Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Ok. Gracias :up::up::up:
[DOUBLEPOST=1423070287][/DOUBLEPOST]Estoy intentando actualizar la review, pero voy loco con las pruebas... Os adelanto que tiene un GPS de escandalo...
[DOUBLEPOST=1423073569][/DOUBLEPOST]Ya tenemos otra actualizacion mas de la review :up:

Pues el GPS es el que da mas problemas en los terminales y si funciona, ya con que te de donde estas te salva de un apuro.

PD: No puedo ver las fotos que parece generaron polemica por el buen macro que tiene jeje
 
Pues el GPS es el que da mas problemas en los terminales y si funciona, ya con que te de donde estas te salva de un apuro.

PD: No puedo ver las fotos que parece generaron polemica por el buen macro que tiene jeje
En serio no puedes verlas? Voy a revisarlas a ver que pasa...
 
El ulefone L55 es el mismo be pro, reciclar sus carcazas antiguas es lo que hacen, como be one es el U5 y el Be x es otro modelo que no recuerdo pero que ya existia. Creo que esto lo hacen para bajar costos, es bueno para nosotros XD.

Tengo mis dudas, @thetrukos, al menos sobre papel... Mira:

Al hilo de la posible compatibilidad de accesorios entre los modelos L55 y Be Pro, enlazo a las dimensiones facilitadas por DeviceSpecipications para cada modelo:

Ulefone be pro.

Ulefone l55.

Como podéis ver, existen diferencias que, tal vez, dificulten dicha compatibilidad; al menos en lo referente a fundas y carcasas.

Añado que, en algunas páginas de venta, las medidas declaradas coinciden para ambos modelos. Así mismo, y en `su´perfil de facebook callan ante la pregunta sobre la posible compatibilidad. La misma reacción que tienen cuando se pregunta sobre la originalidad de la cámara o la pantalla, puesta en cuestión... :(
 
Efectivamente son diferentes medidas según esa pagina. Pero en otras son iguales y siguiendo la lógica de ulefone de reutilizar sus equipos deberían ser iguales como el u5 y be one y el be x que no recuerdo cual era. Habrá que seguir investigando.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Muy buenos datos de hardware esta ofreciendo en tu review @GAYAFON, la verdad que me esta sorprendiendo muchísimo este terminal. Lo único que me echa un poco para atras es lo delícada que es su pantalla ya que por lo visto no trae ningún tipo de recubrimiento para protegerla. En cuanto le consiga un cristal templado y una buena fundita de gel seguro que me quedo más tranquilo en este aspecto. Por cierto ¿puedes adelantar un poquillo que tal te esta pareciendo así de primeras la batería que lleva? ¿Crees que llegaremos al día de uso sin necesidad de buscar una pared cercana o una batetería externa?
Gracias de nuevo!! Gran review!!
 
Bueno, pues hoy me llego el Ulefone Be Pro que pedí hace 9 días por GearBest.
Eso sí, 33 euros de aduanas (porque era envio urgente).
Las primeras impresiones son buenas, eso sí, al ponerle el plástico protector que trae, pierde un poco la sensibilidad táctil.
La cámara esta muy muy bien (yo no soy profesional, pero para mi gusto cumple las expectativas).
Resumiendo, que a mi me parecen unos 150 euros bien invertidos.
Si necesitáis alguna aclaración, o curiosidad del móvil, yo estaré encantado de aportar mi granito de arena ;P

Sólo tengo una pregunta, cuando se supone que llegará la actualización a android 5.0?
 
Por fin voy a tener un movil chino con gps que funcione!!!!!!!!!!!!
Lo dicho todo un lujo, sin tener que hacer ñapas de cables y de papel de plata para mejorar la antena. Que tiempos. Gracias @GAYAFON me has alegrado el dia y la compra.
 
Bueno, pues hoy me llego el Ulefone Be Pro que pedí hace 9 días por GearBest.
Eso sí, 33 euros de aduanas (porque era envio urgente).
Las primeras impresiones son buenas, eso sí, al ponerle el plástico protector que trae, pierde un poco la sensibilidad táctil.
La cámara esta muy muy bien (yo no soy profesional, pero para mi gusto cumple las expectativas).
Resumiendo, que a mi me parecen unos 150 euros bien invertidos.
Si necesitáis alguna aclaración, o curiosidad del móvil, yo estaré encantado de aportar mi granito de arena ;P

Sólo tengo una pregunta, cuando se supone que llegará la actualización a android 5.0?

Ya nos contarás, hasta qué punto puede ser negativa esa pérdida en sensibilidad de la pantalla, al tacto. Una rémora así, unida a su aparente fragilidad, le restaría tantos en el atractivo que va ganando con los puntos fuertes que vemos en el test de @GAYAFON.
 
Sólo tengo una pregunta, cuando se supone que llegará la actualización a android 5.0?
Supuestamente en la cuenta de Ulefone ponían que a principios de Enero pero por lo que vemos todavía no la deben tener lista. Sí que hay unas fotos del terminal con lollipop así que andaran haciendo las pruebas pertinentes para sacar la OTA... ahora cuando??? Un misterio todavía.
¡¡Qué suerte que lo tengas ya!! La aduana es el precio que hay que pagar por tenerlo rápido, yo por ese lado prefiero seguir mordiendome las uñas :blush:
 
Ya nos contarás, hasta qué punto puede ser negativa esa pérdida en sensibilidad de la pantalla, al tacto. Una rémora así, unida a su aparente fragilidad, le restaría tantos en el atractivo que va ganando con los puntos fuertes que vemos en el test de @GAYAFON.
Perder un pelín de sensibilidad táctil con un film de plástico en pantalla considero que es normal.
Hasta ahora el terminal aprueba con nota alta.

Enviado desde ????
 
Compren laminas xtremeguard siempre están en ofertas en su pagina con 80 o 90% off. Se puede comprar una para tablet y se recorta o tal vez la de plus one sirva.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba