Review Viewsonic v350 por iogat

Bien, yo también actualizé el teléfono y me he encontrado con algún problema algo grave. El problema es que el teléfono se relentiza por algún programa o proceso que se ejecuta constantemente. Con el task killer lo soluciono pero es un fastidio tener que ejecutarlo cada vez que lo desbloqueo. Ayer creo que encontré una solución pero aun es pronto para confirmarlo. Desinstalé las actualizaciones del google+ y del Maps y parece que no se relentiza tanto. Estos programas los encontraba ejecutándose cada vez que usaba el task killer. Alguien sabe como se eliminan definitivamente o conoce otra solución?Por lo demás parece que va mejor que el anterior firmware.
Puedes usar Root Uninstaller, que permite eliminar aplicaciones del sistema. Pero siempre hay que tener cuidado, porque el teléfono puede no funcionar bien si alguna otra aplicación del sistema depende de las que desinstales. Yo en mi B63M eliminé Google Maps, ya que prefierop usar un GPS offline, y no tuve problemas, pero de Google+ no te puedo decir nada, porque no conozco esa aplicación.
 
Hola a todos,

Alguien ha conseguido hacerse root en el teléfono? por mas que he buscado no encuentro nada....

es que con la última actualización, queda tan poco espacio que quiero desinstalar cosas que venían de fabrica.

un saludo,
 
Hola a todos , despúes de los problemas que tube con este teléfono, ( reseteos continuos - falta de cobertura en SIM 1, etc ), os dejo un enlace del foro aleman en donde encontrareis diferentes Firmwares , yo tengo instalado el último de ellos (Android Version 2.3.7 ULTIMATE (v1.2.1) --- NEU --- FUNKTIONIERT ---) , está comprobado que va bien y es muy ligero en cuanto a espacio libre para la instalación de programas a posteriori.




http://www.mobi-forum.de/handys-sma...4-viewsonic-v350-liste-verfügbarer-firmwares/

Espero os sirva de ayuda.

Saludos a todos.
 
Hola SPS,

Muchas gracias por la información,

Nos puedes indicar cual es el procedimiento que has seguido para la instalación? veo que esta en Alemán, y la verdad que poco Alemán hablo yo.

Esto parece que es el primer paso para ROM optimizadas para nuestro teléfono.

gracias por adelantado.
 
Hola , yo utilicé el metodo de instalación descrito como 2.

Instalar los controladores de tú móvil , si no ha instalado aún
1º Descarga el firmware elegido de la página mencionada. ( El último incluye ROOT)
2º Descarga la utilidad "Software Update Tool" -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
3º Instalar en modo compatibilidad "Windows XP 32 Bit Service Pack 3" y ejecutar como administrador. ( Sólo W7 64Bits)
4º Selecionas en el programa "SUTLR" la carpeta en donde guardaste el archivo firmware, lo seleccionas.
5º Seleccionas "Delete Userdata" y pulsa siguiente.
P.D. Primero haces toda la instalación del programa, conectas el móvil apagado al ordenador y después lo enciendes en modo download (pulsas el centro del boton volumen y el de encendido simultaneamente.
El Sofware SUTLR lo reconoce y comienza la actualización.

Al final del flasheo suele dar un error en este Firmware , ( cuando le toca reiniciar) , no te preocupes está sin pulir el firmware pero es funcional al 100 % con nuevo firmware y roteado..

He utilizado este método porque tengo rom muchtel, sino la primera instalación.
Copiar firmware .nbo a la SD, y encender en modo recovery .Seleccionar "Download . nbo from SD"
OJO !!! al igual que pone en el foro aleman , no hago responsable de nada de lo aqui expuesto. Para cualquier duda o mejor compresión .traductor de google y copia pega ALEMAN_ESPAÑOL
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualizacion para nuestro v350. Habran acertado esta vez?
Yo ya la he instalado. De momento se ha encendido que no es poco. Espero que solucione los problemas de reinicio y conexion de datos.
Enviado desde mi ViewSonic-V350 usando Tapatalk
 
Hola Jordi220, con esta actualización se pierde toda la configuración y aplicaciones? o se mantiene?
la última vez se perdía todo lo instalado y configurado.

a ver si han solucionado todo lo pendiente....

gracias,
 
No he perdido ni configuracion ni aplicaciones. De momento el telefono va bien. Ni he perdido cobertura ni hay reinicios ni cuelgues.

Enviado desde mi ViewSonic-V350 usando Tapatalk
 
Los reinicios del movil los deje de tener con la primera actualización, espero que esta segunda solucione los fallos de cobertura que tenia esporadicamente, por lo demas el movil va bien.
 
Yo sigo teniendo reinicios pero lo de la cobertura creo que se ha solucionado.

Enviado desde mi ViewSonic-V350 usando Tapatalk
 
estoy de acuerdo con iogat, hago un uso bastante alto del teléfono, tanto en llamadas como con los datos, y la verdad que con la última actualización no he vuelto a tener problemas de reinicio.

lo único que me falta es poder hacer root sin tener que cambiar la rom, para poder desinstalar aplicaciones que no uso.
 
recomendais cogerle con la oferta de 150€?? estoy mirando dualsim y no me gusta que tengan pantalla mas pequeña que 3,5" por eso descartaba el samsung y duos, alcatel...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba