REVIEW XIAOMI HONGMI 1S patrocinado por PRCFROG

Creo que los Nubia si lo son, pero hablo sin confirmar. Víctor.

Tienes razón, la serie nubia z7 lo llevan. De los z7 yo en tal caso de pillarme me pillaría el z7 max, porque con un qualcomm a 2.0ghz y 2300mah del z7 mini pasará lo mismo que con 2000mah y el snap 600 del z5s mini, que la batería dura poquísimo, como le des chicha, no llegas al día.
 
Ok gracias
Otra cosa que había preguntado es la funcionalidad de las dos tarjetas SIM en el Xiaomi 1s, como decía el compañero que no se ve claro a que SIM corresponde cada llamada.... Yo vengo de ZOPO y en principio por colores se identifica muy bien todo, si es así a mi me sobra
¿Alguien me puede decr algo al respecto? funionan bien las dos SIM? Se identifica bien a que SIM pertenece cada llamada, mensaje..?

Gracias de nuevo
 
Ok gracias
Otra cosa que había preguntado es la funcionalidad de las dos tarjetas SIM en el Xiaomi 1s, como decía el compañero que no se ve claro a que SIM corresponde cada llamada.... Yo vengo de ZOPO y en principio por colores se identifica muy bien todo, si es así a mi me sobra
¿Alguien me puede decr algo al respecto? funionan bien las dos SIM? Se identifica bien a que SIM pertenece cada llamada, mensaje..?

Gracias de nuevo
Cuando recibes una llamada te aparece al lado del nombre o del numero del que te llama un cuadradito con un 1 o un 2 dentro. Lo mismo los mensajes. Es un poco pequeño, pero cuando lo sabes se te va la vista directamente a ahí y lo ves rápido. De todas formas seria bueno lo de los colores y lo de poder desactivar las SIMs por horarios. Saludos.

Desde el subsuelo...
 
Hola . Gracias por leer la review..
Radio tiene , y de las buenas , las que no necesitan auriculares para la señal , lo que pasa es que ese programa no la detecta como tal..
Y lo del Gps no te preocupes , en el review dije que funciona bien y lo hace , si es para navegar con el coche , correr o algo así sin problemas , lo que pasa es que en las pruebas exhaustivas sale una precisión que es mejorable , pero nada más , para el uso normal sin pegas
Un saludo

Buenas!

Aún no he probado el GPS como deviera, únicamente he visto que la app GPS TEST lanza valores que llegan a 41 en ciertos momentos.
He tenido 6 moviles chinos en mis manos, a 2 de los cuales los destripé y 1 me lo cargué intentando mejorar la antena gps para obtener una mayor precisión. Lo que he podido comprobar es que hay apps que la precisión (en m), no sé por qué motivo, no se asemeja en nada a la realidad. Para que se me entienda: el otro día tuve en mis manos un zopo zp980+ cuyo gps no funciona como debiera, y también tuve un iocean x7 cuyo gps funcionaba aún peor, con valores de GPS TEST que no llegaban a 32; pues bien, me marcaban más precisión en metros que mi lenovo a850+ (cuyo gps es EXCELENTE).

Así que no sé a que se deberá, pero no me fío mucho de ese valor, en diferentes apps varía mucho en un mismo terminal.
 
Según esta review, dice que no tiene radio fm, es cierto? Todos los sitios dicen que sí, pero...
 
Hola novato1,llevo 2 dias con el y si tiene radio fm ,que por cierto se oye fenomenal pero yo no la escucho sin auriculares
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba