REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

jumamies

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
925
Móvil
Star V1277
Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Bueno chicos lo prometido es deuda.
Es la primera review que realizo por lo que no se como saldrá. Espero aclarar las dudas.

Ya tengo mi móvil en las manos. Bueno mio mio no de mi mujer que se ha fiado de mi y le he comprado este móvil.

En primer lugar donde lo compre. Lo compre en Antelife.

Esta es la página del móvil AQUI

Decir que la tienda todo ok de momento. Tiene un chat online que se puede hablar con alguien al otro lado y me respondieron algunas dudas. El precio final fue de 132€ ya que el cambio Euro – Dólar esta bajando.

Paso a comentar varios puntos que creo que son de interés

Contenido de la Caja

Trae:

  • Movil (claro)
  • Cable de datos
  • Cargador de pared de conexión usb de 500 mA
  • Cascos manos libres
  • 2 Baterías
  • Funda de silicona transparente/Traslucida

Comentar que el móvil viene con un protector de pantalla ya puesto es decir que se quita de una pestaña que queda el protector que viene serigrafiado y se queda el protector real. El tacto no esta mal y si no te fijas no se ve que hay protector.

Nota: Al intentar cargar con otro cable Micro usb este no acababa de entrar bien, resulta que el conector usb esta como 1mm metido mas adentro y algunos conectores usb no entran. No hay problema ya que el que trae funciona de maravilla pero en otros cables se tiene que tirar de bricomania para quitar ese milímetro de portector.

Memoria.
En todos los sitios pone que son 4Gb de memoria interna, no mienten, pero…. Hay que entenderlo.
Esta memoria de 4GB es la memoria total del teléfono de aquí hay que empezar a dividir.

  • 512 Mb se van para la memoria RAM. Memoria de ejecución de programas y SO. De los cuales quedan libres unos 200 y algo. Esto esta muy bien. El propio Android es el que administra esta memoria y se encarga de liberar memoria cuando la necesita(cierra las aplicaciones el solo)
  • 800 Mb Aproximadamente para la memoria del teléfono. Es decir donde se instalan las aplicaciones. Esta memoria es la que pecan muchos móviles pues es mas pequeña de lo que se piensa y luego no se pueden instalar mas programas y hay que ir haciendo apaños con programas de terceros para poder instalarlos en la SD.
  • 2Gb para una tarjeta interna que tiene el teléfono a parte de la que le podamos poner aparte.
  • Y quedan mas o menos 700 mb que no sabemos donde están, o si?. Que si están en las particiones que necesita el propio sistema del teléfono para funcionar (Arranque, Recovery, Sistema Operativo) De estos 700 no es que estén todos ocupados quedan libres pero se quedan así para actualizaciones u otras cosas. A no ser que seamos Root no podremos acceder a esta parte de memoria.

Memoria Interna Usada.jpg Memoria Interna.jpg Memoria RAM.jpg

Pantalla

En las espedificaciones pone que es QHD y Super AMOLED. Perdonar pero lo del QHD es cierto pero lo del Super AMOLED no lo tengo yo tan claro pues tengo el Galaxy S que fue el pionero en el Super AMOLED y las pantallas no son las mismas. Mas bien parece una TFT. Pero decir que se ve muy bien.

Procesador

Pues el anteriormente dicho MTK6577 a dual core a 1Gz.
En el test del antutu me ha dado 5300.
Puntuación Antutu.jpg

Satélites

Pues en principio funciona bien le costó unos 2 o tres minutos cogerlos la primera vez y luego es mucho mas rápido. En tiempo no lo se pero es rápido y cogió unos 7 o 9 satélites que no esta nada mal.

Cámara

La actual cámara que trae es de 5MP suficiente para las fotos y el video todo ok y suficiente.
Si que es verdad que el flash por las noches deja mucho que desear. Por el día las fotos estupendas.
Trae varias opciones la misma cámara de modo sepia, blanco y negro, etc. Esas chorradas.
También tiene detección de sonrisa. Dispara a ráfaga etc etc.
La panorámica sale muy muy bien comparada con otros móviles que he probado.
En resumidas cuentas por el día buena cámara por la noche como la mayoría de móviles.

Conectividad 3G

Bueno aquí es donde tuve problemas pues soy de Vodafone pero luego tras muchos foros donde decían que se tenía que entrar en modo ingeniero y cambiarlo etc etc. Encontré un forero que decía que simplemente con cambiar una propiedad de APN era suficiente y asi fue.
APN : AJUSTES - MAS - REDES MOVILES - APN - pulsar sobre la que queramos modificar. Propiedad Tipo de autienticación en lugar de “No definido” hay que poner “Ninguno”
Y con esto a funcionar.

Otra conectividad

He probado el Wifi OK. El Bluetooch para pasar archivos de un móvil a otro OK. Y nada mas por lo que como no tengo manos libres no lo puedo probar.

Batería

Todavía es pronto para decirlo esperaremos unas cuantas cargas y ya informare.

SO

Trae Android 4.0.4 en su última actualización que hay en los foros del 07/08/2012 asi que no esta nada mal.
De primeras vino en ingles y comentar también que me venía instalado con el Play Store con lo que no he tenido ningún problema. Creo que se lo han instalado estos chinos.

Drivers

Bueno me costo encontrar los drivers pero al final los encontré hay que forzarlos ya que no se entera mucho y hay que decirle que son esos.
Al final pondré los enlaces de los archivos.

Root

Buenoooooooo. Lo que me ha costado pero lo he conseguido.
Se trata de un EXE que lo ejecutas sigues los pasos el móvil se reinicia 3 veces y al final ya eres root.
Al final el enlace.

Recovery

Aquí estoy que como ya soy root y de momento tengo la última ROM para este aparato mejor no lo toco. Aunque si que tengo el recovery para este modelo en ingles claro, si alguno lo quiere en chino también circula por ahí. Jejeje.
Al final lo pongo también lo que pasa es que como no he tocado nunca el Flash-tool pues esperare a hacerme con algo mas de información.

Otros puntos de interés


  • El Whatsapp, FaceBook y algunos otros que usa mi mujer todos correctos y sin problemas.
  • Tiene una opción que no he probado pero puede ser útil a la gente que este acostumbrada a apagar el móvil por las noches. Tiene una hora de apagado y una hora de encendido que se puede programar semanalmente.
  • Lo típico de configuración de las dos sim que en principio no he probado.

Bueno y esto es todo espero os deje un buen sabor de boca pues lo he hecho de la mejor manera que se.
Si se me ocurre algo mas ya os lo contare.
Saludos a todos.

Enlaces en el post 2

EDITO: He creado un mini tutorial del cambio de pantalla tactil que se me rompio en: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tuto-Cambio-de-Pantalla-Tactil-V1277.21080. Espero os sea útil.

Memoria Interna Usada.jpg


Memoria Interna.jpg


Memoria RAM.jpg


Puntuación Antutu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno aqui estan los enlaces

Lo primero los Drivers

Has hecho esto e instalado estos drivers???? Del recopilatorio


0.- INSTALAR LOS DRIVERS

Lo primero que hay que hacer para que haya comunicación entre PC y teléfono es instalar los drivers del mismo. Los podéis descargar de AQUI.

Pasos a seguir (en windows 7):
1.1. Mi PC (Equipo) -> Administrar -> Herramientras del sistema -> Administrador de dispositivos.​
1.2. Buscar Android Phone (aparece con una exclamacion amarilla).​
1.3. Boton derecho en Android Phone -> Actualizar software de controlador...​
1.4. Buscar software de controlador en el equipo -> Examinar y selecionar el directorio de la carpeta "Android_Phone_usb_driver".
1.5. Pulsar en siguiente y esperar que termine de instalar los drivers, tardara muy poco.
1.6 (opcional). Comprobar que en el "Administrador de dispositivos" ahora no aparece la exclamacion amarilla.



Para hacer Root se usa este metodo a mi me ha funcionado:
Viendo el archivo que circula por el foro para hacer root a Android 4.0.3 en varios modelos de telefono con procesador MTK6575 me he animado a compilarlo todo haciendo un ejecutable, a ver si lo hacemos mas facil o lo complicamos mas :brigade.baka-wolf.c






INSTRUCCIONES:


* Instalar los Drivers del telefono. Descargar Drivers - Video Tutorial por @zoyB
* Retirar las SIMs del teléfono (Evitamos estar metiendo los PIN, pues se reinicia hasta 3 veces)
* Activar Depuracion USB (Configuracion/Opciones de desarrollador)
* Conectar el Movil al PC por USB
* Recomendado desactivar cualquier FIREWALL del ordenador
* Extraer el archivo en una carpeta, NO EJECUTAR DESDE EL .RAR sin descomprimir
* Ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla



CARACTERISTICAS:

* Superuser v3.1.1 en Español
* Root Explorer v2.20.1 Español
* Root permanente (Soporta el restablecimiento de los datos)


-----------------------------------------------------------------


TEST:

- Solo lo he testeado en Windows 7 32 bit con un G70 (Clon chino del Samsung Galaxy Note)
- Si lo ejecuto 2 veces me da error el archivo "KERNELBASE.dll" y me pide cerrar la aplicacion, hay que reiniciar Windows :(
- Yo uso Dr. Web antivirus y es muy "tikis mikis" asi que cada vez que el comando ADB hace algo, el firewall me pide permisos. Con el Firewall desactivado ningun problema :wink:


Otro metodo para hacer root: https://www.movilesdualsim.com/tema/Rooot-logrado-al-v1277.17143?p=157320




Os invito a probarla y que me vayais comentando :wink:


El Recovery
Que por cierto no he probado.
http://www.mediafire.com/?loiba8918ac7l4q
Contraseña: taiwan101
La página original del foro es (Aviso esta en chino): http://products.mobileuncle.com/thread-152273-1-1.html

Y al final la rom que llevo puesta.
http://files.china-iphone.ru/904V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN.rar

Modo ingeniero
Me costo encontrar como accder al modo ingeniero pero lo consegui: *#15963#*



Bueno Adjunto tambien unas capturas de las pantallas de información del Antutu.

Info Antutu A1.jpg


Info Antutu A2.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola @jumamies veo que has usado la aplicacion que subi para rootearlo, ¿me indicas que windows tienes para ponerlo en la tabla de dispositivos rooteados?
 
Última edición por un moderador:
Salve! Scrivo dall'italia e volevo sapere se questa guida è compatibile con il V12 o Star V12 ovviamente MTK 6577 dual core. Potresti inserire una guida più dettagliata su come installare la recovery. I drivers sono compatibili con il S.O. windows7 32bit o xp? Per flashare il firmware del V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN che programma hai usato.
Grazie

Hola! Escribo desde Italia y quería saber si esta guía es compatible con el V12 o V12 obviamente Star MTK 6577 de doble núcleo. Puede insertar una guía más detallada sobre cómo instalar la recuperación. Los controladores son compatibles con la S.O. Windows7 32 bits o xp? Para flashear el firmware V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN programa que usa.
gracias
 
Hola! Escribo desde Italia y quería saber si esta guía es compatible con el V12 o V12 obviamente Star MTK 6577 de doble núcleo. Puede insertar una guía más detallada sobre cómo instalar la recuperación. Los controladores son compatibles con la S.O. Windows7 32 bits o xp? Para flashear el firmware V1277-1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN programa que usa.
gracias
@erdragone Muy buenas, quizá te servirá este tuto : https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838 Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba