REVIEW Review Thl W6 (p5-w6) - Patrocinada por Tinydeal

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Review Thl W6 (p5-w6)
THL_P05-W6.jpg

_Vamos ala guerra!!! jejejeje ,(que es broma).Bueno os pongo la rewien de este peazo de movil dualsim.

Telefono - ( Descripcion general )

-Por lo que e trasteado asta ahora es una maquina muy muy buena.
Tiene buena calidad de materiales bastante buenos acabados,la pantalla de 5,3" pulgadas se ve muy muy fina y con un tactil bastante bueno.
En el paquete a traido :
El movil
auriculares
cable de datos cargador
2 baterias
y
una tapa tipo funda de regalo con el logo trasero Thl color negro que encaja ala perfeccion y un protecctor de pantalla.
Tambien a venido con un librito de garantia (esta en chino)

Al poner las tarjetas sims y arracar el telefono movil,al ir a poner el pin me a puesto todo en espñol autamaticamente.

Autonomia:

Bastante buena para la pantalla que tiene me a venido 40€ de bateria cargada y llevo todo el dia con el wifi dado y casi ni a bajado,me parece una buena eleccion de movil.
Resumiendo,dandole caña al telefono la bateria te puede durar 1 dia entero,sin darle caña,puede durar la bateria 2 dias segun como la estires.

CPU:

Lleva el chip Mediatek MTK6577 dual core a 1 Ghz ARMv7(VFPv3,NEON)
Pantalla:
De 5,3" pulgadas (pantalla muy grande y guapa) con un tactil muy bueno (comparado con el samsung galaxy note que he tenido creo que no le envidia casi nada) el brillo automatico que se ajusta muy bien y bastante rapido
La pantalla va muy fluida para lo grande que es y en general va muy bien,por lo que lo e trasteado.


Cobertura:

La cobertura muy bien tambien yo utilizo ORANGE voz cobertura a tope y datos TUENTIMOVIL ( aun no la e provado ) pero covertura a tope de voz tambien tiene las rayas de cobertura a tope.


Camara Trasera:

La camara de fotos se ve bastante bien segun pone tiene 8 Mpx aunque yo creo que tendra algun pixel menos.

Cámara de fotos frontal:

la camara delantera esta mejorada aunque bueno ya sabeis que es una camara china.
(NO USO MUCHO LAS CAMARAS DE FOTOS,LAS E TRASTEADO POCO)
Aqui os dejo unas foticos para que veais la calidad de la camara:


FOTOS PROXIMAMENTE


Soporte de Adobe Flash:

Soporta flash player
ayer estube viendo la tv por internet pero ya sabeis que se suele cortar segun que cadenas.
las peliculas se ven muy muy bien definidas y buena calidad audio video

Sistema operativo y software:

Android Ice Cream Sandwhich 4.0.4, Por lo que e visto creo (para mi) que estos telefonos ,van en cadena y segun van acabandolos los pruevan y les meten el firmware mediatek a todos ,(el mismo) ,es decir que con una ROM flashean remesas y remesas de ellos .
NO VIENE ROOT.

GPS:


Se conecta bastante rapido ,e provado el SIgyc y todo perfecto.en general anda bien

ROOT:

Gracias ala colaboracion para hacer root universal a los MTK6577 E ROOTEADO el Thl Perfectamente y sin problemas,Hay un post para quien quiera rootearlo , si os interesa pasaros por el.

RESUMIENDO:

Por lo que e podido trastearlo y ver los pros y contras este movil,parece bastante bueno tanto en los acabados como en el firmware ICS , me estoy quedando sorprendido,de como los asiaticos ,hacen moviles a pasos agigantados tan perfectos.

Desde mi primer movil android que compre en china hasta hora que an pasado 2 años an dado un vuelco bastante grande,y aunque no tengan buenos materiales(segun que telefonos),creo que este telefono va a dar mucho que hablar una buena opcion ,para ser dual sim e iniciarse en el mundillo android si a uno le gustan las pantallas grandes.


CALIDAD - PRECIO.

Este telefono,dado a su gran pantalla TIPO GALAXY NOTE le hace muy competente en el mercado(para mi conclusion)

calidad precio ,con su dual sim creo que merece la pena aunque es carillo.


Asi que al que le guste:

-las pantallas grandes
-Quiera un movil de calidad bastante buena y Dual sim
-libre de fabrica
-Que soporte flash player
-Etc etc etc..............


Aqui teneis un buen Tableta telefono movil

Fotos del movil con sus accesorios:

2 (1).jpg

4 (1).jpg 4 (2).jpg 5.jpg 2 (5).jpg


Saludos




2 (1).jpg


2 (5).jpg


4 (1).jpg


4 (2).jpg


5.jpg


THL_P05-W6.jpg
 
Última edición:
Con esa pedazo pantalla y aguanta hasta dos días la batería?
A ver si puedes comprobarlo please :wink:
Buena review!
 
OK os comento que si no lo usais mucho ,usais el movil en plan tranqui creo que la bateria podra durar 2 dias,ayer la varge al 100%y hoy esta por mas o menos la mitada asi que..... @Breixo,para mi este movil parece una buena compra
 
Última edición por un moderador:
Hecho root y va como la seda jejejeje
ahora el w6 es superuser:up: el root es el chino SUPERsu sacado del foro gracias a un forero,que puso un rooteo universal para los MTK6577

saludos

p.d:
Cada dia me gusta mas este movil al final si no lo vendo para antes de año nuevo :XD: me lo quedare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba