La cámara simplemente cumple, pero no es para mi el uso principal que le doy a la tablet.
De hecho, creo que no he vuelto a hacer fotos con ella. Bien configurada y actualizada, la tableta da un buen rendimiento
La cámara simplemente cumple, pero no es para mi el uso principal que le doy ala tablet.
De hecho, creo que no he vuelto a hacer fotos con ella. Bien configurada y acrualizada, la tableta da un buen rendimiento
Yo uso la rozak y también encantado, en cuanto a precauciones que debes tener: asegurarse de la version de v975m que tienes, si llevas roms oficial no debes instalar el TWRP sino ejecutarlo y poco mas... Sobre todo leer bien las instrucciones que ofrecen por ondaforum o hispatablets...suerte
Yo uso la rozak y también encantado, en cuanto a precauciones que debes tener: asegurarse de la version de v975m que tienes, si llevas roms oficial no debes instalar el TWRP sino ejecutarlo y poco mas... Sobre todo leer bien las instrucciones que ofrecen por ondaforum o hispatablets...suerte