Review Star X18i

Ese flash player de las MrTB me funciona igual que muchos otros que he instalado, algunas cosas corren pero las paginas de videos que corren el flash player cierran el explorador web. Para mi es como una falla de RAM. Aunque depronto soy al unico que le pasa... El recovery si esta como interesante, dice ser una version de CWM, pero esta como dificil probar si puede instalar las ROM de CianogenMod...
 
Eso eso alguein sabe algo del swapper para estos moviles?

A mi no me funciona.

@nelsonavia, @tunhito, Swapper no funciona con el stock kernel. Solo funciona si el kernel del terminal es compatible. Por regla "casi general" funciona con las rom's de Cyanogenmod. Alguno de los que tengan instalados una rom cocinada podria probarlo y comentar si a el le funciona...

NOTA ACLARATORIA:
Para todo aquel que no sepa que es la app swapper se lo explico enseguidita...
Swapper es una app que crea una memoria ram virtual en la sd del tamaño que nosotros elijamos (explicacion "basica" sin tecnicismos).
 
Última edición por un moderador:
Es una pena. Una cosa si se, en mi dual sim no meto una rom Cyanogen ni jarto de vino. Yo tuve un ZTE blade y le puse alguna cyanogen, no gracias no les veo nada positivo, respecto a otras Rom cocinadad basadas en firm oficiles.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Por ahi estuve un buen rato intentando con lo del Swapper. El programa instala y se ejecuta y supuestamente esta haciendo la tarea, pero al mirar por comandos cuanto hay de memoria swapp, sigue en 0. Encontre como hacer el Swapp por comandos pero ya al ir a activarlo me salia un error, lo deje ahi porque igual eso de madarle ese pocoton de ciclos de escritura a la SD cada vez que se usa el cel, no me gusto... :-S. Tambien si mal no entendi de todo lo que lei e hice, no es el kernel el que debe ser compatible sino la ROM o puede ser que la ROM y el Kernel...

Hace rato no entraba por mibeluncle. Ayer estuve por ahí mirando y hay dos ROM circulando, de abril y mayo. No se alguien ya las ha probado, una dice ser versión 2.3.7 y ambas parecen ser bastante livianas. No he tenido tiempo de probar porque solo ayer en la noche las descargue. Si alguien ya había probado que comente
 
Quien ha hecho test de frecuencia de CPU por el modo ingenieria??? A mi me da 806MHz sin tener instalado el MTK CPU Control.
 
Quien ha hecho test de frecuencia de CPU por el modo ingenieria??? A mi me da 806MHz sin tener instalado el MTK CPU Control.
amigo @wilp343 porque no publicas el link para probarlas, oigan por cierto una pregunta alguien sabe como hacer un backup de mi rom tal cual como la tengo ahora configurada con las aplicaciones instaladas de modo tal que cuando la quiera reinstar no sufra ningun cambio
 
Última edición por un moderador:
@mao.rios el backup se hace con el recovery

Las ROM ya las probé. Son bastante livianas ya que les quitaron muchísimas aplicaciones por defecto. Solo cargan 28 aplicaciones en system/app y otras en data con algunas librerías. Una ROM no tiene español. Ambas cargan un launcher con bastante parecido al ICS. Me salieron varios errores cuando las estaba probando. En general no me gustaron.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos! he estado trasteando esta mañana con el telefono X18i para hacer una review y despues de hacerla he seguido toca que toca y no se ni como ni por que al actualizarlo me ha dado un error.. ahora no encuentro como flashear este telefono, he mirado por el foro pero no he encontrado para poder hacerlo ya que algunos enlaces me han dado error.. la verdad es que nunca he flasheado ninguno y tampoco quiero empeorarlo más!! jejeje! Bueno muchisimas gracias por anticipado!

Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba