Review Thl 5000 Primeras Impresiones

Los precios varian constantemente.
Yo lo pille en aliexpress a goldway.
Como tiene tema propio mira en su tema que tienen cupon ... si es el mas barato o no es cosa de que mires precios
 
hola coleguita de este foro, buen móvil me recomndastes, contento estamos
un saludo, después del root ahoran si que va como la seda
 
Vigila los calentones, si vuelven, te aconsejo underclock. Desde que bajé a 1,5ghz, no ha llegado a 48°. Y la velocidad, ni se nota.
siguiendo en mi línea de coger los buenos consejos, me pillo este
gracias amigo del foro, me pongo con ello anmediato
nsae01.casimages.net_img_2014_09_13_140913110619353409.gif
[DOUBLEPOST=1410642504][/DOUBLEPOST]bueno por hoy ya me vale
recordar dar las gracias siempre al que sabe y enseña, asin aprenderéis mucho mas
nsae01.casimages.net_img_2014_09_13_140913110911461883.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto este móvil y la verdad, me he quedado alucinado con las prestaciones, solo me queda una duda, a ver si alguno de los que ya lo tenéis me la podéis solventar.
Mi pregunta es sobre la conectividad, quiero saber si el dispositivo tiene bluetooth tethering, es decir necesito saber si este dispositivo es capaz de compartir la conexión 3g a través del bluetooth.
Si ninguno de vosotros lo ha probado y me quiere hacer el favor de probarlo, cuando esteis en el mediamartk pasaros por la zona de los GPS, buscar un TomTom Go (da igual que sea el 40, 50, 60, 500 o el 600, pero no sirve el 5000 ni el 6000) dentro del menú hay una función que permite conectar el navegador a un smartphone para recibir las actualizaciones de trafico y demás, lo sincronizais con el tethering activado (o anclaje de bluetooth) y a ver si el tomtom se conecta, la prueba no lleva más de 3 minutos en realizarla. Es que yo tengo uno de esos GPS y mi actual teléfono no me permite realizar esa conexión, por lo que no recibo la información en tiempo real y como ahora tengo que cambiar de móvil, pues ya busco uno que si me lo permita.
Muchas gracias de antemano.
:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Casualidades de la vida... he estado en Mediamarkt esta mañana... se puede probar con 2 móviles?

Enviado desde mi thl 5000
 
Casualidades de la vida... he estado en Mediamarkt esta mañana... se puede probar con 2 móviles?

Enviado desde mi thl 5000
La verdad es que no tengo ni idea, hasta que me compre el GPS ni siquiera sabía que era el bluetooth tenthering.
Me imagino que igual si se puede, pero igual ambos teléfonos han de tener el bluetooth tethering, pero ya digo es una ocurrencia mia. Lo complicado sería comprobar que dicha conexión funciona.
En el caso del gps es facil, tras realizar la conexión con el smartphone, si no te ha salido el mensaje de error, te vuelves al mapa y ves como en determinados puntos aparecen como rayitas amarillas o rojas, que son los tramos que hay en obras, o en los que a habido un accidente, o donde hay atascos etc, etc. en el caso de dos móviles no se me ocurre como comprobarlo.
De todas formas, me imagino que al Mediamartk volverás algún día, no? :wink:
Yo si eso espero, hace 6 meses que tengo el GPS, un par de semanitas más las aguanto bien :blush:

Un saludo y gracias.
 
algun dia ... teniendo en cuenta que lo tengo a 33 km ... pues si ... pero no sera mañana ni la semana que viene ....
 
algun dia ... teniendo en cuenta que lo tengo a 33 km ... pues si ... pero no sera mañana ni la semana que viene ....
Sin problemas, cuando te venga bien, mi actual ladrillo todavía funciona.... y tengo los viejos para emergencias.....

Gracias.
 
Al ver android L ayer y ver mi thl 5000 , pense sera que al menos por custom lo difrutaremos
opinen
 
Les pasa que al querer cargarlo conectándolo sólo al USB del laptop, no carga??? Sólo se mantiene o se descarga más lento, pero no sube... será problema del PC???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba