REVIEW Review UMI Hammer MTK6732 1.5GHz Quad Core by @Breakk

Me gustaria saber que tal se ejecutan los juegos en este movil ya que he comprado uno para un primo y me acaba de decir que ninguno de los juegos le abren... Alguien que me pueda ayuda con este problema de los juegos...
 
Me gustaria saber que tal se ejecutan los juegos en este movil ya que he comprado uno para un primo y me acaba de decir que ninguno de los juegos le abren... Alguien que me pueda ayuda con este problema de los juegos...

Yo poco te puedo ayudar, no soy de juegos. Pero, este hilo no es el adecuado para preguntarlo. Hazlo en el Hilo General.

Un saludo.
 
@Breakk el led de notificaciones solo se ilumina cuando esta en carga, no?
Tranquilo que se ilumina también para las notificaciones y va muy bien. Eso si, el de mi madre llego con una ROM en el que no funcionaba, al actualizarlo funciona perfectente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tranquilo que se ilumina también para las notificaciones y va muy bien. Eso si, el de mi madre llego con una ROM en el que no funcionaba, al actualizarlo funciona perfectente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ahí esta el problema, no he tocado la ROM que traía. Habrá que actualizar
 
@Breakk el led de notificaciones solo se ilumina cuando esta en carga, no?

Como muy bien te comenta @reguart, el led se ilumina en rojo durantet la carga hasta llegar al 90%, y entonces pasa a iluminarse en verde hasta el 100%.

Será un error de la rom. Deberias de instalar el programa Rootjoy y seguir los pasos de mi tutorial, asi no tendrás problemas.

Acuerdate de primero hacer el backup de tus datos, luego te bajas la rom y se instalará automáticamente. Cuando te reinicie el movil y de el mensaje de rom actualizada, te vas a backup y restauras tus datos. En unos 10 minutos tendrás el movil actualizado y con todos tus datos , contactos, aplicaciones y configuraciones intactas.

Tutorial RootJoy: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-umi-rootjoy-caracteristicas-y-funcionamiento.102976/

OJO, DEBES DE TENER LA BATERIA A 50%, y si lo tienes cargado al 100%, pues mejor.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba