VIDEO-REVIEW Review Umi IRON, by @Breakk (TERMINADA)

te lo comento porque tambien puede ser por el tipo de clave que use el router,a mi me pasa con la tablet nexus 7, y el xiaomi redmi note,le hice la prueba quitando la clave al router o sea sin clave y conectan sin problemas es volver activar la clave y es lo que tu dices a veces se quedan opteniendo ip y de hay no pasan,puedes probar agregando la direccion mac del movil al router
 
No se, a ver si en una actualización se arregla. Tengo 2 tableta + el móvil de mi mujer y sin ningún problema, y he tenido otros móviles tirando del mismo router y de la misma clave y sin problemas.
 
No se, a ver si en una actualización se arregla. Tengo 2 tableta + el móvil de mi mujer y sin ningún problema, y he tenido otros móviles tirando del mismo router y de la misma clave y sin problemas.
El problema puede ser del router como te comentan, pero por sincronía con el teléfono, a mi recientemente me cambiaron el router y con mi antiguo móvil "chino" no sincronizaba bien, según leí por ahí era algo así como que no eran compatibles.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El Zopo Speed 7 plus tiene características idénticas a este, con el mismo procesador, y sí lleva la banda de 800, así que podría ser posible activarla por SW

Gracias por la información.

Acabo de realizar la petición de consulta. Cuando me respondan, te citaré y te lo digo, @Valder.
 
El Zopo Speed 7 plus tiene características idénticas a este, con el mismo procesador, y sí lleva la banda de 800, así que podría ser posible activarla por SW
Alguien ha entrado a modo ingeniero y ha confirmado que no la lleva? Porque en las especificaciones no menciona la banda 850 en 3g y en modo ingeniero dice que la soporta, habrá que probarla.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Alguien ha entrado a modo ingeniero y ha confirmado que no la lleva? Porque en las especificaciones no menciona la banda 850 en 3g y en modo ingeniero dice que la soporta, habrá que probarla.

Sent from my IRON using Tapatalk

Pero esa es otra banda.

La banda 800 en España se usa para 4G y está en proceso de expansión. De momento solamente está activa en algunas capitales.
 
Me interesa mucho este móvil, pero espero a ver si arreglan que pueda aceptar la banda 800 en 4G.

Arreglan? Este movil de fabrica viene sin la banda 800 4G, y no se si se puede añadir por software. Lo pregunté pero no me han respondido.

De todos modos no te hagas ilusiones, la banda 800 estará terminada en 2018 y viendo como van las cosas en la tdt y en las redes móviles , no creo que ni llegue a implantarse esa exactamente.
 
Arreglan? Este movil de fabrica viene sin la banda 800 4G, y no se si se puede añadir por software. Lo pregunté pero no me han respondido.

De todos modos no te hagas ilusiones, la banda 800 estará terminada en 2018 y viendo como van las cosas en la tdt y en las redes móviles , no creo que ni llegue a implantarse esa exactamente.
He leído en algún sitio que en otros modelos han conseguido habilitar esa banda por software, todo es posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba