Review Trasmisor FM Yokkao T10

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i64.tinypic.com_2lkzm00.jpg

Yokkao

Caracteristicas oficiales.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
Es compatible con iPhone SE, 6s, 6s Plus, iPhone 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 5G, 4S, 4, 3GS, 3G, Samsung Galaxsy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, S5, S4, S3, Note 4, 3, 2, HTC One M8/M7/Mini o cualquier otro dispositivo.

COMO USARLO:
1. Conecta la base del transmisor dentro del hueco para enchufar el mechero del coche.
2. Enciende la raido del coche y busca una emisora FM "vacía", por ejemplo 88.1 y después pones esta misma frecuencia en el transmisor FM. Básicamente el funcionamiento reside en ajustar las mismas frecuencias FM para tu coche y para el transmisor.
3. También puedes colocar un Pen Drive en el puerto USB o una tarjeta SD/TF en la ranura correspondiente para reproducir música.

PORQUE ELEGIRLO:
√ "Plug and Play", Fácil de instalar y usar.
√ Manos libres; dispone de tecnología CVC de supresión de ruido para ofrecer una máxima calidad sonora.
√ Permite cargar otros dispositivos vía USB de forma rápida con la salida de 5V a 2,1ª.
√ Dispone de función de memoria. Automáticamente se sintonizará con el último dispositivo bluetooth con el que estuvo vinculado al encenderse.

ESPECIFICACIONES:
Voltaje de entrada: 12/24V
Versión bluetooth: V3.0 + EDR
Rango de funcionamiento Bluetooth: 5 metros
Frecuencia FM: 87.5MHz - 108.0MHZ
Potencia del transmisor:87 dBuv / 107 dBuv
Voltaje de funcionamiento: 5V±0.5V
Corriente de salida: 1A(max.)
Entrada salida de audio: cable jack 3.5mm
Puerto de carga USB: 5V/2.1A

El paquete incluye:
1x Transmisor FM bluetooth
1x Manual de usuario
1x Cable de audio(1 metro)
Imagenes oficiales.
i63.tinypic.com_207rn6x.jpg
i66.tinypic.com_10y0tqw.jpg


i63.tinypic.com_29m0nq0.jpg

Unboxing.


 
Última edición:
Funcionamiento y uso.
Buenas he comprado este transmisor fm para sustituir otro que tenia en mi viejo coche que ha muerto por exceso de calor aconsejo guardarlo en la guantera cuando no lo uses sobre todo en verano.
Bueno voy a lo importatente el T10 cumple muy bien con lo que anuncia no voy a entrar a valorar cuestiones tecnicas a mi lo que me interesa es que funcione bien y este lo hace, solo hay que conectarlo al mechero y ya esta en uso, activamos el bluetooth en el telefono y los emparejamos, en el telefono veremos T10 los vinculamos y ya no tendremos que volver hacerlo por que tiene memoria.
Lo siguiente es emparejar el T10 con la radio Fm, buscamos una frecuencia libre en la radio Fm del coche y hacemos lo mismo en el t10 poniendo la misma frecuencia y ya esta ahora escuchamos todos los sonidos que produzca el telefono desde llamadas a musica.
En cuanto a las llamadas solo tenemos que apretar el potenciometro central para descolgar o colgar la llamada se escucha bien y el interlocutor dice escucharme perfecto, para mi mas que suficiente, pulsando durante unos segundos se produce rellamada al ultimo telefono llamado, para algunas personas sera ultil.
Ademas el T10 cuenta con un puerto micro sd en el que podremos meter la musica que mas nos guste desde los botones de control podemos seleccionar las canciones como su volumen, la calidad no es nada mala aunque esto supongo que tambien viene limitado por la calidad del radiocasete, el mio es un sony antiguo pero muy bueno y el sonido aun siendo en radio FM es excelente.Tambien dispone de un conector mini jack para enchufar cualquier reproductor que soporte esta conexion como un mp3 o una tablet este ultimo me parece super util por que asi mi hija puede oir la pelicula que este viendo en ese momento por los altavoces del coche ,todo un acierto.
Me ha gustado mucho la pantalla retro iluminada da mucha informacion ,hasta la tension de la bateria y el detalle de poner un conector usb para poder cargar el telefono muy inteligente por que el mechero queda condenado con el emisor.

Pros.
Buen diseño y calidad.
Funcion muy simple y efectiva.
Multiples conexiones.
Pantalla retroiluminada.
Buen sonido.
Intuitivo.

Contras.
Grande hace falta espacio en la zona del mechero.
Imagenes reales.
i63.tinypic.com_x1hsp3.jpg
i68.tinypic.com_9hj8ye.jpg

i68.tinypic.com_2uykphv.jpg
i68.tinypic.com_zu6ow.jpg

En funcionamiento.
i63.tinypic.com_2rqip9u.jpg
i66.tinypic.com_xck8si.jpg

i68.tinypic.com_2vanigl.jpg

i68.tinypic.com_345o5er.jpg
i68.tinypic.com_wirho3.jpg

Donde comprarlo.
Transmisor FM Bluetooth para el coche, Yokkao®; Reproductor de MP3, Manos libres, Cargador de Smartphone, Soporta Tarjetas Micro SD/TF con entrada de audio Jack 3,5mm, para Samsung, iPhone, Sony, Xiaomi y otros: Amazon.es: Electrónica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba