REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C

THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5 inch HD 1280x720


s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8146265w304.jpg



Smartphone cedido por :

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2012_11_25_1146_1.jpg


http://www.geekbuying.com/


Cupón descuento de 15$ para compra de este teléfono

Válidez del cupón hasta 25 de Diciembre, 2012

Código cupón : TLTPYVRW

PINCHA AQUI PARA COMPRARLO





1. ¿Que móvil has comprado?


THL W3+. cedido para review por la tienda Geekbuying

2. ¿Como valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación 5)

Precio 4 puntos
Pocos terminales vamos a encontrar por ese precio con pantalla de 4,5", calidad y rendimiento tan equilibrados.
Aprovechando el cupón de descuento que nos ofrece Geekbuying hasta el 25 de diciembre, el términal se nos queda puesto en casa en 199,99 $.

Tamaño, peso y materiales 4 puntos
Dimensiones: 127.8 x 67 x 12.3 mm
Peso: 154 gr

En cuanto al tamaño, si bien me resulta un poco grueso (comparado con el ZTE V970), te acostumbras a él, el alto y ancho, es prácticamente el mismo que otros teléfonos de pantallas más pequeñas (4,3"). La dimensiones y el peso son muy correctas teniendo en cuanta la pantalla que tenemos en las manos. Y la batería de 2000 mAh que tenemos dentro del teléfono.

Calidad de sonido 4 puntos

Microfono y auricular
Funcionan correctamente, comprobado en varias llamadas, oigo y me oyen a la perfección.

Altavoz trasero
El volumen máximo es bastante alto, pero, distorsiona un poco, y los agudos resultan para mi gusto demasiado estridentes (imagino que esto podrá corregirse con un ecualizador de sonido). Las llamadas en modo manos libres con este altavoz, se escuchan de una forma aceptable.

Auriculares
Se escuchan bien, sencillamente cumplen, la mejora es notable si ponemos otros de mejor calidad.

Cobertura 5 puntos

Tiene una cobertura excelente, tanto si lo utilizamos en modo GSM, o el modo 3G. Las pruebas las he realizado con Digimovil (Movistar), Simyo (Orange), Pepephone (Vodafone). Y en todas cumple satisfactoriamente.


Batería 5 puntos


La batería de 2000 mAh, cubre sobradamente mis expectativas.
El cargador original, tarda en cargar la batería desde un 8% al 100 %, unas cuatro horas.
Un cargador universal marca pisen, tarda en cargarla 3,45 horas, un cuarto de hora menos. En los dos casos, la duración de la batería me ha parecido similar.
Con un uso muy intenso, ha pasado de 24 horas de duración, con uso normal (alguna llamada, correo 3 veces al día, mensajería, y mirar alguna cosa por internet, ha llegado tranquilamente a las 48 horas, lo cual me parece que es una gran duración para el uso que yo le voy a dar al terminal.

Lo que si he observado, es que cuando llega a un 25% 30% de descarga, entonces el proceso es más rápido, incluso como salgas de casa con un 10 o 15 %, corres el riesgo de quedarte sin batería en cuanto recibas una llamada. En otros teléfonos esto me resultaba más equilibrado.

Igual pasa con el proceso de carga. En 35 minutos, el teléfono marcaba ya, una carga del 73%, pero luego para completar hasta el 100%, necesitaba casi 3:30 hora más.


Diseño 3 puntos

En cuanto al diseño, no me parece nada especial, me recuerda mucho al del Zopo ZP100, no le veo ningún detalle especialmente atractivo. Los controles y botones se encuentran bien distribuidos, y resulta cómodo manejarlo con una mano.
La cámara sobresale un poco de la parte posterior, si lo dejamos colocado encima de una mesa, apoya sobre ella con el consiguiente riesgo de estropearla.

Wifi

Funciona muy bien, conecta muy rápido a la red, y con buena cobertura desde cualquier habitación de casa. Detecta algunas redes de los vecinos. Precticamente recibe la misma intensidad de señal que mi portátil.

Función dualsim

Podemos tener las dos trajetas SIM activas Standby.

GPS

La primera vez que conecté el GPS, después de unos 15 minutos, no había cogido satélites. Instalé la apk AndroidTS GPS Test, y a los 5 minutos ya tenía satélites. Desde entonces, no tarda más de 2 o tres minutos en cogerlos cada vez que lo conecto.

Las pruebas con el navegador Sygic, han sido buenas, en una ruta de unos 20 km, no he tenido problemas para ir al destino elegido, y después volver a casa. Tan solo al principio, en los dos o tres primeros kilómetros, que se apreciaba cierto retardo en las ordenes.

Bluetooth

La conexión y transferencia de archivos entre dispositivos bluetooth, se realiza sin problemas.
He probado el THL W3+, con mi manos libre bluetooth del coche, y enlaza siempre a la primera. He de decir, que otros teléfonos que tuve anteriormente, se me desconectaban ocasionalmente, o no me conectaban al primer intento.

Cámara

La delantera, de 2mpx. Cumple bien con su cometido, que no es otro que usarla para videoconferencias, por supuesto las fotos que hace, no son de calidad.

La cámara trasera, o principal, de 8 mpx , yo no aprecio mucha diferencia entre fotos hechas con la cámara configurada a 8 mpx y a 5 mpx, pero si hay foreros que tienen el terminal más tiempo, y aseguran que la calidad de las fotos es mejor si usamos la cámara a 5 mpx.

Video

La cámara, puesta en modo video, es capaz de grabar en varias calidades, pero si la configuramos a másima calidad, nos graba en HD, 1280 x 720, en formato 3pg,eso si, nos resultará un archivo batante pesado.

Pantalla

Pantalla IPS de 4,5 pulgadas, con resolución HD 1280 x 720 pixels
En cuanto a la pantalla, decir que es de lo que más me gusta del teléfono. Su tamaño es ideal para escribir con el teclado (ya se que las hay más grandes, pero también pertenecen a teléfonos que no nos caben en un bolsillo del vaquero, y el W3+ si)

Tiene una definición y nitidez muy buenas, incluso si la observamos a 178º de angulo de visión, donde seguimos observando que el negro, sigue siendo negro, y no se aprecia ningún cerco blanquecino en los bordes.
En cuanto a sensibilidad de respuesta, muy buena. La misma sensibilidad, tenemos en los cuatro botones táctiles que incorpora en la parte inferior de la pantalla.

Aplicaciones Chinas

No trae aplicaciones chinas, solamente un teclado


3- ¿Cuales son sus mayores ventajas?

- El tamaño de pantalla
- La duración de la batería
- Aunque no es muy bonito su diseño, su construcción es muy sólida.

4- ¿Cuales son sus mayores desventajas

- No tiene led de notificaciones
- No tiene brújula

Características técnicas

Según Geekbuying:

Brand / Model THL W3+
CPU: MTK6577 Cortex A9 Dual core 1.0GHz
OS Android V4.0
Memory RAM: 1GB ROM: 4GB
MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Screen 4.5" HD, 1280 x 720, 16M Colors (TBD), TFT-LCD Capacitive Multi Touch Screen
Network Dual Sim, supports W+G / G+G
2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/2100MHz
GPS Built In GPS & A.GPS
Connection Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot
Camera Dual Camera Back 8.0 mega pixel / Auto Focus Front 2.0 mega pixel
Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio FM
Video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.
Audio: MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack
2000mah large capacitive battery

Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power

Dimensions 127.8 x 67 x 12.3mm
Net Weight (Including battery) 154 g


REVIEW EN FORMATO PDF

<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/16150330" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" mozallowfullscreen=""> </iframe>



www.movilesdualsim.com

CONTENIDO:

1.- Introducción
•1.1 - Teléfono
•1.2 - Tienda, compra, envío y recepción
2.- Características Principales
•2.1 - Ventajas
•2.2 - Desventajas
3.- Unboxing
•3.1 - Recepción del paquete
•3.2 - Contenido del paquete
4.- Diseño y Construcción
•4.1- Diseño
•4.2 - Pantalla
•4.3 - Sonido
•4.4 - Controles
•4.5 - Cámara de Fotos
•4.6 - Cámara de Video
5.- Versión Sistema Operativo
•5.1 - Interfaz de Usuario
•5.2 - Aplicaciones
6.- Análisis de rendimiento
•6.1 – Quadrant
•6.2 - Antutu
•6.2 - Nenamark2
•6.3 - Pi Benchmark
•6.4 - Linpack
7.- Conectividad
•7.1 – Función Dual-Sim
•7.2 - Banda Base
•7.3 - Llamadas
•7.4 - Wifi
•7.5 - Bluetooth y Manos Libres
•7.6 - Gps
8.- Sensores
•8.1 - Acelerómetro
•8.2 - Proximidad
•8.3 - Brújula
•8.4 - Vibrador
•8.5 - Otros
9.- Batería y Consumos
10.- Palabras finales
11.- Características Técnicas
12.- Anexo


THL W3+ Smartphone patrocinado por

GEEKBUYING

ENLACE DE COMPRA DEL THL W3+ GEEKBUYING
http://www.geekbuying.com/


1.- INTRODUCCION:
1.1 - Teléfono

El teléfono recibido para realizar esta review, es el THL W3+, cedido por la tienda Geekbuying.
THL, es una de las marcas de teléfonos China, que empiezan a destacar sobre otras, porque intentan ofrecer por unos precios bastante asequibles terminales de buena calidad.
En concreto, este W3+ al cogerlo y observarlo por primera vez, nos da una gran impresión, aunque los acabados son de material plástico, este es de buena calidad, está perfectamente terminado y ensamblado, tanto que al principio, me dio la sensación de que eran materiales metálicos.
Pantalla muy nítida de 4,5 pulgadas, con una respuesta muy sensible al tacto.
Primeras sensaciones, muy buenas.
Viene con Android 4.0.4, la ROM multidioma (incluido Español) THL.W3.121110.6577.COM.EU, sin rootear, y con las aplicaciones básicas.


1.2 - Tienda, compra, envío y recepción

Como he comentado antes, este THL W3+, es un Smartphone cedido para review.
El proceso de envío ha sido muy rápido.

- 8 de Noviembre, me pongo en contacto con el representante de Geekbuying, y me da a elegir entre 3 o 4 modelos.

- 10 de Noviembre, decidimos que va a ser este modelo. Le pido si puede añadir una funda, protector de pantalla y batería extra, y me comenta que en la tienda puedo comprarlos.

- 14 de Noviembre, me manda un correo proporcionándome
el número de seguimiento de DHL, cosa que no me hace mucha gracia, porque esto va a suponer que me toque pagar gastos de aduanas y aranceles.

- 19 de Noviembre, recibo el terminal (ha tardado 5 días, incluido un fin de semana). Increíble la rapidez de envío, pero también increíble los 38,40€ que he tenido que pagar, en concepto de aduanas.


2.- Características Principales

2.1 – Ventajas
Estamos ante un terminal con pantalla de 4,5”, pero de tamaño bastante contenido. Gran acabado general, sensación de solidez al tacto, pantalla muy suave y nítida.
Es el tamaño ideal de pantalla

Pantallas mayores de 4,5”, suponen terminales que no podemos llevar con comodidad en el bolsillo.
Pantallas menores de 4,5”, tendremos más problemas a la hora de utilizar el teclado para escribir, y mayor dificultad al leer.
La relación calidad precio, es buena, teniendo en cuenta todo comentado anteriormente.


2.2 – Desventajas

No tiene led de notificaciones, detalle que me resulta importante. El led permite no tener que encender la pantalla de vez en cuando para ver si alguien ha llamado o tenemos alguna notificación.
Se echa de menos un botón físico para la cámara, aunque la mayoría de terminales ya no lo traen.
Toda su construcción es de materiales plásticos
Resulta algo grueso, comparado con otros terminales que se están fabricando en la actualidad, pero te acostumbras a él en poco tiempo. Hay que apuntar, que este grosor, es debido a la batería de 2000 mAh que incorpora, y que le da una gran duración.
No tiene brújula, (personalmente no la utilizo)


3.- Unboxing

3.1 - Recepción del paquete

La bolsa original que envolvía al paquete, había sido abierta, imagino que en aduanas, allí la introdujeron dentro de otra bolsa con la factura de importes a pagar.
La caja del teléfono venía envuelta con plástico de burbujas.

3.2 - Contenido del paquete (caja del teléfono)

- El teléfono W3+
- Una batería de 2000 mAh
- Cable para carga y conexión USB
- Alimentador de pared, conexión Europea (detalle que se agradece).
- Unos auriculares THL
- Manual de usuario en Inglés
- Manual de usuario en Chino
- Libro de garantía en Chino
- Una pegatina con números IMEIS (no sé que función tiene)
- Un protector de pantalla de plástico (Gracias Dino)

Tanto el teléfono, como el cargador, cable y auriculares, venían en sus fundas de plástico correspondientes.

4.- Diseño y Construcción

4.1 – Diseño

El diseño, no es especialmente atractivo, me recuerda mucho a mi antiguo Zopo ZP100, con la ventaja de que en el W3+, la cámara apenas sobresale por detrás.
Las esquinas son redondeadas. Los materiales utilizados para su construcción, son de plástico de buena calidad, todos de color negro, la tapa trasera aunque cuesta un poco al principio, ajusta perfectamente, me gusta el sistema que tiene para ponerla y quitarla, que es deslizando esta hacia abajo, no como en otros teléfonos, que te rompes las uñas para quitar la tapa.
El acabado del conjunto, es compacto, con buenos ajustes y sólido. No se aprecian huecos ni crujidos si presionamos la tapa trasera.


4.2- Pantalla

Pantalla 4,5” HD – IPS, 1280 X 720 píxeles, multitactil de 5 puntos (pruebas hechas para confirmarlo, con la aplicación gratuita en Google Play Multitouch Vis Test).
Procesador gráfico PowerVR SGX531, y aunque no soy de jugar con el móvil, se maneja muy bien con ellos.
He de reconocer que una de las cosas que me ha sorprendido gratamente, es la pantalla. Esta responde perfectamente y de forma muy suave al tacto (incluso con el plástico protector puesto). Colores muy vivos y reales, una nitidez espectacular, el color negro muy intenso, no se observa cerco blanquecino en los bordes de la pantalla, ni incluso cuando observamos la pantalla a 178º (se muestra por ello que es una pantalla IPS).
En interiores, podemos utilizarla a brillo mínimo, con el consiguiente ahorro de energía, y en exteriores con mucha luz, a pleno brillo, podemos ver claramente lo que estamos haciendo.


4.3 – Sonido

Tiene un altavoz externo en la parte trasera, que a volumen máximo distorsiona un poco, se escucha con buena nitidez y calidad. Quizás los agudos resulten un poco estridentes, imagino que esto se podrá solucionar con un ecualizador de sonido.
Los auriculares que trae de serie, cumplen, pero he probado otros que tengo de mejor calidad (marca Sony), y el sonido mejora notablemente.
Una prueba realizada con el bluetooth manos libres del coche, y la transmisión de música AD2P, da una calidad en el equipo de sonido del auto excelente.
He realizado una llamada, y escucho y me escuchan perfectamente.

4.4 – Controles

En la parte superior, a la izquierda tenemos la entrada de auriculares, a la derecha botón de encendido.
En el lateral izquierdo, situado en la zona inferior, tenemos la entrada la entrada micro USB.
Lateral derecho, encontramos el botón volumen + y –
En la parte trasera superior, cámara principal, con dos leds a la izquierda de esta, y el altavoz exterior en la derecha.
Parte frontal, en la zona superior altavoz, a su derecha cámara de videoconferencias, a la izquierda del altavoz, sensor de proximidad, y sensor de iluminación
Zona inferior de la pantalla, cuatro botones táctiles, home, menú, retroceso y búsqueda (muy sensibles).
Parte inferior del teléfono, a la derecha, orificio del micro.
Al quitar la tapa trasera, tenemos el hueco de la batería (que entra demasiado ajustada, cuesta introducirla y sacarla), ranura para dos SIM, y otro para la microsd.
Los botones físicos, de encendido y control de volumen los noto algo duros, pero responden bien al clic.

4.5 - Cámara de Fotos

La cámara delantera, es de 2mpx, uso suficiente para videoconferencia, no he llegado a probarla en llamadas, pero la he probado haciéndome una foto a mi mismo, y reproduce perfectamente toda mi fealdad. Por supuesto no voy a poner aquí el resultado de la captura, pues no quiero herir la sensibilidad del lector.

La cámara principal, es de 8 mpx interpolados, la calidad, es aceptable, en exteriores, y me ha sorprendido la buena calidad de fotos que realiza en interiores con luz. E incluso en interiores en oscuridad total, es capaz de hacer fotos ayudándose del led claro, a una distancia de 1,5 metros. Las dimensiones que nos indica el PC sobre las fotos tomadas a 8 mpx, es de 3264 x 2448. Pongo varios ejemplos, todas tomadas en modo automático.
Probablemente, obtendremos fotos de mejor calidad, si configuramos la cámara para disparar a 5 mpx, en vez de 8.
La primera foto, está tomada en interior, sin led.
La segunda y la tercera, en exteriores
En todos los casos, estaba seleccionada la máxima resolución de la cámara.
Incorpora dos leds, que ni mucho menos llegan a hacer la función de un flash, pero estos son más potentes, que los que tenía el Zopo ZP100, e incluso el que tiene el ZTE V970.
La calidad de fotografía es superior también a la que tienen los terminales que he comentado antes.
La cámara tiene la función de foto panorámica, pero no he llegado a probarla.

4.6 - Cámara de Video
Tiene varias calidades de grabacióm, si lo ponemos a máxima calidad, nos grabará en HD 1280 x 720 p, en formatos 3GP y MPG4, y tiene una calidad suficiente para un uso diario y casero. En las pruebas que he realizado no se observa pérdida de imágenes en la grabación. Siempre hay que tener en cuenta, que lo que tenemos en las manos es un teléfono, y no una cámara de fotos o video.
Los resultados de las pruebas de ambas cámaras son más que suficientes. Tendremos la tranquilidad, que podemos capturar o grabar cualquier situación que nos encontremos en el día a día, y después llevarlas guardadas en nuestro bolsillo. J.

5.- Versión Sistema Operativo

5.1 - Interfaz de Usuario

El teléfono viene con Android 4.0.4 (entrar en detalles del funcionamiento del sistema operativo, sería repetir lo que prácticamente todos ya sabemos, y encontramos en multitud de reviews y explicaciones del foro.
La rom que trae instalada, (Thl.W3.121110.6577), viene “pelada” de aplicaciones y sin ROOT.

5.2 - Aplicaciones

El teléfono, viene con muy pocas aplicaciones. Enumero algunas, y acompañaré unas capturas para que podamos observar todas las que traía instaladas. Esto, ni mucho menos es un problema, porque viene la rom, limpia de aplicaciones Chinas, y nos ahorramos el trabajo de quitarlas, e incluso de eliminar algo que no queríamos.
Google Play, Gmail, Maps, Google Talk, Youtube, Antutu, y una aplicación que parece ser un cliente de Twitter, que se llama Twidryd pro, por lo demás lo básico que trae la rom.
Ya he instalado y configurado el teléfono a mi gusto, y no he tenido problemas para descargar, a través de Google Play y Blackmart, aplicaciones como Titanium Backup, Facebook, Whatsapp, Twitter, Sygic Aura, Copilot, Tomton, Es Esplorador, Tunein Radio, y todas las que estoy usando para analizar el rendimiento y comportamiento en general del terminal.
Por supuesto para poder utilizar algunas de ellas, he tenido antes que rootear el teléfono.
Rootear el terminal no ha resultado complicado, solo he tenido que instalar los drivers, y realizar el rooteo con Unlockroot 2.3, siguiendo las instrucciones que hay en el subforo del THL W3+, y que algunos compañeros foreros que ya disponen del terminal hace tiempo, se han dedicado a postear. (Gracias a todos).
También me ha resultado bastante sencillo cambiar el Recovery original que traía el teléfono, por uno modificado, siguiendo las instrucciones de compañeros como antes comentaba.

6.- Análisis de rendimiento


6.1 – Quadrant Standard

Nos da un valor medio de todas las características del teléfono, procesador, memoria RAM, gráfica, etc.
Nos arroja un valor de 2603

6.2 – Antutu Benchmark

Nos da un valor de 5386, lo que nos dice que efectivamente, nos encontramos con un procesador de doble núcleo.

6.2 - Nenamark2

La prueba realizada con esta apk, nos da un valor de 13.7 fps

6.3 - Pi Benchmark

Esta aplicación, lo que hace es un número de operaciones con el número Pi. He seleccionado 1.000.000, y el tiempo en realizarlas ha sido de 419,40s. Cuanto menos tiempo tarde, mejor será el rendimiento del sistema.

6.4 - Linpack

El fin de este test es realizar un número de operaciones de coma flotante. Cuanto menor sea el tiempo invertido, mayor será el rendimiento de nuestro teléfono y más puntuación tendrá. En nuestro caso ha dado 38.794 Mflops y el tiempo ha sido de 5.68 segundos con un solo procesador (Single Thread), y de 65.885 Mflops en 3.24 segundos con los dos procesadores (Multi Thread)

7.- Conectividad

7.1 – Función Dual-Sim

7.1.1 - Tipo de Dual-Sim

Dual SIM Active o simultánea, permite tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.


7.1.2 - Gestión de las sims

Podemos personalizar las sims, seleccionando para cada una un color diferente, ponerle un nombre e incluso identificarlas introduciendo el número de teléfono de cada una.
Cada sims, tiene un interruptor para activarla y desactivarla independientemente
El sistema nos permite elegir cual preferimos que sea nuestra SIM predeterminada, para hacer una llamada, enviar un SMS, una llamada de video, o conexión de datos, o elegirla en el momento que vayamos a realizar una acción de las anteriores.

7.1.3 - Gestión de llamadas

Si abrimos el dialer que trae el teléfono de serie y marcamos el número de teléfono, nos aparece en la parte inferior, un botón para elegir con que SIM queremos realizar la llamada.

7.2.4 - Gestión de SMS

De la misma manera que para las llamadas, podemos predeterminar con que sim queremos mandar un SMS, o dejar que el sistema nos lo pregunte cuando vamos a enviarlo, nos sale un mensaje como el de la captura.

7.4.5 - Datos

He realizado pruebas con mi SIM de Digimobil, en la que tengo un bono de datos 3G. En ambas ranuras he podido usar los datos en 3G, y a una muy buena velocidad.
En el menú del sistema, de todas maneras tenemos la opción de seleccionar cual de las dos SIM, queremos utilizar para datos.

7.2 - Banda Base

Versión de la banda base
MAUI-11AMD.W12-22-SP-V7,2012/08/20,16:40

7.3 - Llamadas

No hay mucho que hablar sobre este tema, después de unas cuantas llamadas, escucho, y me escuchan perfectamente, e incluso he bajado un punto el volumen.
El sonido de las llamadas en el altavoz externo, en modo manos libres, es bueno también, pero, como ya he comentado sobre este altavoz, me resultan los agudos muy estridentes.


7.4 - Wifi

El Wifi, funciona perfectamente. Conecta en dos o tres segundos. El THL W3+, recibe prácticamente la misma intensidad de señal que mi portátil. Pruebas realizadas en la terraza, y en todas las habitaciones de la casa, en todos casos la cobertura es más que sobrada para navegar por internet, descargar, e incluso subir archivos.

7.5 - Bluetooth y Manos Libres

La conexión bluetooth, también es muy buena, conecta a la primera con otros dispositivos, (portátil, otro teléfono y el manos libre del auto), la transferencia de archivos se realiza sin problemas, y la calidad en las llamadas a través del manos libres del coche, es extraordinaria.
He realizado varias pruebas de conexión y desconexión con el manos libres del coche, y todas han resultado satisfactorias, no es el caso de otros teléfonos que he tenido anteriormente, en las que en ocasiones no se conectaba, o desconectaba inesperadamente.

7.6 - Gps

La primera vez que conecté el GPS, y abrí el Sygic, después de un cuarto de hora, no había cogido satélites.
Instalé la apk Android GPS Test, y a los 4 minutos ya empezó a pillar satélites.
Después lo he conectado varias veces, y siempre en uno o dos minutos ya tenía satélites disponibles. Eso si, vivo en un pueblo con casas de planta baja y cielo abierto sin problemas.

He realizado una ruta en carretera de unos 40 km, con el Sygic, que es el navegador que más me gusta, y salvo un poco de retardo al principio (en los dos o tres primeros km) en las órdenes, después se ha comportado de manera correcta. Sin problemas, me ha llevado a mi destino.


8.- Sensores

8.1 - Acelerómetro
Según una prueba realizada con la apk Z-Device Test, el acelerómetro es muy sensible. Adjunto captura de pantalla.

8.2 - Proximidad
También en este caso, en el sensor de proximidad, la prueba realizada con Z-Device Test, nos dice que es un sensor de alta sensibilidad.

8.3 - Brújula
No tiene sensor de brújula

8.4 - Vibrador
El vibrador, para mi gusto no es demasiado potente, si llevas el teléfono en el bolsillo y te encuentras caminando, por algún lugar donde exista mucho ruido, puede que no percibas la vibración.

Si escuchamos perfectamente la vibración, si tenemos el teléfono encima de la mesa o de otro mueble cercano.

8.5 – Sensor de Luz

Según la aplicación utilizada para testear los otros sensores, nos dice que el sensor de luz, es de alta sensibilidad, aunque las pruebas hechas al poner el brillo de la pantalla en automático, no nos hace cambiar la intensidad de brillo de la pantalla. No se si será un problema de la rom o problemas en el hardware.

9.- Batería y Consumos
El teléfono, me lo han enviado con una sola batería, aunque el representante de la tienda, se ha comprometido a enviarme otra de repuesto, con una funda protectora.
La batería es de 2000 mAh, y aunque todavía no he realizado pruebas definitivas, promete bastante, porque con el uso intensivo que le estoy dando estos primeros días, (realizando todas las pruebas para testear el terminal), aguanta perfectamente un día entero.
como dije al principio, el cargador no necesita adaptador europeo, detalle que se agradece.
Sus especificaciones son:
Input: 100v-200v, 50/60Hz 0,15 A
Output: 5.0v…….500 mA
El tiempo de carga de la batería, está en torno a 4 horas, dependiendo de la carga restante en la batería antes de iniciar el proceso. También, esto se debe a la gran capacidad que nos ofrece la batería.

10.- Palabras finales
A modo de resumen, podemos asegurar que nos encontramos ante un gran terminal, y aconsejar con tranquilidad, la compra de este a amigos y familiares.
Su pantalla, solidez de construcción, tamaño (para mi) perfecto,
buena duración de la batería, gran cobertura para llamadas, conexiones a Wifi y 3G muy rápidas, calidad de llamadas y sonido. Estas y otras muchas virtudes que he ido enumerando a lo largo de la review, hacen que tengamos ante nosotros un terminal muy aconsejable.
No vamos a entrar en debates, sobre su prodecencia, ni compararlo con otros terminales que le doblan o triplican en el precio. Pero si debemos saber, que por el importe que pagamos, tenemos un gran smartphone y de una marca, que me parece que dentro de poco tiempo, va a estar entre las primeras del lejano Oriente.

11.- Características Técnicas
Según Geekbuying:

Brand / Model THL W3+
CPU: MTK6577 Cortex A9 Dual core 1.0GHz
OS Android V4.0
Memory RAM: 1GB ROM: 4GB
MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Screen 4.5" HD, 1280 x 720, 16M Colors (TBD), TFT-LCD Capacitive Multi Touch Screen
Network Dual Sim, supports W+G / G+G
2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/2100MHz
GPS Built In GPS & A.GPS
Connection Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot
Camera Dual Camera Back 8.0 mega pixel / Auto Focus Front 2.0 mega pixel
Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio FM
Video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.
Audio: MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack
2000mah large capacitive battery
Special function
G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power
Dimensions 127.8 x 67 x 12.3mm
Net Weight (Including battery) 154 g

Agradecimientos

Gracias sobre todo a:

Movilesdualsim
www.movilesdualsim.con
y
Geekbuying
www.geekbuying.com

Por permitirme hacer esta review.


@chaskaman, por su plantilla para review @samarkanda y @breakk (sus reviews me han servido de guia)
P.D. @breakk gracias por la firma
A todos los compañeros que con sus aportaciones y comentarios han hecho que mejore en algo esta modesta revisión.


Review realizada por @maple
Para www.movilesdualsim.com
 
Última edición por un moderador:
Excelente review @maple servirá a muchos compañeros del foro para aclarar dudas y a los interesados en un nuevo móvil dual sim para comparar con otros modelos.
 
Última edición por un moderador:
Voy a leermela esta tarde. La estoy descargando ahora mismo. Luego comento algo mas.

La prereview estaba muy bien.

Enhorabuena @maple.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me acabo de leer la review.


Te felicito @maple, muy buena review, si señor.


Ahora a ver que te dicen los de la tienda.


Saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Excelente artículo @maple, bien trabajado. Lo tomo como referencia para el mio :tonguewink:layingsmiley: .

Tan sólo un apunte (mira que soy quisquilloso).

Lo de los 8Mpx interpolados es un eufemismo. Realmente la cámara es de 5mpx, que no está nada mal, dicho sea de paso. Pero eso de interpolar no es mas que una manera de engordar las prestaciones de forma ficticia. Significa que entre dos píxeles adyacentes se haya una media y a esa media se le asigna otro pixel, de ahí que salgan mas cantidad que los reales del sensor, es casi como redimensionar la imagen haciéndola mas grande, pero sin mas resolución.

Por eso, como bien apuntas en el artículo, lo mejor es seleccionar la resolución nativa del sensor, 5Mpx en éste caso, en los controles de la cámara.
 
Última edición por un moderador:
@maple eres un artista de la tecla, muy buen trabajo si algún día consigo uno te pediré ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos, es un alivio que os guste

:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba