hola a todos tiempo sin escribirles, pues que creen que vendi mi
thl t100s por que lo estaba rayando mucho y quiero un
xiaomi, pero para no quedarme sin movil por el momento consegui un
cubot que a otro amigo le habia yo vendido, la cuestion es que quiero preguntar si alguno de ustedes tiene experiencia con el cubot one o quien me pueda ayudar mi caso es el siguiente:
tengo un cubot one nuevo al que intente primero cambiar el
recovery por medio de la aplicacion mobileuncle tools pero cuando intentabas reiniciar desde modo recovery no entraba en este modo, ya sea que se iba de largo, se reiniciaba de nuevo o se quedaba en la palabra cubot un buen rato y luego reiniciaba, por ahi lei que cambiando la rom solucionaba ese problema, obviamente para ponerle una nueva rom con
cwm ya no podia por que no podia entrar al recovery, asi que intente instalarle una mediante flash tools, y mi logro fue un bonito ladrillo.
no enciende y me manda error 4032 ya lo intente en 2 computadoras, y lo mismo, aveces me reconoce la computadora el telefono y aveces no, y cuando lo hace es poniendole la bateria nada mas, tambien probe con SPMultiPortFlashDownloadProject pero me manda error, no se si es por que no tengo la rom correcta, e intentado con varias roms y nada, necesito realmente vuestra ayuda, que debo hacer, he visto varias maneras de intentar repararlo inclusive una usando los testpoint pero esa podria ser la ultima en usar asi que no la he hecho, espero su ayuda, gracias.
se que no es del tema del thl pero si alguien aqui puede ayudarme le encargare muchisimo su invaluable ayuda.