Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

A 108€ el be pro??? La virgen yo pensaba que lo había pillado barato, veo que aun se puede bajar mas. Con gastos incluidos?

Enviado desde mi 1+1
 
En www.coolicool.com, hay que estar registrado y logeado y en el ultimo paso de la compra hay una casilla para meter el codigo.
Si alguien detecta algo raro que avise para cancelar la compra porque me parece muy muy barato.
 
A mi me pone al meter el código esto "La ventaja es que no existe".

108€ incluyendo ya los 10€ del envío?, estaba dudando si cogerlo pero entre la review tan buena y ese precio, creo que no me lo pienso (si consigo aplicar el cupón, claro...:tonguewink:)

Un saludo y gracias por la información!
 
A mi me pone al meter el código esto "La ventaja es que no existe".

108€ incluyendo ya los 10€ del envío?, estaba dudando si cogerlo pero entre la review tan buena y ese precio, creo que no me lo pienso (si consigo aplicar el cupón, claro...:tonguewink:)

Un saludo y gracias por la información!

Lo comprobé anoche y funcionaba. Lo acabo de comprobar hace un minuto y funciona. Resta 49$ y se queda en 119,99$, (anoche eran 103€ al cambio base).

Incluye envío gratuito por correo, sin posibilidad de elegir compañía, y tracking number.

El plus por dhl, para quien lo prefiera, son cuarenta y tantos napos más iva+tasas.
 
Lo comprobé anoche y funcionaba. Lo acabo de comprobar hace un minuto y funciona. Resta 49$ y se queda en 119,99$, (anoche eran 103€ al cambio base).

Incluye envío gratuito por correo, sin posibilidad de elegir compañía, y tracking number.

El plus por dhl, para quien lo prefiera, son cuarenta y tantos napos más iva+tasas.

Pues nada, me sale el mismo mensaje en Firefox y Explorer. Me logueo, lo meto en la cesta en cualquiera de los dos colores y al introducir el código me sale ese mensaje y se queda en 147€ (136+ 11 de envío ordinario)



Gracias
 
Última edición:
Es posible que estés entrando en “es-punto-coolicool-punto-com” prueba en “coolicool-punto-com" (cuyo enlace encabeza esta review, ya que es el patrocinador)
 
Última edición:
Otro comprado en coolicool 130$ con 10$ de seguro, por si... :smile:
Por cierto el seguro subió 2$ misteriosamente al pagar :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba