Review Tablet Onda V975M Amlogic M802 2.0GHz, PATROCINADA POR GEEKBUYING

Muy buenas explicaciones. Muy buena review. Muy bonitos los perritos....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La cámara simplemente cumple, pero no es para mi el uso principal que le doy a la tablet.
De hecho, creo que no he vuelto a hacer fotos con ella. Bien configurada y actualizada, la tableta da un buen rendimiento
 
Última edición:
La cámara simplemente cumple, pero no es para mi el uso principal que le doy ala tablet.
De hecho, creo que no he vuelto a hacer fotos con ella. Bien configurada y acrualizada, la tableta da un buen rendimiento

Si se le instala la super cámara de lenovo, iría perfecta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@maple, tengo instalada la la última JB oficial y quiero cambiarla a KK, cual me aconsejas la oficial o la de rozak (o alguna otra)???

Alguna precaución que deba tener antes de meterme manos a la obra?

Gracias!
 
Yo uso la rozak y también encantado, en cuanto a precauciones que debes tener: asegurarse de la version de v975m que tienes, si llevas roms oficial no debes instalar el TWRP sino ejecutarlo y poco mas... Sobre todo leer bien las instrucciones que ofrecen por ondaforum o hispatablets...suerte
 
Yo uso la rozak y también encantado, en cuanto a precauciones que debes tener: asegurarse de la version de v975m que tienes, si llevas roms oficial no debes instalar el TWRP sino ejecutarlo y poco mas... Sobre todo leer bien las instrucciones que ofrecen por ondaforum o hispatablets...suerte

Va bien la rozak, aunque llevo unos días que se ralentiza un poco, a veces hasta llegar a bloquearse.

Imagino que será alguna aplicación

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba