Review TCL M3G 3S por psanlu

Hola chicos, estaba entre el Nubia Z9 mini y el Lenovo Vibe Shot, los mejores 5" con SD615 y FHD, pero ver este precio perdiendo simplemente un poco de cámara y materiales, vale mucho la pena. Así que para los que lo tengáis, os haré la misma pregunta que hice sobre los otros dos, cuando tienes las dos SIMs puestas, puedes conmutar el 4G de una a la otra? Sé que sólo se puede tener datos en una tarjeta a la vez, claro, lo que quiero saber es si esos datos pueden ser de alta velocidad tanto en una como en la otra SIM sin tener que cambiarlas físicamente.

Por otro lado, la ROM multiidioma con gapps tiene OTA? O tendré que meterme por recovery cada vez que quiera actualizar? Porque si es así, prefiero quedarme con inglés y chino y poder ir actualizando. Es necesario quitar root para actualizar?
La verdad que pinta muy bien, como muchos decís, el 5" con mejor relación prestaciones/precio.

Por cierto, alguien sabe algo del comunicado que hizo el viernes la propia TCL sobre un problema de calidad? He leído que hasta que no lo corrijan, dejarán de venderlo, habéis escuchado algo? Ahora que casi me había decidido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037267

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al cambiar la rom se soluciono lo del APN. En la version 2.9 cuando seleccionabas tu APN correspondiente al conectarse a la red, automaticamente "saltaba" a otro predefeinido. Ahora con la 3.2 ya no pasa.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
Saludos, y donde te descargaste esa actualizacion? donde estan las ROM de este movil? viene rooteado? Gracias
 
Hola amigos, quería preguntar por la función de vídeo... a cuántos fotogramas por segundo es capaz de grabar y en qué resoluciones. Últimamente muchos móviles están apostando por la posibilidad de grabar a altas cadencias bajando la resolución y me interesa esta función. Muchas gracias, saludos.
 
Hola compañeros quisiera saber como esta particionada la Rom si es como el cubot x9 que tiene los 16 gb sin particionar. Un saludo
 
Hola compañeros, despues de mucho buscar creo que por fin he encontrado sucesir para mi cubot gt99, ya que en menos de 5 pulgadas que es lo que yo busco este es el mejor en relación calidad precio.

Saludos
 
Una cosa a cuenta de la pantalla full hd, no, habría alguna manera a traves de ajustes o de alguna aplicación para bajarle la resolucion? Creo que para una pantalla de 5 pulgadas con hd es mas que suficiente y se ahorraría mucha batería...
Se que hay algún móvil por ahí al que se le puede hacer eso, pero no se como.

@margal.r se puede hacer en todos los teléfonos android siemrpe y cuando tu rom lo permita. Yo lo he hecho en el z9 mini y sin problema. Uso el movil siempre en resolución HD en lugar de FHD porque ahorra como un 30% de batería y en 5 pulgadas FHD es inutil como comentas.

Te bajas esta app, cambias la resolución a la del Galaxy s3, reincias y a correr. Al pasar antutu de nuevo verás que tu teléfono es HD, que rinde como 3000 o 4000 tantos más y que además, va más fluido, gasta menos, y se ve igual.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bobo.Resolution_power

Saludos
 
@margal.r se puede hacer en todos los teléfonos android siemrpe y cuando tu rom lo permita. Yo lo he hecho en el z9 mini y sin problema. Uso el movil siempre en resolución HD en lugar de FHD porque ahorra como un 30% de batería y en 5 pulgadas FHD es inutil como comentas.

Te bajas esta app, cambias la resolución a la del Galaxy s3, reincias y a correr. Al pasar antutu de nuevo verás que tu teléfono es HD, que rinde como 3000 o 4000 tantos más y que además, va más fluido, gasta menos, y se ve igual.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bobo.Resolution_power

Saludos
Muchas gracias @trol_sg , como siempre dando grandes aportes, con tu permiso voy a abrir un hilo con este tema y tu "truquillo" a ver si alguien que ya tenga el móvil lo prueba y nos cuenta.
Un placer leerte. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba