el ,,,, cacharrealo y me avisas build.prop hay voy mejorando espero me puedas seguir guiando gracias

en las imagenes que pusiste no veo ningun error. Luego de la opcion 1 se le da enter y si no hay carpetas de trabajo muestra las ROM que haya en la carpeta original_update. La ROM tiene que estar en formato zip sin archivos img dentro. No lo he hecho con archivos img. Aunque los soporta pero son solo necesarios el system.img y el boot.img directamente en la carpeta original_update. Hace un poco de preguntas por lo general se responde a todo con enter y ya.

El archivo build.prop que me dejaste es el mismo que yo tengo. Parti de ese, le he hecho varios cambios pero es la misma base. Las lineas que puse para el build en el post son por si se quiere cambiar o agregar algo

Descarga este update, lo colocas en la sd y lo flasheas por recovery. Tranquilo que te aseguro que al cel no le pasa nada. Es mi build.prop. Flashealo y miras los cambios que hace después de reiniciar. Acerca del telefono y tamaño de pixeles en pantalla es donde mas se ven los cambios.... Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@una pregunta tonta cuando me dices flashealo .... te refieres a meterlo a la sd y desde el recovery y darle flash zip
seguire en lo de mi cocina a ver como me va seguire instruyendome ahhhh por cierto es normal que cuando uso el mtk cpu control el telefono se llege a reiniciar trate de usarlo para optimizar un juego pero se apagaba de una el cel amigo si sabes como optimizar mis graficos me avisas
oyeeee otr pregunta idiota leyendo por ahi vi que de las gigas de la sd se le podian asignar al sistema mas capacidad para que asi el las utilize que hay de cierto en eso si es posible? eso haria mas rapido el phone?....
y por cierto en la rom ya borre los archivos img solo deje el system y el boot, las demas cosas las dejo adentro.
 
bueno, unos comentarios atras dije que subiria screenshots de como tenia el movil. No es tan espectacular como el del amigo @wilp343, pero a mi me gusta... Esta mas que inspirado en android ics, usando el go launcher y varias apps que he encontrado...

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Última edición por un moderador:
y unos mas...

6.jpg 7.jpg 9.jpg

como veis, yo el mtk cpu control tengo diferentes perfiles. Lo tengo a 728-299 en dynamic. Lo tenia a 780 pero me producia reinicios esporadicos. Lo intenté a 806 y directamente se colgó y se reinició.
La verdad es que, tal y como lo tengo, va inclusive mejor que mi xperia arc (es un decir, claro)... Es muy buen movil. Elmejor dual chino que he tenido, sin duda...

6.jpg


7.jpg


9.jpg
 
@una pregunta tonta cuando me dices flashealo .... te refieres a meterlo a la sd y desde el recovery y darle flash zip
seguire en lo de mi cocina a ver como me va seguire instruyendome ahhhh por cierto es normal que cuando uso el mtk cpu control el telefono se llege a reiniciar trate de usarlo para optimizar un juego pero se apagaba de una el cel amigo si sabes como optimizar mis graficos me avisas
oyeeee otr pregunta idiota leyendo por ahi vi que de las gigas de la sd se le podian asignar al sistema mas capacidad para que asi el las utilize que hay de cierto en eso si es posible? eso haria mas rapido el phone?....
y por cierto en la rom ya borre los archivos img solo deje el system y el boot, las demas cosas las dejo adentro.

Si, es flashearlo desde sd con recovery

El mtk cpu reinicia el cel si la velocidad de procesador es demasiada, a muchos les pasa, pero yo lo he puesto al máximo y nunca me ha hecho un reinicio. De pronto no lo he usado bajo las mimas condiciones...

Lo de asignar mas capacidad de almacenamiento al sistema es para instalar aplicaciones. Se instalan en una partición que uno le hace a la SD, asi no se satura la ROM y se pueden instalar muchas mas aplicaciones. No creo que esto lo haga mas rápido, entre mas aplicaciones mas RAM se consume y mas cosas tiene que hacer el procesador

Para el kitchen solo se necesitan el system.img y el boot.img que se copian a la carpeta original_update. No es necesario borrar nada de ningun lado solo copiar estos archivos a la carpeta para trabajar con el system.img
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba