[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Tios soy el unico que tiene compilacion 28 :S?

Me acaba de decir que la tarjeta sd esta dañada, he formateao la interna y la externa de 32gb class 4 y me sigue diciendo lo mismo el capullo -.-

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

El tema de la cámara al principio para mi era una autentica basura y no me preguntéis como pero tras utilizar otro par de aplicaciones y tal de golpe ahora funciona bien, bastante aceptable, tanto la de serie como las otras los temas que mas me molestan ahora son la bateria por su capacidad ysobretodo que marque la carga gradualmente y no dando saltitos por pequeños que sean, el boton de bloqueo y ya solo que cuando lo conecto a la corriente a veces la pantalla tactil al tocar se vuelve loca. Obviando el evidente problema de alcance de wifi que espero se pueda solucionar por software
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Tios soy el unico que tiene compilacion 28 :S?

Me acaba de decir que la tarjeta sd esta dañada, he formateao la interna y la externa de 32gb class 4 y me sigue diciendo lo mismo el capullo -.-

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
Pues creo que eres el único que la lleva... Yo solo he visto la del 27/04 y la del 09/05....
Es la que te venia?
No podrás hacer un backup con el recovery para probarla no?
Te lo agradecería muchísimo...
O si me puedes decir donde la puedo conseguir, mejor que mejor...
:wink::wink::wink:

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

El tema de la cámara al principio para mi era una autentica basura y no me preguntéis como pero tras utilizar otro par de aplicaciones y tal de golpe ahora funciona bien, bastante aceptable, tanto la de serie como las otras los temas que mas me molestan ahora son la bateria por su capacidad ysobretodo que marque la carga gradualmente y no dando saltitos por pequeños que sean, el boton de bloqueo y ya solo que cuando lo conecto a la corriente a veces la pantalla tactil al tocar se vuelve loca. Obviando el evidente problema de alcance de wifi que espero se pueda solucionar por software

Lo de que la pantalla se te vuelva loca al conectar el teléfono a la corriente se debe a que el cargador no es de buena calidad. En eBay puedes encontrar cargadores de Samsung a buen precio, quie no tienen ese problema.
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Coincido con el compañero, el primer movkl chino que tuve la pasaba eso y un dia use su cargador para mi s2 y tambien se ponia loco.
El cargador salio volando desde un 3° piso y ahora solo uso los de samsung para todod.
El original del umi y del thl los tengo aun sin estrenar en su caja.
Yo tengo varios de aliexpres por 5€, copia del que trae el s3 o eso creo por qur no le veo diferencia alguna con el original y he tenido los dos en la mano.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mi el lector de tarjetas sd me dice dañado y e probado cn dos tarjetas y sigue igual y funcionan... No puedo meterle sd al umi -.-

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Una pregunta... ¿Seria viable usar OverClocking para bajar la velocidad máxima del procesador y aumentar la duración de la batería? normalmente no suelo usar el móvil para jugar, como mucho el emulador de la gba con el pokemon xD y la duda es mas que nada por saber si en este móvil en concreto o con este procesador eso da algún tipo de problema
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Una pregunta... ¿Seria viable usar OverClocking para bajar la velocidad máxima del procesador y aumentar la duración de la batería? normalmente no suelo usar el móvil para jugar, como mucho el emulador de la gba con el pokemon xD y la duda es mas que nada por saber si en este móvil en concreto o con este procesador eso da algún tipo de problema

Eso es underclock y si es viable. También hay una aplicación para controlar el número de núcleos activos. De todas formas los MTK son mutuo buenos ahorrando batería

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

Eso es underclock y si es viable. También hay una aplicación para controlar el número de núcleos activos. De todas formas los MTK son mutuo buenos ahorrando batería

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
Muchas gracias soy nuevo en android y no tenia claro si el tipo de procesador y demás podía influir para mal en el funcionamiento del mismo si usaba esto
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

A mi antelife me ha dicho que grabe con una cam lo que le pasa al movil..

A ver si me solucionan lo de que no lee tarjetas sd derrepente u.u

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Re: [Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS

parece que hay mas que funcionan mal que bien..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba