VIDEO-REVIEW Review UMI Rome por la marca

Os informo que ya han enviado el umi rome. Está en camino.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Todavía no se ha movido el tracking desde el 21 de diciembre.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk si te viene por Nlpost, yo tenía el track sin movimientos desde el 16 con un envio que salió de china el 13 y el 24 me lo entregaron, el día 24 por la tarde en correos se actualizó todo de golpe: recibido, en proceso de entrega y entregado a la vez.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
@Breakk si te viene por Nlpost, yo tenía el track sin movimientos desde el 16 con un envio que salió de china el 13 y el 24 me lo entregaron, el día 24 por la tarde en correos se actualizó todo de golpe: recibido, en proceso de entrega y entregado a la vez.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Pues viene por dhl ecomerce. Al menos eso detectaron todos los programas y también la web de dhl Alemania.

Viene creo a través de Alemania. El tracking es RX815xxxxxxDE.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk , ¿sabes algo de por dónde anda tu Rome? Tengo muchas ganas de leer tu review y saber si el cacharro merece la pena o no... :smile:

Saludos.

Garbage.-
 
@Breakk , ¿sabes algo de por dónde anda tu Rome? Tengo muchas ganas de leer tu review y saber si el cacharro merece la pena o no...

Saludos.

Garbage.-
Pues lo último que se es que está en Madrid.


No hay ningún movimiento desde el día 1.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Y que tal? cuéntanos tus sensaciones.
Pues estoy liadísimo haciendo una review para un blog que he abierto hace poco, aunque no se si me dejarán ponerla por aquí, ya que va a estar la de Breakk . Como aperitivo os pongo captura de Antutu: (por ciero, el otro, el negro, me a llegado hoy mismo)
i65.tinypic.com_2dsqwy9.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba