Review Thl 5000 Primeras Impresiones

Bueno, es por confirmar los rumores que había previos al lanzamiento.
También vi por ahí que estaría disponible en 16, 32 y 64 gb y solo encuentro el de 16gb. En MERIMOBILES si anuncian el de 32 GB
"Se dice" que solo van a sacar este modelo porque se van a centrar exclusivamente a trabajar un nuevo modelo con el mtk6595 (el nuevo medistek con 4G).
¿Quien sabe? ¿un 5000 con el 6595?
Al tiempo...
 
Estaba a punto de pillar uno pero me he dado cuenta que no lleva la famosa banda de 900 y para el 3g será peor cobertura fuera de las ciudades. Es así?

Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505
 
Si tienes un MTk instala al mobileuncle y cuando estes en el pueblo prueba a desconectar la red 900 y saldrás de dudas de si te hace falta o no

Enviado desde mi JY-G4S
 
Última edición:
"Se dice" que solo van a sacar este modelo porque se van a centrar exclusivamente a trabajar un nuevo modelo con el mtk6595 (el nuevo medistek con 4G).
¿Quien sabe? ¿un 5000 con el 6595?
Al tiempo...
¿Pero del de 64 gb sabes algo?
La culpa es mía por ofrecerme a los amigos a buscarles un móvil a su gusto y ahora me toca preguntar :tonguewink:
 
¿Pero del de 64 gb sabes algo?
La culpa es mía por ofrecerme a los amigos a buscarles un móvil a su gusto y ahora me toca preguntar :tonguewink:
No sé nada. En cualquier caso te diré, porque yo también busco para mis amigos, que tus amigos no deben saber nada que tú no les hayas dicho. Así que, si no hablas del 64, para ellos no existe.
De todas formas como parece que solo es un rumor...
 
No sé nada. En cualquier caso te diré, porque yo también busco para mis amigos, que tus amigos no deben saber nada que tú no les hayas dicho. Así que, si no hablas del 64, para ellos no existe.
De todas formas como parece que solo es un rumor...
Jejeje
Sabias palabras.
Creo que tengo que ver más Kung Fu Panda con el niño :smile:
 
Ayer ya me llegó. La verdad es que está muy bien, se nota la diferencia con el THL W8 que tenía antes. La Pantalla espectacular, el wifi y GPS excelentes...y se han acordado de corregir el volumen, que solía ser muy bajo por defecto en otros terminales chinos. He intentado conectar mi DAC/Amp Fiio E07k y no me lo ha reconocido :( pero era de esperar, espero poder hacerlo funcionar con alguna imagen cocinada cuando salgan.
 
Hola chicos, ¿habéis tenido algún problema con la cobertura? Soy de Valladolid asi que supongo que no tendré ningún problema por no tener la banda 900 ¿verdad?, ¿la batería es tan duradera como prometen en las especificaciones?

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba