Review Virtual Infocus M810: un americano en Taiwan (TERMINADA)

Yo le veo una gran "pega" a este móvil, y es su justísima batería. Por todo lo demás seria una opción mas que interesante.
Gracias por mostrarnos este terminal @GAYAFON . Muy buen trabajo. Como siempre.
Un saludo
Por desgracia no he podido encontrar mucho sobre la bateria., pero los comentarios no son tan malos. Sin ir mas lejos el Oppo Find 7 tan solo tiene 200 y pico mAh mas y aguanta el dia completo (tiene mas hardware que el infocus: 5,5" con resolucion 2k, que eso "come" bateria por un tubo; 1 GB mas de ram, mas almacenamiento interno)... Creo que el infocus, con esta bateria, no ira sobrado, pero tampoco tan justo (Mi LG G2, con 3000mAh, dandole algo de caña, casi no termina el dia... Justito. Con uso moderado e dura dos dias y medio.
 
Por desgracia no he podido encontrar mucho sobre la bateria., pero los comentarios no son tan malos. Sin ir mas lejos el Oppo Find 7 tan solo tiene 200 y pico mAh mas y aguanta el dia completo (tiene mas hardware que el infocus: 5,5" con resolucion 2k, que eso "come" bateria por un tubo; 1 GB mas de ram, mas almacenamiento interno)... Creo que el infocus, con esta bateria, no ira sobrado, pero tampoco tan justo (Mi LG G2, con 3000mAh, dandole algo de caña, casi no termina el dia... Justito. Con uso moderado e dura dos dias y medio.
Sobre la batería es verdad que hay algunas dudas, pero al ser qualcomm si está bien optimizado no debería ser un problema. Un día y a cargar. Victor.
 
El mío también viene de camino. Quería probar 5,5" y este ha sido el elegido a versión me adaptó. Además lleva el mismo hardware que mi z3, que rinde increíble el snapdragon 801.
 
Buena pinta tiene este móvil pero en algunas páginas dice que tiene 4.4
 
Buena pinta tiene este móvil pero en algunas páginas dice que tiene 4.4


En la review de fonearena y en el video de youtube aparece con lollipop claramente. Además el infocus m812 que lleva el mismo hardware sale con 5.1.1 así que hasta puede que llegue.
 
Última edición por un moderador:
Mandame un cupón si me encanta este móvil :smile:
 
Última edición por un moderador:
En la review de fonearena y en el video de youtube aparece con lollipop claramente. Además el infocus m812 que lleva el mismo hardware sale con 5.1.1 así que hasta puede que llegue.
Hola, por aquí no se puede ofrecer cupones, por eso te he editado el mensaje.
 
Hay review en español, como no sé si se puede poner, buscad en youtube ha salido el 5 de septiembre la review.
 
Todas las páginas lo venden con 4.4 kit Kat le pregunte a pandawill y me dijeron que no tiene actualización a 5.0, además eh estado buscando y no encuentro alguna rom 5.0 para este infocus m810
 
Todas las páginas lo venden con 4.4 kit Kat le pregunte a pandawill y me dijeron que no tiene actualización a 5.0, además eh estado buscando y no encuentro alguna rom 5.0 para este infocus m810

En la review de android from china salta la ota aunque tiene problemas para instalarla. La cosa es que existir existe porque en vídeos y reviews aparece con lollipop.
 
al fin la review de @vilicitano :grin:
me gusta el tío, parece que lo analiza honestamente.
Dice que no le gusta: bateria decente, 3-4 horas, no problema para la mayoria de usuarios. Volumen muy bajo. Y dice que baila con las frecuencias, que no le pasa con el one plus y el mi4.( eso gasta batería a tutti plein).

Lo corroboras vilicitano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba