Review Tablet Onda V975M Amlogic M802 2.0GHz, PATROCINADA POR GEEKBUYING

La cagué al intentar instalar la Rozak con partición de 4Gb.

Seguí todos los pasos, y cuando ya iba a arrancar (incluso me salía ONDA en la pantalla, como cuando inicia normalmente) se apagó y volvió a empezar el proceso del droid con el cubo dando vueltas, y así una y otra vez.

Posteriormente preparé la sd con la anterior rom (la que me funcionaba bien) y ahora ni enciende ni nada. Los métodos de desbrickeo tampoco me han funcionado.

Ahora que me aconsejais, venderla al peso o utilizarla como tabla de cocina para cortar la verdura? :tonguewink: (mejor reir por no llorar).
 
La cagué al intentar instalar la Rozak con partición de 4Gb.

Seguí todos los pasos, y cuando ya iba a arrancar (incluso me salía ONDA en la pantalla, como cuando inicia normalmente) se apagó y volvió a empezar el proceso del droid con el cubo dando vueltas, y así una y otra vez.

Posteriormente preparé la sd con la anterior rom (la que me funcionaba bien) y ahora ni enciende ni nada. Los métodos de desbrickeo tampoco me han funcionado.

Ahora que me aconsejais, venderla al peso o utilizarla como tabla de cocina para cortar la verdura? :tonguewink: (mejor reir por no llorar).
Prueba a flashear con livesuite.

@maple tuvo un problema parecido y al final lo soluciono.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La cagué al intentar instalar la Rozak con partición de 4Gb.

Seguí todos los pasos, y cuando ya iba a arrancar (incluso me salía ONDA en la pantalla, como cuando inicia normalmente) se apagó y volvió a empezar el proceso del droid con el cubo dando vueltas, y así una y otra vez.

Posteriormente preparé la sd con la anterior rom (la que me funcionaba bien) y ahora ni enciende ni nada. Los métodos de desbrickeo tampoco me han funcionado.

Ahora que me aconsejais, venderla al peso o utilizarla como tabla de cocina para cortar la verdura? :tonguewink: (mejor reir por no llorar).

Si, no te preocupes
Tiene arreglo,por lo menos la mía
Luego desde casa lo miro

Enviado desde mi H30-U10
 
@t137ejido tienes otra opción que es crear una SD de arranque en la que meteras la rom desde el PC y luego encederas la tablet pulsando power asta que te salga que el sistema se esta actualizando. Lo que seguramente te halla pasado es que te hallas confundido de version (v1,v2,v3,v4,...) o que hallas reparticionado incorrectamente...busca la informacion que te digo en hispatablets o en ondaforum que no se bien donde esta y seguro que lo solucionas. Tendrias TWRP recovery verdad, si es así lo instalaste o ejecutaste? Te deja entrar?
Suerte
 
Esta viva! VIVA!!!

He revisado todos los pasos que hice con la actualización, y de verdad que no encuentro el error.

En cuanto al desbrickeo, en el tutorial de hispatablets tienen un pequeño-gran error a la hora de hacer el cortocircuito, y por eso no conseguía recuperarla, pero ya por fin está corriendo la kk de rozak.

Un saludo.
 
Esta viva! VIVA!!!

He revisado todos los pasos que hice con la actualización, y de verdad que no encuentro el error.

En cuanto al desbrickeo, en el tutorial de hispatablets tienen un pequeño-gran error a la hora de hacer el cortocircuito, y por eso no conseguía recuperarla, pero y por fin está corriendo la kk de rozak.

Un saludo.
Nos alegra que lo consiguieras.
 
Me alegro de que hayas podido resucitarla @t127ejido

Prometí ayudarte, y se ma había pasado. Lo siento
El trabajo me tiene frito..

Estoy con el tema de xbmc, configurando y demás, a ver si puedo sacarle partido a la Onda

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Pues tengo todo instalado (creo) en el xbmc, pero cuando reproduzco vídeo, se oye el audio, pero el vídeo no se ve.
Alguna idea?

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba