REVIEW Review Ulefone Power. Acabada. Pasa y disfrútala

IMG-20160410-WA0000.jpg
50 Euros el touch y el lcd tienen la culpa Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Por desgracia, se aprecia demasiado bien :(
Bueno, dentro de lo malo, funciona, pero es una *"utada"* :cry:

Se que no sirve de mucho, pero tengo un amigo, que se le cayo 2 veces su Iphone 6 plus, y las 2 veces la pantalla se le hizo añicos. Al final opto por un seguro "con la gran manzana" que le solventa el problema de roturas de pantalla y que lo amortiza bastante la verdad.
Nosotros en Android, esto por desgracia, lo tenemos mas complicado.
Lo que no se, es si poniendo un cristal templado, realmente, nos evitaríamos este tipo de accidentes, pues nunca lleve cristal templado en ningún movil.

Saludos.
Es como todo un poco protege pero también se rompen,he visto un one+ con cristal templado,se le cayo una figura de plástico pequeña desde lo alto de un armario en medio de la pantalla ,la pantalla no como esta que tiene una raja,estaba hecha añicos ni funcionaba.
[DOUBLEPOST=1460315854][/DOUBLEPOST]
Mas luego otros 20 y pico por ponerlo:confounded::confounded:.
Si puedes tirar asi un tiempo,en unos meses seguro que bajan.
 
Ya que estamos en la review, y llevo ya bastantes días con el móvil, quiero hablar de la cámara:
- Coincido en tu análisis, que para fotos no termina de "cuajar", y podría ser por culpa del software porque no me cuadra. En este móvil, da igual que utilices programas de "terceros" o la aplicación de la cámara por defecto, las fotos salen igual. Si pones "HD" en las fotos, se ven mejor, pero da la sensación que no hace el retoque al 100% y por eso no se ven tan nítidas como debería. Tiene buena óptica y buenos mega pixeles, y reitero que es posible que el fallo venga por el software. En otro teléfonos pasa igual. Por poneros un ejemplo en el Elephone P9000. Es un móvil que esta realmente bien, pero que tampoco da la talla en fotos y es posible que sea problema de software también.

Y porque digo esto, porque en fotos, podría dar mas de si el terminal, pero aquí viene lo curioso:

Si probáis a grabar vídeo en calidad buena ( su máxima calidad ), y de día, vais a ver que se ve demasiado bien en comparación con las fotos. Sin ir mas lejos, el otro día, grabe un puente muy bonito en movimiento y la calidad esta realmente bien.

Recomiendo que hagáis pruebas de vídeo, porque me ha sorprendido gratamente.

Ojala mejore el móvil con Android 6.0 en fotos, pero en vídeo funciona realmente bien.

Saludos.

P.D: Perdón por el "tocho", pero me emociono hablando :smile:
 
Realmente, la cámara es asi. NO va en relacion a lo que se espera en éste terminal.
A ver si mejora como dices tu, con el 6
 
Realmente, la cámara es asi. NO va en relacion a lo que se espera en éste terminal.
A ver si mejora como dices tu, con el 6
Sinceramente veo muy difícil que mejore, pero no es imposible.
En cuanto a Android 6.0:
Mirando por internet, hay usuarios que confirman que con Android 6.0 beta, el problema de notificaciones en whatsapp, tanto por datos como por wifi, esta solucionado. Ya llegan las notificaciones :blush:
También comentan que la cámara es mas liviana, y sus funciones las han simplificado. No dicen nada de mejor calidad.

Esperaremos a finales de mes, y ojala liberen Android 6.0 por OTA.

Saludos :wink:
 
Sinceramente veo muy difícil que mejore, pero no es imposible.
En cuanto a Android 6.0:
Mirando por internet, hay usuarios que confirman que con Android 6.0 beta, el problema de notificaciones en whatsapp, tanto por datos como por wifi, esta solucionado. Ya llegan las notificaciones :smile:
También comentan que la cámara es mas liviana, y sus funciones las han simplificado. No dicen nada de mejor calidad.

Esperaremos a finales de mes, y ojala liberen Android 6.0 por OTA.

Saludos :wink:
A mi las notificaciones me han funcionado siempre, desde el primer dia.
 
A mi las notificaciones me han funcionado siempre, desde el primer dia.
Voy a matizar:
- Si tienes la aplicación de whatsapp en 2º plano, te llegan las notificaciones en el acto.
- Si tienes la aplicación de whatsapp cerrada, en mi caso, no llegan en el acto y pueden tardar perfectamente en ir llegándome sobre los 30 minutos o mas.
Por consiguiente, llegar si llegan, el problema es que tardan en hacerlo. Somos muchísimos los usuarios que nos pasa esto, pero que quedara totalmente arreglado "supuestamente" con la aparición de Android 6.0.

Todo esto, con datos activados, o con wifi.

Saludos y gracias por comentar Iron Man :blush::up:
 
Voy a matizar:
- Si tienes la aplicación de whatsapp en 2º plano, te llegan las notificaciones en el acto.
- Si tienes la aplicación de whatsapp cerrada, en mi caso, no llegan en el acto y pueden tardar perfectamente en ir llegándome sobre los 30 minutos o mas.
Por consiguiente, llegar si llegan, el problema es que tardan en hacerlo. Somos muchísimos los usuarios que nos pasa esto, pero que quedara totalmente arreglado "supuestamente" con la aparición de Android 6.0.

Todo esto, con datos activados, o con wifi.

Saludos y gracias por comentar Iron Man :smile::up:
En la Leagoo también esta solucionado porque puedes elegir que aplicaciones dejar abiertas en segundo plano.
A ver si sacan una 6.0 con huellas y de 64bits,esperemos que sea pronto.
 
En la Leagoo también esta solucionado porque puedes elegir que aplicaciones dejar abiertas en segundo plano.
A ver si sacan una 6.0 con huellas y de 64bits,esperemos que sea pronto.
Gracias por comentarlo. Se supone que saldrá la 6.0 oficial a finales de este mes. Estoy muy pendiente de que salga, porque el móvil así debería de mejorar bastante, salvo algunos supuestos bugs que pueda tener, que se solventaran por nuevas actualizaciones, supongo.
Saludos.
 
gran movil , aunque estaba buscando por internet a ver cual me pillava , y vi unos descuentos en unos productos de Oukitel, que les parece esta marca pinta muy bien
 
gran movil , aunque estaba buscando por internet a ver cual me pillava , y vi unos descuentos en unos productos de Oukitel, que les parece esta marca pinta muy bien
Actualmente el Oukitel K6000 PRO, esta un paso por delante del Ulefone Power. Si te puedes hacer con ek k6000 pro, es un genial terminal.
Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba