REVIEW Review UMI Hammer MTK6732 1.5GHz Quad Core by @Breakk

Bueno, seguimos avanzando. :smile:

Hoy un poco más. Ahora ya empiezan los tests. Aquí es donde le vamos a ver la chicha que tiene y si realmente funciona bien. Yo creo que van a ser resultados buenos, comparados con otros moviles de similares prestaciones y mismo shocket.

Un saludo.:up:
 
me acoplo para ver un terminal que parece muy interesante.
 
Qué hay del tema de las redes para el 4G?

tirará bien con las que tiene o se echará en falta la 800 que empezará a dar servicio ahora?
 
Qué hay del tema de las redes para el 4G?

tirará bien con las que tiene o se echará en falta la 800 que empezará a dar servicio ahora?

Pues no te puedo decir, ya que yo no tengo 4G en ninguna de las 3 lineas que tengo. Es mas, salvo la de Orange, en las otras dos OMVs , no tienen ese servicio activo.

A ver si algún compañero te puede decir como va.

Yo te puedo decir, y asegurar, que en 3G va muy bien y en 2G tambien. No pierde nada de cobertura y funciona estupendamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, seguimos avanzando.

Hoy ya he conseguido terminar y poner la extructura final de la review, y mañana ya colocaré las capturas de los tests.


Un saludo. :up:
 
Qué hay del tema de las redes para el 4G?

tirará bien con las que tiene o se echará en falta la 800 que empezará a dar servicio ahora?

@nimco Soporta la banda 800 para 4G, por lo que no tendríamos problemas para la futura banda 800.
[DOUBLEPOST=1431627606][/DOUBLEPOST]Espero con ansia el test a la batería, ya que es el único punto que va hacer que compre o no este terminal..
 
Buenas tardes. Hoy le he pegado un buen empujón a la review.

Ya teneis puestos en la review todos los tests, a excepción de lo relativo a la bateria que lo dejo para posteriori (tiene una explicación, ya que voy viendo como va funcionando y a medida que la recargo , la bateria va cogiendo mas carga y asi nos podemos hacer una idea de que tal será).

A ver si este finde la puedo terminar o casi, y antes de mitad de la semana próxima, puede estar terminada.

De momento, los datos que se han obtenido son muy buenos. Tengo dudas con la bateria, no se, pero me da la sensación que va a quedar un pelin corta.

Voy a hacer las pruebas primero normal, como viene de fábrica (de hecho, no he modificaco la rom para nada, ni he quitado nada. Lleva el mismo recovery y todo tal como viene de origen) y luego haré una carga y descarga cambiando unos parámetros y desactivando el 4G, porque yo creo que es lo que está consumiendo mas bateria.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba