Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

A dar un paseo el Redmi Note 1w, me lo he comprado
A ver que tarda, me a costado 120€
Pues es Redmi Note aun cuento con el ya que se lo di a la novia y es sin duda de los mejores terminales que han pasado por mis manos, quitando el actual one plus claro, pero en calidad-precio inmejorable.
Ahora a contar días para que te llegue esta nueva machine
 
Letter of apology
5 de febrero de 2015 a la(s) 0:19
We are sorry that we mentioned that our phones uses Sony camera in our disclosed product information. It is a mistake made by our official when we were doing marketing promotion. Although Sony camera technology is widely used for a varies of phone cameras, our camera indeed is not Sony.



We sincerely do apologize here for it, and we have corrected it on our official website and other websites, and promise the same problem won't happen again.



Please superise us. We are sure to be more serious on our product information in future.







uleFone Promotion Team

February 4.2015



Publicado en facebook oficial de ulefone.
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::(:(:(
 
Hacia tiempo que no me zampaba un hilo tan interesante como este. Por lo que leo de los foreros aquí hay nivel y exigencia y la review también sobresale precisamente en eso. Admito que venia con unas expectativas enormes con este terminal. Ya quedé muy gratamente sorprendida con la review que hizo @pol.jhon del Be One. Y la verdad es que he quedado muy decepcionada porque realmente pensaba que la nueva orientación de la marca a dejar de hacer simples clones y empezar a fabricar móviles de calidad también incluiría fidelidad total con las especificaciones.
Dicho lo cual.... y pese a todo lo dicho... Me encanta este móvil por el precio que tiene!!! Todo lo que @GAYAFON nos ha contado hasta el momento me gusta por el precio que tiene. Y si la batería se comporta y el rendimiento en general es fluido y eficaz, aun me gustara mas por el precio que tiene... Y si los que ya lo tenéis nos contáis que a los cuatro días no empiezan a fastidiarse las cosas, aun me gustara mas.
Espero que la marca rectifique su política de "engañar" con las especificaciones; si lo hacen para mi van a subir muchos puestos en mi ranking de marcas.
Felicitaciones @GAYAFON por un trabajo simplemente perfecto. Deseando leer mas...
Un saludo
 
@GAYAFON, hay una cosa que no me queda clara. Hiciste un fill in de RAM que petó cerca de 1 giga y con eso crees que hay cerca de 2 gigas totales. ¿Tenías ocupados entre 800 y 900 ya para hacer la suma o la apk no funciona así?

Enviado desde ????
 
@GAYAFON, hay una cosa que no me queda clara. Hiciste un fill in de RAM que petó cerca de 1 giga y con eso crees que hay cerca de 2 gigas totales. ¿Tenías ocupados entre 800 y 900 ya para hacer la suma o la apk no funciona así?

Enviado desde ????
Lo calcula sobre la memoria libre. Ya sabes que el sistema se "come" un porcentaje de ram que no libera (entre unos 400 y 600 MB, dependiendo el S.O).
 
acabo de comprar uno en coolicool por 119,99$ (108,23€) con el cupon beprocic, es la primera vez con esta tienda asi que ahora a cruzar los dedos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba