REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Pero el wifi del thl es 802.11N y eso no se le puede bajar. Aunque tu al router le configures con el protocolo 802.11G o incluso B, el thl en lugar de captar una velocidad de 72Mbps, tendrá una restrincion de 54Mbps. Lo que nose es si al bajarle el protocolo al router por uno inferior, éste trabajara en la frecuencia 2.4GHz, aunque yo en ciertos foros he leido que el thl trabaja por defecto en 5GHz
 
yo os sigo diciendo que vivo en un 2 piso y desde la calle tengo 2 rayas de cobertura de mi wifi... sera que el mio es raro?
 
yo os sigo diciendo que vivo en un 2 piso y desde la calle tengo 2 rayas de cobertura de mi wifi... sera que el mio es raro?
¿Qué modelo de router tienes? ¿Y qué protocolo asignado, el 802.11B,G o N? Cuando le pulsas un toque a tu red en el thl, ¿que velocidad te marca? Yo por ejemplo tengo ONO con cifrado wpa2 y con protocolo 802.11N. En este caso mi thl trabaja en 5GHz pero cuando me alejo del router, no digo que la señal sea mala, pero desciende lo suyo. Mañana probaré a cambiarle al 802.11g a ver si alejandome un poco consigo mejoria. Digo esto porque como comentabais que el wifi era malo, que no es que sea malo, solo que trabaja en una frecuencia mas limpia pero al alejarte desciende la velocidad.
 
Yo he instalado la ver. del 25/2 por recovery e instalado xposed y no rula... y lo peor es que cuando queda en bootloop (es decir... En el logo inicial de thl) e intentas acceder de nuevo a cwm para restaurar el backup de tu rom o bien el archivo zip que xposed crea para eliminar la instalacion de framework, te llevas el chasco de que esta el recovery chinaco de nuevo! En fin... Toca hacer wipe con el chino con la opcion en la que se puede leer "emc" entre letras chinas, o algo asi.. E instalar mobilelauncletools para poder instalar el recovery cwm con el archivo .img, para volver al cwm de carliv.. En fin... ni lo probeis que ya doy fe de que no chuta xposed en 25/2
Lo bueno es que los que no useis xposed podeis actualizar tranquilamente ya que no pierdes la configuración ni las app, ni si quiera pierdes el root :wink:

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Sigo con la ver. del 02/01/14 a la espera que saquen una rom decente en español y con soporte xposed.. Quiero miui o cyanogenmod para t100s ya! Jejeje :tonguewink:

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Yo he instalado la ver. del 25/2 por recovery e instalado xposed y no rula... y lo peor es que cuando queda en bootloop (es decir... En el logo inicial de thl) e intentas acceder de nuevo a cwm para restaurar el backup de tu rom o bien el archivo zip que xposed crea para eliminar la instalacion de framework, te llevas el chasco de que esta el recovery chinaco de nuevo! En fin... Toca hacer wipe con el chino con la opcion en la que se puede leer "emc" entre letras chinas, o algo asi.. E instalar mobilelauncletools para poder instalar el recovery cwm con el archivo .img, para volver al cwm de carliv.. En fin... ni lo probeis que ya doy fe de que no chuta xposed en 25/2
Lo bueno es que los que no useis xposed podeis actualizar tranquilamente ya que no pierdes la configuración ni las app, ni si quiera pierdes el root :wink:

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Oye, no hace falta hacer wipe ni mobileuncletools.
Con el flashtool flasheas solo el cwm recovery desmarcando el resto de particiones y ya podras entrar en el recovery en ingles y ejecutar el xposed disabler.
 
Oye, no hace falta hacer wipe ni mobileuncletools.
Con el flashtool flasheas solo el cwm recovery desmarcando el resto de particiones y ya podras entrar en el recovery en ingles y ejecutar el xposed disabler.
Siii lo se! pero no estaba en casa con lo cual no tenia el pc a mano, y la única solución que encontré fue el wipe, reinstalar mobilelauncle y cwm, y restaurar el backup que tenia para poder hacer uso del telefono... ademas que si en la ver. del 25/2 no rula xposed prefiero seguir como estaba...
 
Saludos a tod@s.

Necesito información: ¿Algunos de ustedes les ha llegado su móvil por China Post?

¿Qué tiempo ha tardado en llegar?

Yo no seleccioné el envío por esa vía. Simplemente acepté el que proponía la compañía y que dice que la entrega era entre 7 y 10 días.

Ahora me expresan que tarda hasta 30 días. Estoy alarmada porque desde el día 7, China Post mantiene la misma información.
 
Saludos a tod@s.

Necesito información: ¿Algunos de ustedes les ha llegado su móvil por China Post?

¿Qué tiempo ha tardado en llegar?

Yo no seleccioné el envío por esa vía. Simplemente acepté el que proponía la compañía y que dice que la entrega era entre 7 y 10 días.

Ahora me expresan que tarda hasta 30 días. Estoy alarmada porque desde el día 7, China Post mantiene la misma información.
He pedido varias cosas por china post, y 3 semanas en llegar a España, pero es cierto que puede tardar un mes o incluso mas... supongo que depende del país, no se...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba