REVIEW Review UMI Hammer MTK6732 1.5GHz Quad Core by @Breakk

podrian confirmar si este celular tiene las bandas wcdma 900 1900 por que en muchas paginas dice que no la tiene y otras que si ,y en la pagina de umi dice que tiene las bandas
 
podrian confirmar si este celular tiene las bandas wcdma 900 1900 por que en muchas paginas dice que no la tiene y otras que si ,y en la pagina de umi dice que tiene las bandas
Leete la review porque alli están detalladas las bandas soportadas y además tienes las capturas de pantalla que yo he hecho.

Mas vale una imagen que 1000 palabras.

Un saludo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Según se comenta en el foro oficial de UMI y en el facebook, y en otros foros y canales, ha habido una partida de baterias que se han etiquetado mal y además de eso, es que no vienen con la capacidad estipulada en las características del producto, y portanto, son de 500 mA menos (1750mA en vez de 2250mA).

Aqui tienes como saberlo:

He desmontado la bateria y está embuelta en un papel azul. He raspado los laterales y no veo nada de letras impresas.
Me imagino que vendrá en el frontal (por delante o detras). Lo que no sé, es si se dañará la batería si quito el adhsesivo azul.

¿¿Puedes poner alguna foto Breakk de tu batería de dónde se ven las letras impresas??
[DOUBLEPOST=1432212836][/DOUBLEPOST]Una cosa que me sorprende de este móvil es la calidad de pantalla a la luz del día. Se ve prefectamente e incluso con brillo bajo.
Al medio día con todo el sol y calor se ve perfectamente la pantalla y con brillo al 20%.
 
He desmontado la bateria y está embuelta en un papel azul. He raspado los laterales y no veo nada de letras impresas.
Me imagino que vendrá en el frontal (por delante o detras). Lo que no sé, es si se dañará la batería si quito el adhsesivo azul.

¿¿Puedes poner alguna foto Breakk de tu batería de dónde se ven las letras impresas??
[DOUBLEPOST=1432212836][/DOUBLEPOST]Una cosa que me sorprende de este móvil es la calidad de pantalla a la luz del día. Se ve prefectamente e incluso con brillo bajo.
Al medio día con todo el sol y calor se ve perfectamente la pantalla y con brillo al 20%.
En el hilo del comunicadode umi del facebook, que creé yo, ahí tiene s una foto de la batería.

Enviado desde mi XT1068
 
Es cosa mia o la camara quema las imagenes una cosa mala? es que salen mal mal... un samsung ace ... saca las fotos de mejor color, eso si mas pixeladas...

Sabeis si esto se podra solucionar ?
 
Es cosa mia o la camara quema las imagenes una cosa mala? es que salen mal mal... un samsung ace ... saca las fotos de mejor color, eso si mas pixeladas...

Sabeis si esto se podra solucionar ?

Eh?, pues yo he hecho unas cuantas y a mi me parece que salen bastante aceptables. Tengo algunas puestas en la review, otras las pondré mañana o pasado. Todo en automático y a mi me ha ido bien.

¿Puedes poner tu alguna foto de esas que dices que te las quema (que no sea comprometida ) ?

Eso puede ser por software, casi seguro que con otra apk se soluciona. Prueba a bajarte otra aplicacion para la cámara y pruebas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento pero , tengo hecho todo el estudio de la bateria y no he podido ponerlo. Este finde la intentaré terminar.
 
Mirar el babero de mi hija de color rojo, tipico del ikea es como rojo mate no brilla ni nada.

Foto sin flash. Con el ipad mini el rojo es rojo, con un samsung ace!! el rojo es rojo normal, sale mas pixelada obvio pero los colores no los estropea.

Lo tengo puesto todo por defecto y he probado tambien la app de google.

pp1.jpg
 
@elsorro,Mañana subiré yo las fotos que hice anteayer y le pegas un vistazo.



Enviado desde mi XT1068
 
@elsorro,Mañana subiré yo las fotos que hice anteayer y le pegas un vistazo.



Enviado desde mi XT1068
Si por favor por que estoy a un paso de devolverlo, ya te digo que a mi hija le saca la cara blanca jeje y no del color de la piel.... por cierto que firmware tienes?? puedes ver la fecha en ajustes? yo tengo la compilada el dia 04/18/2015 esta claro que la calidad de la camara no puedo extrapolarlo a la de mi oneplus one que tampoco es que sea la panacea pero no hace estos extraños...
 
Si por favor por que estoy a un paso de devolverlo, ya te digo que a mi hija le saca la cara blanca jeje y no del color de la piel.... por cierto que firmware tienes?? puedes ver la fecha en ajustes? yo tengo la compilada el dia 04/18/2015 esta claro que la calidad de la camara no puedo extrapolarlo a la de mi oneplus one que tampoco es que sea la panacea pero no hace estos extraños...
uploadfromtaptalk1432367872142.png


Prueba con la apk fxcamera o camera360.

Has mas apks de fotos.

Prueba a desactivar el ISO automático y cito a @maple y a @aldogar74 para que te ayuden en esto de la cámara y te digan que apk de cámara puedes probar.

A la tarde pongo las fotos. Ahora me tengo que ir a hacer las tareas de casa y la compra.

A ver si damos con el problema.


Un saludo.

Enviado desde mi XT1068
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba