REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

Tras una larga búsqueda, he hecho una pequeña recopilación de utilidades para que todos podamos beneficiarnos de este super móvil:

Led Reminder --> Te activa los leds con las notificaciones del movil (requiere root)

MTK CPU Control --> Te permite hacer overclock personalizado a procesadores MTK (version no lite)

Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 --> Script para rootear / desrootear facilmente. Te obliga a pasar por un restore, pero almenos a mi no me ha dejado de funcionar nada de lo que tenia instalado. Funciona de maravilla!

MobileUncle Tools --> Te permite flashear imagenes de recoverys desde el movil, sin necesidad de tirar del Flash Tools. Tambien te deja cambiar el lugar de instalacion de los programas (en vez de instalarse en la memoria del telefono).

Recoverys basados en CWM v5.5 --> Uno de los 2 ocupa más que el otro, no tengo ni idea de por qué, pero tienen idénticas funciones. Permiten flashear zip's desde la SDCard1 o la SDCard2.

Recoverys basados en CWM v6.0 --> Los 6.0.1.5, dan error al empezar a crear el backup (no tengo ni idea de si se puede solucionar ese bug). El otro v6 está bugueado y maximiza enormemente el backup a gigas y gigas de espacio inutil (solo el backup del boot.img te ocupa 1,5gb... visto lo visto no quise acabar de ver el espacio del backup system.img).


Hay una opcion MUY interesante en el recovery CWM v6.x version TOUCH, que te permite hacer backups directos a archivos "update.zip". El problema es que no he dado con ningun recovery v6 touch que funcione bien.

Os dejo el comprimido AQUÍ.

P.D.: Tambien he incluido un enlace del V1277 del foro ruso ese famoso, que incluye aportes muy muy interesantes. Con el Chrome se puede traducir bien la web, aunque se entiende mejor traducido al inglés que al español.

Saludos y gracias!
 
mtk cpu control is ONLY for mtk6513 cpu.
own is mtk6577.

Ummm, la verdad es que no he probado en este movil el CPU Control. Antes lo usaba en mi viejo mtk6513 y funcionaba bastante bien.


led reminder i don't think working... v1277 does'n have notification led. ( look also for "BLM" but v1277 kernel does not support this fuction. )

Si que funciona, los 3 leds de los botones se encienden con las llamadas perdidas, sms's, y mensajes de notificacion como Whatsapp. Lo malo es que se come la bateria si se tira parpadeando horas.
 
Tras una larga búsqueda, he hecho una pequeña recopilación de utilidades para que todos podamos beneficiarnos de este super móvil:

Led Reminder --> Te activa los leds con las notificaciones del movil (requiere root)

MTK CPU Control --> Te permite hacer overclock personalizado a procesadores MTK (version no lite)

Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 --> Script para rootear / desrootear facilmente. Te obliga a pasar por un restore, pero almenos a mi no me ha dejado de funcionar nada de lo que tenia instalado. Funciona de maravilla!

MobileUncle Tools --> Te permite flashear imagenes de recoverys desde el movil, sin necesidad de tirar del Flash Tools. Tambien te deja cambiar el lugar de instalacion de los programas (en vez de instalarse en la memoria del telefono).

Recoverys basados en CWM v5.5 --> Uno de los 2 ocupa más que el otro, no tengo ni idea de por qué, pero tienen idénticas funciones. Permiten flashear zip's desde la SDCard1 o la SDCard2.

Recoverys basados en CWM v6.0 --> Los 6.0.1.5, dan error al empezar a crear el backup (no tengo ni idea de si se puede solucionar ese bug). El otro v6 está bugueado y maximiza enormemente el backup a gigas y gigas de espacio inutil (solo el backup del boot.img te ocupa 1,5gb... visto lo visto no quise acabar de ver el espacio del backup system.img).


Hay una opcion MUY interesante en el recovery CWM v6.x version TOUCH, que te permite hacer backups directos a archivos "update.zip". El problema es que no he dado con ningun recovery v6 touch que funcione bien.

Os dejo el comprimido AQUÍ.

P.D.: Tambien he incluido un enlace del V1277 del foro ruso ese famoso, que incluye aportes muy muy interesantes. Con el Chrome se puede traducir bien la web, aunque se entiende mejor traducido al inglés que al español.

Saludos y gracias!


Gracias por la recopilación. De todas maneras aún no puedo poner el Recovery 5 ni por el programa MobileUncle Tools... Se reinicia el teléfono y sale un Android tumbado con un signo de exclamación rojo.

Saludos.
 
Bueno os comento llevo 2 semanas con este movil que tiene el ultimo firmware(v1277-1009T_120829_OV5647_ICS2V1.3_V05_COM_EN ) en un principio con las explicaciones del compañero Jumamies no he podido rotear digo yo que es por el nuevo firmware, lo he hecho con el script (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17) y todo me ha hido fenomenal, os dire que a mi me va perfecto, y hasta ahora no he tenido ningun problema le he metido de todo y se lo traga sin problemas.
 
Estimados, he leido todo el foro de este mobil y estoy intersado en comprar este equipo, quisiera saber si alguno de ustedes es de Lima-Perú para poder antes ver que tan conveniente es y ayudarnos.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas:

Acabo de recibir el movil y tiene buena pinta.
El problema es que es mi primer movil Android y es como pasar de tener un 600 a un Ferrari.
Como se hace para poder usar el Gps sin la conexión de datos??
No encuentro la forma de poder conectarme a mi wifi, como se hace????
Ademas me sale continuamente esto: esta tarjeta sim esta establecida como tarjeta sim predeterminada para "servivio de llamada de voz" sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta sim predeterminada ¿¿Que significa esto??
Perdonad pero estoy un bastante perdido con tanto icono y tanta opcion ......jejejeje

Gracias.
Un saludo.
 
Gracias por la recopilación. De todas maneras aún no puedo poner el Recovery 5 ni por el programa MobileUncle Tools... Se reinicia el teléfono y sale un Android tumbado con un signo de exclamación rojo.

Saludos.

Supongo que sigues siendo Root, no? Es raro, a mi siempre me ha funcionado flashearlo desde el movil con ese programa.
 
Buenas:

Acabo de recibir el movil y tiene buena pinta.
El problema es que es mi primer movil Android y es como pasar de tener un 600 a un Ferrari.
Como se hace para poder usar el Gps sin la conexión de datos??
No encuentro la forma de poder conectarme a mi wifi, como se hace????
Ademas me sale continuamente esto: esta tarjeta sim esta establecida como tarjeta sim predeterminada para "servivio de llamada de voz" sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta sim predeterminada ¿¿Que significa esto??
Perdonad pero estoy un bastante perdido con tanto icono y tanta opcion ......jejejeje

Gracias.
Un saludo.

La barra de estado es la parte de arriba (donde la hora) si tocas ahi y deslizas hacia abajo, veras resueltas tus dudas :wink:

Excepto el bluetooth que ademas de activarlo tienes que ponerlo en VISIBLE o si no no te podras enviar nada.

Busca en ajustes o configuracion la opcion bluetooth y ademas de activarlo ponlo en modo visible

Enviado desde mi GT-G70
 
La barra de estado es la parte de arriba (donde la hora) si tocas ahi y deslizas hacia abajo, veras resueltas tus dudas :wink:

Excepto el bluetooth que ademas de activarlo tienes que ponerlo en VISIBLE o si no no te podras enviar nada.

Busca en ajustes o configuracion la opcion bluetooth y ademas de activarlo ponlo en modo visible

Enviado desde mi GT-G70


Gracias amigo.
¿Sabes donde venden accesorios?

Un saludo.
 
Yo no tengo un Titan :( algun usuario que lo tenga que te indique

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba